miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

#1146119
Epitaph escribió:
ralph escribió:Yo estoy de acuerdo con que se cobren los impuestos que corresponda, y con pagarlos, pero que por ello den un servicio más lento, y encima cobren por la gestión, eso ya no me parece.
Imagen

que no den a basto por la cantidad de trabajo que hay?? pues mPira como esta la cola del INEM... menos tonterias de oposiciones para repartir un par de cartas mientras empujas un carrito y mas trabajos. Yo no tuve que hacer oposiciones cuando repartia periodicos de pequeña!!
Vale que a lo mejor el servicio de CORREOS falle , vale que seamos a veces unos ineptos , pero porque no lo haces que os lomanden por agencia de transporte privada Ahhhh!! Que es muy caro , pues gracias a DIOS que existe aun CORREOS como servicio publico!!. Pues preguntad , preguntad a ver si conseguis gestiones mas baratas . Cada uno es libre de elegir el servicio que quiera , busque y compare ....... Pero si criticais un servicio aun publico siempre teneis otras alternstivas .
Esta claro que habra detractores y seguidores.

Por cierto si ADUANA dice que un paquete no cumple la normativa , y por consiguiente devolviendo el paquete a Origen que ? La culpa tambien es de CORREOS. con sus pro y sus contras seguro que hay gente que prefiere este servicio , porque no puede permitirselo en una empresa privada , que levanten la mano quien no quiere pagar precios desorbitados por un envio

Saludos
#1146136
yo estaba recibiendo un paquete de origen de España, asi que era un paquete azul interno. El miercoles, ponia que estaba en transito. Bien... El jueves miro en la pagina web, pone que esta en reparto... nada... miro el viernes, en reparto... tampoco... el sabado (bueno, el sabado, como no se debe trabajar en el sabbath)... Lunes, de reparto... nada... martes, de reparto... nada... miercoles, de reparto... POR FIN LLEGO!!!

Parece que hay un chico con un carrito amarillo haciendo el reparto de los paquetes para todo el pueblo el solito, para que tarden una semana en traerlo a mi casa, jolines!!
#1146293
Epitaph escribió:yo estaba recibiendo un paquete de origen de España, asi que era un paquete azul interno. El miercoles, ponia que estaba en transito. Bien... El jueves miro en la pagina web, pone que esta en reparto... nada... miro el viernes, en reparto... tampoco... el sabado (bueno, el sabado, como no se debe trabajar en el sabbath)... Lunes, de reparto... nada... martes, de reparto... nada... miercoles, de reparto... POR FIN LLEGO!!!

Parece que hay un chico con un carrito amarillo haciendo el reparto de los paquetes para todo el pueblo el solito, para que tarden una semana en traerlo a mi casa, jolines!!

Hablar de este tema es desvirtuar este post, es algo complejo discutir la situacion acutal del CORREOS, pero es evidente que no sabeis un PIJO. :arrow:
o al menos esa es mi impresion.
asi que es mejor quedarnos, con el objetivo del post que he puesto, para ustedes. Y dejarnos si funciona mal o yo que se cuantas GILIPOLLECES mas, en el servicio de CORREOS, es evidente que siempre habra fallos y justos por pecadores , como siempre. Ya os encargareis vosotros de desprestigiar un SERVICIO ESTATAL (aun). O mandarlo a la porra. BUAHH¡¡ cuando se termine , el servicio U.P.U quedan 14 años y un piquillo, pues a ver si eres capaz de pagar las tasas que te pondran , cuando quieras hacer un envio via administrativa, me imagino que sabras lo que es. Ya los ayuntamientos te cobran 4 pavos o mas por compulsar fotocopias , pues imaginate, cuando tengas que mandar envios via administrativa, y el sellito de armas te valga 20 pavos por decir algo. En fin....... :!:
saludos.
#1146307
tu sigue defendiendo a correos con eso de que es un servicio estatal... me encanta las escusas como esas... molan :)

Solo es por seguir con el tema de gilipolleces, ya que lo sacaste con tanto defenderlos!!

Y que hablo sin saber nada?? pues quizas deberia hacerme politica entonces!! asi un trabajo estatal!!

eso de hablar sin saber nada es cuando intentabas decirme que era mentira las cosas en comparacion con Royal Mail... no es por nada, pero creo que se algo sobre el servicio que ofrecen en mi propio pais, por no hablar de los precios.

Pero bueno, ya me aburri de ti, maligno...

j3
#1146350
Harenna,

No siempre te dan a elegir la forma de envío. Hay tiendas que sólo mandan cosas por mensajería privada y hay otras que sólo lo hacen por Correos. Y ten por cuenta una cosa muy importante...cuando hablas de precios de productos o servicios (tu dices que el servicio de Correos es mas barato que la mensajería privada), no estoy de acuerdo contigo. A mi me parece muchísimo mas caro pagar 3 o 4 euros por el envio de un paquete que en el mejor de los casos tarda una semana en venir (a veces ni aparece), que pagar 8, 10 o 12 euros por un envio que tarda 24 horas, a veces ni eso.
En mi caso, llevo esperando 16 días desde que autoricé a Correos a que me gestionara los tramites de aduana, y no recibo explicación ninguna. Pagar un sólo euro por un servicio tan pésimo ya me parece una pasada de caro.
Esto lo digo sin ánimo de polemizar, yo me estoy refiriendo a mi caso particular. Estoy seguro de que en la mayoría de los casos, Correos dará el servicio POR EL QUE COBRA, en condiciones.

Por cierto, alguien sabe si debo abrir una reclamación en Paypal, ya que pronto van a pasar los 45 días desde que pagué el paquete y todavía no me ha venido??

Gracias y un saludo
#1146357
Comparto tu opinion , sin duda que es tu punto de vista.
Pero si he de decirte que que se echa la culpa muchas veces sin comerlo ni beberlo caso de paquetes retenidos en aduanas . Y ya te digo ... Que para reclamar hay que pagar, no se si me entiendes , panlos precios y servicio que tenemos......
Sin entrar en polemicas cada caso es un mundo
Suerte.

Saludos
#1149137
Bueno aunque ya escribí antes en este post, pongo mi experiencia personal, tuve que pagar aduana
IVA de Importación 4,12
despacho 14,40
IVA de Despacho 2.59

total 21,11
por un paquete declarado de 30us que al cambio eran unos 23 €, y puse una reclamación en correos. por que yo soy un particular, y supuestamente si es menor de 45€ no deberia haber pagado ni iva ni aranceles y me contestan que aunque yo no sea empresa pero el vendedor si lo es las tarifas se aplican como tal y por eso me han cobrado todo. esto es lo que me pusieron en el correo cuando les mande la reclamacion:

Estimado cliente,



EL agente aduanero nos comunica que el envio al tener un valor inferior a 150€ , debe pagar el IVA y los gastos por tramitación, siendo éstos últimos sus honorarios por manipulación de envío.





Reciba un cordial saludo



Equipo de Atención al Cliente
C/ Vía Dublín, 7
28070 Madrid
#1149176
puessssssssss,,,,,,,,,,,,,,,, mejor q te lo explique el compi Haena, reclamar a Pay pal no ta va ha solucionar nada, ya q eso es si el paquete no te llega, o no es lo q tu as comprado.

Ha mi tambien me pararon un paquete, y me dijero q en 4 dias lo tendria en casa, ¡claro despues de pagarlo! :mrgreen: al cuarto dia llame al telef q me ponia en la carta y me dijeron q ya habia salido de la aduana, me llego al 5 dia de pagarlo, asi q yo te recomendaria q mejor q poner emails, los llames por telef, le des el numero de referencia del la carta, un saludo.
#1149209
gory escribió:Bueno aunque ya escribí antes en este post, pongo mi experiencia personal, tuve que pagar aduana
IVA de Importación 4,12
despacho 14,40
IVA de Despacho 2.59

total 21,11
por un paquete declarado de 30us que al cambio eran unos 23 €, y puse una reclamación en correos. por que yo soy un particular, y supuestamente si es menor de 45€ no deberia haber pagado ni iva ni aranceles y me contestan que aunque yo no sea empresa pero el vendedor si lo es las tarifas se aplican como tal y por eso me han cobrado todo.
Sí que lo publicaste, y te respondieron:
manuelcasaas escribió:Gory no tienes razón en tu planteamiento, la ley dice:

Remitente o Destinatario es una Empresa:

1º.- Entre 0 y hasta 22 EUR el envío está exento de aranceles e IVA.
2º.- Entre 22 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles.
3º.- Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA,

Luego en tu caso como el REMITENTE es una empresa, a partir de 22 EUR (Incluido el franqueo), si te pillan el paquete te toca PAGAR.

Solo te tocaría pagar a partir de 45 EUR cuando: El Remitente Y EL Destinatario es un Particular, es decir PARTICULARES los dos, y en tu caso no se da esta circunstancia.
#1153961
Resumen: nos inflan a pagar a precio de servicio eficiente, cuando el servicio es una gran mierda, lento, malo, irregular y dudoso, (correos ya ha perdido un par de aviones que me han tenido que mandar dentro de la península) y no pienso volver a hacer uso de tal compañía.

Me he desahogado y creo que digo una verdad como una casa. Porque resulta que desde china a España trabajan como locos y tarda 4 o 5 miseros días en llegar el paquete, y luego se tiran aquí dos o tres semanas pataleando...penoso, hasta que no cambie esto en España no vamos a salir adelante en ningún aspecto.
#1153964
Haces bien en desahogarte, pero te va a dar igual. Yo sigo sin recibir mi paquete despues de dos meses. Tres dias en venir desde EE.UU y dos meses en Barajas parado. Respuesta de correos: "siga llamando y cuando sepamos algo se lo decimos". Dicen que está siendo inspeccionado.....2 meses para comprobar que unas pegatinas son unas pegatinas??????
Pues eso, que alguien dirá que la culpa es de las aduanas...pues digo yo que para que pago el servicio de la tramitación a correos....
#1174918
Solo deciros que ,se esta procediendo a R A J A T A B L A el pago de impuestos mandados desde canarias , asi que no os pongan en el D1 mas de 45 euros o pagais ADUANA, esta ahora jodiendo mas que nunca, podeis verlo en la misma pagina de CORREOS.
Asi que atentos los que esteis en canarias y mandeis algo o vendais algo. QUE ESTAN JODIENDO.¡¡


http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stales.asp


saludos.
#1174923
HARENNA escribió:Solo deciros que ,se esta procediendo a R A J A T A B L A el pago de impuestos mandados desde canarias , asi que no os pongan en el D1 mas de 45 euros o pagais ADUANA, esta ahora jodiendo mas que nunca, podeis verlo en la misma pagina de CORREOS.
Asi que atentos los que esteis en canarias y mandeis algo o vendais algo. QUE ESTAN JODIENDO.¡¡


http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stales.asp


saludos.

A mi solo me afecta el tema de los envíos de empresa a particular, y ya hace meses que compro siempre por debajo de 22 euros y declaro el 100%. Si un día compro un avión de 500 euros, tampoco me importará pagar el IVA y los aranceles, ni los 14 euros por la tramitación. Lo que me jodería es tener que pagar 14 euros por un pedido de 40 euros, por poner un ejemplo.

En cuanto al tema de los envíos de particular a particular, es difícil poner puertas al campo. El precio de un producto de segunda mano puede ser muy subjetivo y quién en correos puede decir que no has comprado una verdadera ganga. Una vez recibido el paquete, quién te impide realizarle un ingreso a cuenta a la persona que te vendió ese chollazo baratísimo oiga. Por debajo de 2000 euros que yo sepa no hace falta declarar el movimiento de dinero.
#1174932
Pues espera y veras, por lo pronto transferencias por WESTER UNION, que es utilizada para pagos , al extranjero, se le sera bloqueada la cuenta,a los que hayan mandado o recibido, 3000 pavos en el ultimo trimestre, debera justificar mediante documentacin su sitiacion , profesioanal o laboral , vamos que va a tener que decir que es lo que hace.
Eso es la nueva normativa referente a enviar dinero fuera. Asi que lo mas seguro , que se fuerce el envio por los BANCOS, y cuando estos vean la PELOTA , que se avecina, a ver que pasa


EDITO: No tengo ni la mas zorra idea , si para los giros inmediatos nacionales, se procedera con la mismo, estas circulares , son recientes, mandadas desde arriba o sea HACIENDA.

saludos. y miedo me da todo.
#1179242
Buenas a todos.
En relacion a los pagos de aduanas, iva y demas impuestos pues si lo pensais bien es logico que cobren. A las empresas importadoras si que les cobran todos esos impuestos por lo que cualquier particular que compra fuera tambien debe pagarlo. Los impuestos es para todos.
De otra forma, la competencia seria desleal.
Del pago de impuestos viene todos los servicios de que goza un ciudadano de un pais. (calles, carreteras, limpieza, jardines, playas, seguridad, etc)
Cuando compramos fuera y no pagamos nuestros correspondientes impuestos, estamos agravando nuestro propio desempleo y el empobrecimiento de nuestros comercios, los de nuestra ciudad, los de nuestro pais. El dinero que dejan de ingresar, repercutira en nuestra propia economia. Pensar que en vuestro trabajo se hiciera algo parecido....que la gente lo comprara fuera o pidiera los servicios fuera, en poco tiempo tendrian que cerrar las empresas que os dan trabajo..........La RUINA.
Cuando compramos fuera nos ahorramos una pequeña cantidad, pero muchos somos los que compramos (Bueno yo ya no) es como una fuga de capital.....cada vez hacemos mas ricos a los chinos y nosotros cada vez mas pobres.
Comprar fuera lo que no encontreis aqui.
Invertir en vuestro pais¡¡¡
#1179279
indyana escribió:Buenas a todos.
En relacion a los pagos de aduanas, iva y demas impuestos pues si lo pensais bien es logico que cobren. A las empresas importadoras si que les cobran todos esos impuestos por lo que cualquier particular que compra fuera tambien debe pagarlo. Los impuestos es para todos.
De otra forma, la competencia seria desleal.
Del pago de impuestos viene todos los servicios de que goza un ciudadano de un pais. (calles, carreteras, limpieza, jardines, playas, seguridad, etc)
Cuando compramos fuera y no pagamos nuestros correspondientes impuestos, estamos agravando nuestro propio desempleo y el empobrecimiento de nuestros comercios, los de nuestra ciudad, los de nuestro pais. El dinero que dejan de ingresar, repercutira en nuestra propia economia. Pensar que en vuestro trabajo se hiciera algo parecido....que la gente lo comprara fuera o pidiera los servicios fuera, en poco tiempo tendrian que cerrar las empresas que os dan trabajo..........La RUINA.
Cuando compramos fuera nos ahorramos una pequeña cantidad, pero muchos somos los que compramos (Bueno yo ya no) es como una fuga de capital.....cada vez hacemos mas ricos a los chinos y nosotros cada vez mas pobres.
Comprar fuera lo que no encontreis aqui.
Invertir en vuestro pais¡¡¡
si si¡¡ si tienes toda la razon del mundo....... pero yo no pago un avirador de china cuatro veces su precio, el mismo , que una tienda de aqui te vende , con pegatina diferente. Eso lo tengo mas claro que el AGUA.
BASTANTES IMPUESTO JODIDOS PAGAMOS YA...... :evil: como para seguir jodiendo el PAIS.
pues sabes lo que tedigo , QUE YO DARE AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR , Y A DIOS O COMO QUIERAS LLAMARLE , LO QUE ES DE DIOS. y HASTA LAS PELOTAS DE LA CRISIS, DEL PARO, Y DE LAS CRIATURAS DESAMPARADAS ,QUE TENEMOS EN ESTE PAIS. :evil:


(Pensar que en vuestro trabajo se hiciera algo parecido....que la gente lo comprara fuera o pidiera los servicios fuera, en poco tiempo tendrian que cerrar las empresas que os dan trabajo..........La RUINA.).

- PERO QUE COJONES DE EMPRESAS HAY EN ESTE PAIS, DEDICADO A LA SERVIDUMBRE Y AL TURISMO, Y EN QUE COÑO TRABAJAMOS SI NO HAY ... y caso tu no trabajas.... o mantienes un negocio, vendiendo variadores a su cuatriplicado precio, quedandote con el inocente pardillo , que no sabe un pijo de RC.

En fin....... y pido que este post no se desvirtue, esta dedicado a como proceder en caso de que ADUANA, para tu paquete.

saludos.
#1180614
No voy ha añadir mas leña a la hogurera que como bien dice HARENNA, este hilo es para lo que es... además de una persona que solo tiene 2 post no creo que sea la mejor manera de empezar a estar por aqui. Si este cometnarío no gusta ajo y agua (o que los webmaster lo modifiquen)

Un saludo para todos.
#1180671
Me aslta una duda... No se si habeis visto la nueva tienda en Holanda, la tierra de los tulipanes y los zuecos de madera, de HK tienen mejores precios que en la de Alemania y de portes no estan nada mal. Por un pedido de 94$ los portes son casi 12$. La cosa es que no se yo si aun siendo un envio desde la CE se aplcan tambien todas las tarifas de las que se van hablando en el hilo :?: Me imagino que sí.

Ya contareís. Saludos!!!
#1180685
No he comprado nada en NL warehouse de momento, pero al ser Holanda, no procede ningún cobro por parte de Aduanas.

Supongo que el hecho de que los productos sean algo más baratos en el almacén de Holanda respecto al de Alemania radica en que la fiscalidad sobre las empresas en Holanda es menos gravosa (40,5% sobre ganancias) que en Alemania (48,2%). Además en Holanda los trámites y el costo para la creación de una empresa son mucho menores que en Alemania.

Por otro lado el precio del transporte será más barato porque en Holanda están muy especializados en este negocio, Holanda es, desde siempre, un país orientado al comercio y exportación.

En esta web puedes ver un resumen, con datos, de lo que hablo: http://www.holanda.es/es/negocios-con-h ... C3%ADstica
#1180701
Lanius escribió:No he comprado nada en NL warehouse de momento, pero al ser Holanda, no procede ningún cobro por parte de Aduanas.

Supongo que el hecho de que los productos sean algo más baratos en el almacén de Holanda respecto al de Alemania radica en que la fiscalidad sobre las empresas en Holanda es menos gravosa (40,5% sobre ganancias) que en Alemania (48,2%). Además en Holanda los trámites y el costo para la creación de una empresa son mucho menores que en Alemania.

Por otro lado el precio del transporte será más barato porque en Holanda están muy especializados en este negocio, Holanda es, desde siempre, un país orientado al comercio y exportación.

En esta web puedes ver un resumen, con datos, de lo que hablo: http://www.holanda.es/es/negocios-con-h ... C3%ADstica
Je je muchas gracias por la aclaración Lanius, esa es la cuestión que el poder comparar algunas cosas, yo lo he mirado con la camara HD 1080 que sacarón los de HK y merece mas la pena pagar ese pequeño extra.

Un saludo
#1187774
Hola a todos. A colacion de lo que decis y por ser intersante os pongo copia del mensaje que he escrito en tiendas, marcas y productos, como aviso a navegantes y para ver si me podeis decir algo............

Ojo al comprar en hobbyking y otros vendedores chinos....Se estan perdiendo los paquetes!!. Cuando dichos paquetes vienen a España por medio de Swiss Post (solo swiss post que yo sepa de momento), algunos no llegan, SE PIERDEN. Atencion, la culpa no es del vendedor, este envia el paquete, swiss post informa en su hoja de internet los pasos.....va de hong Kong, y luego de ahi a España. Informa de fechas y horas, pero, de repente, informa de que sus socios ya no tienen informacion, y ahi desaparece la informacion. Reclamas en correos y no saben nada. La hoja de correos dice que ha salido de origen, nada mas. Imaginaros a partir de ahi.........viajes a correos, mails a los chinos, a los chinos que les dicen que lo han entregado ya, en mi caso a Russian post (ya me direis que pinta este aqui). Finalmente el vendedor te dice que ha cumplido, que el paquete esta entregado, que quizas lo recogio alguien en tu nombre, y es un follon conseguir que te devuelva los puntos, y te puede costar como mi primer envio, que venia de hobbyking, sobre 7 meses (esta firma al final se porto, pero igual la otra casa ni te da puntos ni nada, y el dinero se pierde, ya veremos)

Los otros dos envios perdidos son de18 de octubre y 21 de noviembre, y hoy a 2 de enero, no se han recibido, no son de hobbyking, pero vienen, aunque me negue a ello, por Swiss Post, con el mismo resultado. A correos españa, donde dirigi una reclamacion, no le consta su llegada a españa tanto tiempo despues, ni dice nada en informacion de correos por internet.....o sea DOS paquetes consecutivos perdidos, mas el anterior, tres, todos con Swiss post, Tened en cuenta ademas que el comprador no puede hacer la reclamacion de pquete, ha de ser el vendedor, quien cobrara una compensacion si lo dan definitivamente como perdido, nosotros no podemos, segun creo, hacer nada. Asi que ojo con las perdidas de tiempo y dinero que pueden causar entre todos......y parece que esto va a mas, tomar nota.

Podeis decirme si os ha pasado a alguien mas? Pensais que me puede ayudar Paipal, que es por donde lo pague? Si me decis algo os lo agradecere.

Por cierto, el domicilio, etc es correcto, ya son varios los paquetes recibidos rapido y sin problemas. Ya os dare mas informacion, tengo todo tipo de mails y detalle de las operaciones que puedo publicar. Gracias

.....................
#1187780
pues te puedo coementar que estoy a la espera desde el pasado día 8 de dicembre de un envio de HK, Esta mañana lo he vuelto a mirar y los de swisspost ya ponian que el dia 29 salio fuera de sus "garras". Y según correos HOY esta en reparto, así que ha esperar por que ya me estaba plantando el emepzar a reclamar. Por que hasta ahora no habian tenido tantos problemas de retraso.
tambien he estado leyendo en otros foros lo que parece ser que en los pedidos que traen baterias los miran mas con lupa y por eso se domaran mas. Cruzemos los dedos...

Un saludo.

EDITO: Ya pasado un buen rato desde que escribi lo anterior, por fin me ha llegado el pedido. Todo corecto y en orden como simepre los de HK, ahora solo toca esperar el otro de la tienda de Holanda.

Así que un poco de paciencia que parece que al final llegan.

Un saludo
#1187945
Si pedimos BATERIAS, pues ya se jode todo, porque eso si que lo miran con lupa, y de eso que lo mandan por las swiss post, y la tardanza se hace eterna , pero yo no pediria ahora a HK, si no es porque queremos montar un avion ya, yo me esperaba a por lomenos a mediaos de ENERO, que se normaliza todo, referente a los envios, y la saturacion de las NAVIDADES.

SALVA ¡¡ Hombre ¡¡ Eso si que es ya mala suerte no?, pues yo te diria que si puedes hacer una reclamacion de un paquete que te han enviado, claro que si , y te lo digo , porque lo he hecho yo. tal vez puede que se pierdan paquetes, pero si se entrega a quien no es, es objeto de reclamacion, claro a no ser que haya dos con el mismo nombre y apellidos, caso de que he vivido, y ha pasado de verdad, entregandose a quien no es, pero eso es algo excepcional. y si que hay no hay tu tia.

saludos. :wink:
#1187946
ALF@ escribió:Me aslta una duda... No se si habeis visto la nueva tienda en Holanda, la tierra de los tulipanes y los zuecos de madera, de HK tienen mejores precios que en la de Alemania y de portes no estan nada mal. Por un pedido de 94$ los portes son casi 12$. La cosa es que no se yo si aun siendo un envio desde la CE se aplcan tambien todas las tarifas de las que se van hablando en el hilo :?: Me imagino que sí.

Ya contareís. Saludos!!!

ALF , si pides dentro de la comunidad DE LOS UROPEOS,jejeje :mrgreen: no tienes que pagar nada de nada , en aduanas ni impuesto ni na de na.... Pero OJO ¡¡ y vuelvo a repetir , si comparamos en tiendas SUIZA, no las menten clava. OK. y tambien en algunas islitas pai perdidas de EUROPA., que son unas pocas.

saludos.
#1187949
HARENNA escribió:
ALF@ escribió:Me aslta una duda... No se si habeis visto la nueva tienda en Holanda, la tierra de los tulipanes y los zuecos de madera, de HK tienen mejores precios que en la de Alemania y de portes no estan nada mal. Por un pedido de 94$ los portes son casi 12$. La cosa es que no se yo si aun siendo un envio desde la CE se aplcan tambien todas las tarifas de las que se van hablando en el hilo :?: Me imagino que sí.

Ya contareís. Saludos!!!

ALF , si pides dentro de la comunidad DE LOS UROPEOS,jejeje :mrgreen: no tienes que pagar nada de nada , en aduanas ni impuesto ni na de na.... Pero OJO ¡¡ y vuelvo a repetir , si comparamos en tiendas SUIZA, no las menten clava. OK. y tambien en algunas islitas pai perdidas de EUROPA., que son unas pocas.

saludos.
Pues ya me dejas mas que tranquilo, y eso que dicen que los carteros no traen buenas noticias :lol:. Ahora solo toca esperar un poco a que llegue el regalo de los reyes chinorris con mi nuevo Extra 260 yo os contaré....

Un saludo
#1188315
Hola a todos
Oye Harenna, hoy hacia 45 dias del segundo envio y he puesto la reclamacion de los 2 envios. El primero me ha dicho Paypal que tururu porque han pasado mas de 45 dias, ya veremos (ojo con no pasar un solo dia). Y si, he tenido mala suerte, ademas, como es mi primera reclamacion, yo pensaba que hablaban español, y es asi, pero el mensaje de reclamacion lo envian al vendedor....y es chino.....asi que luego de preparar aparte un dossier con datos, fechas, mails, contestaciones, etc, todo en español, ja, ja, tenia que ponerlo en ingles, asi que cabreado he puesto que no he recibido el pedido tal pagado el tal y tal y que me ayuden. Total 2 lineas......te pregunto si la reclamacion funciona asi, no hay manera de expresarse en castellano? Y en tu caso pusiste el caso concreto y breve, o crees conveniente explayarse con datos y datos en ingles. Muchas gracias
#1188493
salva99 escribió:Hola a todos
Oye Harenna, hoy hacia 45 dias del segundo envio y he puesto la reclamacion de los 2 envios. El primero me ha dicho Paypal que tururu porque han pasado mas de 45 dias, ya veremos (ojo con no pasar un solo dia). Y si, he tenido mala suerte, ademas, como es mi primera reclamacion, yo pensaba que hablaban español, y es asi, pero el mensaje de reclamacion lo envian al vendedor....y es chino.....asi que luego de preparar aparte un dossier con datos, fechas, mails, contestaciones, etc, todo en español, ja, ja, tenia que ponerlo en ingles, asi que cabreado he puesto que no he recibido el pedido tal pagado el tal y tal y que me ayuden. Total 2 lineas......te pregunto si la reclamacion funciona asi, no hay manera de expresarse en castellano? Y en tu caso pusiste el caso concreto y breve, o crees conveniente explayarse con datos y datos en ingles. Muchas gracias

Evidentemente si le reclamas a HK,debes de expresarte en ingles, utiliza los traductores, ademas tienes un chat abierto, que casi todas las noches siempre hay alguien de HK contestando , intenta solucionarlo desde hay a ver si puedes.

y si reclamas un paquete internacional via UNIVERSAL, osease que viene por correos la reclamacion evidentemente sera redactada en castellano o lengua cooficial de la comunidad a la que se pertenezca.
simpre pudes reclamar como,remitente, pero mas adelante te dire si eso lo han cambiado, porque estoy seguro de que puede reclamar tambien el destinatriao un paquete internacioal, que hayan puesto a tu nombre, siempre dentro de la normativa vigente.de echo en te da la opcion de poner coincidente como destinatario.
tienes la via on line http://www.correos.es/contenido/08-Aten ... amante.asp.
saludos. y en breve te lo consulto.
#1188896
Visto lo visto sera mejor pedir los aviones de HK a Holanda, que aunque el precio es un poco mas elevado, compensa con el ahorro de los portes y ademas pasa por la aduana sin problemas, y ademas compras en Europa que siempre sera mejor.

Por cierto el almacen de HK del Inglaterra paga aduanas?.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!