miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jrmoyamoreno
Hola muy buenos dias amigos. Vereis como siempre ocurre los novatos nos encontramos con problemas que para nosotros parecen insolucionables y luego para gente experta como vosotros son tonterias.Mi problema es que tengo un trainstar tw 747 con patin de cola y ctanto en el despegue como el aterrizaje tiende a capotar yo pensé en un problema de distribución de pesos pero el problema es que en vuelo el aviion esta nivelado si necesidad de correciones en el eje de cabeceo ¿ Alguien me puede ayudar ? muchas gracias por anticipado a todos .
Por KiLLeR MaTaRo
Holajrmoyamoreno!!!!!!!!!! Los aviones con tren delantero y patín de cola suelen levantar esta cuando cogen cierta velocidad,para evitar "la capotada" empieza la carrera de despegue tirando un poquito de profundidad a subir(palanca hacia a abajo)antes de empezar la carrera y así cuando el avión ya coja velocidad y levante la cola lo mantendrás nivelado y no capotará.No hace falta decir que la carrera debe ser progresiva ya que si le das gas fondo y tiras de profundidad a subir muy brusco entrará en perdida y caera.

Espero haberme explicado bien :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
jrmoyamoreno escribió:Killer muchas gracias pero una preguntilla en el aterrizaje me ocurre lo mismo devo mantener el timon de profundidad mantenido en elevación?

Exacto,una vez tengas el avión en tierra no dejes de mandar profundidad a subir(palanca hacia abajo) pero no demasiada(un quarto o menos del recorrido de la palanca) ya que sinó el avión dependiendo de la velocidad que traigas en la toma de tierra se te volverá a ir hacia arriba entrando en perdida y cayendo a plomo de nuevo al suelo.Es cuestión de práctica y alguna que otra "CAPOTADA" más,nada que no sea normal en este hobby jejejejejejejejeje

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!
Por geko
Aparte de estar totalmente de acuerdo con Killer, una forma de disminuir el riesgo de esos capotajes sería adelantar unos centímetros el tren de aterrizaje delantero. Pero esto, dependiento del avión puede ser sencillo o palabras mayores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!