miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por wOLF!
Buenas!

Me presento por aqui, soy Ivan, de Barcelona.

El asunto que me trae aqui es que tengo que hacer un trabajo, y mi tema es la aeronautica, y decidí hacer un modelo electrico de 4ch para aprender y en su momento ayudarme de el en las explicaciones teoricas en la exposición..

He estado buscando informacion sobre los materiales, forma y composicion alar y todo, y lo que busco por aqui es una inspiracion sobre los componentes a usar, osease, los motores brushless, las baterias, los servos y el todo eso, para saber donde comprais, si es tienda física o por internet, y cual es la opcion mas barata, ya que la economia no esta para muchos trotes... así que tendré que tirar por lo mas barato, y tampoco podré usar un entrenador para prepararme...

Bueno, eso es todo, gracias de antemano! ;)

Salu2!
Por wOLF!
Porfavor, todos los que lo habeis leido seguro que habeis hecho algo alguna vez, intentad ayudarme que lo neceisto y no tengo mucho tiempo tampoco...

Gracias y Salu2!
Por _ShoGo_
Si es un trabajo de investigación has llegado al sitio adecuado!! En este foro hay muchísima información que puedes consultar en sus correspondientes apartados. Para el tema del motor aquí

motores-electricos-variadores-reductoras-helices-f32/

Para el tema de las baterías aquí

baterias-cargadores-f26/

Y para el tema de la tienda donde comprarlo aquí

tiendas-marcas-productos-f13/

Si es un trabajo de investigación supongo que lo que quieren es que investigues un poco ;)
Por rilos
Una de las cuestiones son las motorizaciones electricas y todo lo que arrastra, azme llegar tu meil que tengo una memoria descriptiva con informacion que te puede ser util.

Para comenzar en este mundillo y que no se te haga una pared vertical, es mejor comprar aviones hechos destacando los modelos de elapor de multiplex, previo paso por el simulador FMS*

Profundizar en el aspecto areodinamico, aprender y comprender es tarea de toda una vida, para que vallas haciendo boca bete buscando el programa profil* que trata sobre los perfiles alares

Salu2

* san google

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!