miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por unomás
#1200804
Ya conocía esta interesante web.
Solo añadir que no es en tiempo real, la información que aparece lleva retardo. Supongo que por seguridad.
¿Alguien puede aportar más información sobre lo que comento?
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#1201044
Es en tiempo real, menos los tráficos en EEUU que casi todos tienen un retraso de 5min.
Avatar de Usuario
Por José Gil Donat
#1201226
Hola compañeros.

Por si queréis ver si sale, mañana haré cuatro vuelos entre Oslo y Gotemburgo, desde las 06:35 hasta las 10:55 en horas locales. En Noruega la hora local es la misma que en España. Los indicativos deben salir como WIF ó WF, incluso como SAS y el número de vuelo. Serán los WF324, WF325, WF326 y WF327.

Estamos subcontratados por la compañía regional de la SAS, Wideroe, por éso utilizamos el indicativo WF en vez de IB (Iberia) o YW (Air Nostrum).

Un saludo.

Pepe.
Por mexillondarria
#1201230
a que altura de camino estaras sobre las 8.00am? por que es a la hora que yo me levanto jejejeje
Avatar de Usuario
Por José Gil Donat
#1201326
Jeje..., a esa hora estaremos a punto de despegar de Gotemburgo, en el vuelo WF325 hacia Oslo.

Un saludo :wink:

Pepe.
Por mexillondarria
#1201372
lo he estado viendo y todos los vuelos son NAX......... menos uno que esta sin clasificar jejejejejeje. a lo mejor eres tu jajajajaja
Avatar de Usuario
Por unomás
#1201430
Antonio torque escribió:Es en tiempo real, menos los tráficos en EEUU que casi todos tienen un retraso de 5min.
Pues yo hice comprobaciones hará más de un año y no coincidían los vuelos.
En algunos casos veía aviones desde la ventana de casa y no aparecía ninguno en la web en ese momento.
Será cuestión de irse al aeropuerto con el IPAD y comparar.
Saludos.
Por mexillondarria
#1201505
ahora mismo estoy siguiendo a mi sobrino que viene de las palmas y despegar despego a su hora 6:00 pm hora canaria y viene por mas o menos la esquina de marruecos.un poco mas arriba de funchal. jejeje creo que es bastante real jijjiji
Avatar de Usuario
Por unomás
#1213509
El domingo seguí un vuelo completo Madrid-Londres y comprobé que el seguimiento es en tiempo real.
Además me lo confirmó mi hija que iba de pasajera y le pedí que apuntara la hora exacta de despegue y aterrizaje (pobrecita, con catorce tacos y haciéndole cronometrar :oops: ).
También crucé estos datos con los de AENA y los del aeropuerto de Heathrow.

Solo añadir que los seguimientos en tiempo real, solo se hacen para aquellos aviones que utilizan "automatic dependent surveillance-broadcast (ADS-B)", mientras que los datos que se obtienen de la "Federal Aviation Administration (FAA)" llevan un retardo de 5 minutos.
Se explica aquí: http://www.flightradar24.com/how-it-works

Si se baja el zoom en la ventana de seguimiento para ver todos los continentes, se ven aviones en dos colores, los amarillos son en tiempo real y los naranja los retardados.

A la web sólo le falta que dé la imagen real del avión en vuelo vista desde un satélite :shock: , cosa que muy probablemente ya se pueda hacer a nivel militar.

Viva la ciencia!!
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!