miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Como iria asi?es lo unico que tengo para ponerle..tirara mas que el motor de serie no?eso que la helice la tengo en la pica de la rosca del motor...gracias de antemano..tambien tengo una de 9..4,7..pero esta la tendria q recortar
Por jorcapa
pues no se yo si tirará mas la helice de serie con ese motor que con el permax400... yo creo que no ya que son menos vueltas que el permax.
Por magarcia
Claro que tirará más que el Permax 400 (y pesa menos). El Permax puede llegar a unos 50 W de potencia, pero el TowerPro 2408 puede llegar a unos 150 W (tres veces más), con lipos de 3S (11,1 v) y hélice de 8x4. No sé qué hélice lleva de serie el Easy, pero supongo que será una 6 ó 7 por 3 ó 4. Por ejemplo, con una 7x3,5 y lipo de 3S el 2408 te dará unos 100 W de potencia.
Por jorcapa
El easy viene de serie con una 5x4 por lo que es demasiado pequeña para ese motor. Deberías ponerle dos 5x4 o una mas grande. Yo probe con una 5x4 y una 5,5x4,5 juntas y tiraba muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!