miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rodrimonte
Buenas tardes, como soy novato, tengo muchas dudas pero esta es la que mas me preocupa en este momento. Espero que alguien me pueda aconsejar.
Este es el nombre del vídeo que he subido a you tube (trainstar con flaps faro 30 09 2013 II) para que veáis como mi Trainstar con flaps le cuesta horrores girar con los alerones, no gira y se me sube el morro, cosa que con mi Easy Star II no me ocurre. Tengo el CG donde dice el fabricante. Si os dais cuenta despego con los flaps pero luego los recojo y en el primer giro que intento a izquierda se nota que no va.
Gracias por vuestra ayuda de antemano. Saludos.
Por endinyat
hola
no lo he apreciado perfectamente, pero me ha parecido :?: que los flaps se te levantan y deberían bajar!
y por tanto estás activando unos aerofrenos... :!:

lo de girar más de un lado o del otro, podría ser que no tuvieran el mismo recorrido el movimiento de un alerón vs el otro...
si es una radio programable deberías mirar la configuración de dichos alerones y el diferencial para cada uno para que sean iguales...

aquí está mi ayuda para contigo...

salud y saludos!!!!!
Por rodrimonte
Gracias endinyat. No los flaps funcionan bien, hacia abajo, ademas cuando lo vuelo recto va perfecto, por lo que si estuviese mal trimados los alerones, se notaria. Creo que el problema es por otra cosa lo que la verdad no se es el por que.
No se si alguien me aconsejará hacer una mezcla entre alerones y timón y con eso se corregiría la tendencia de subir el morro al girar.
Gracias y saludos.
Por Jesusete
Pues yo también he visto los flaps para arriba...
Por seven