miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

#1250830
Gracias como siempre por la info. No si al final vamos a tener que volver a ir a hacer las compras a Andorra(la nueva) y eso que tampoco compensa ya el subir...

Osea que ya ni los paquetes pequeños se salvan del ojo saqueador y recaudatorio no?


un slaudo
#1250879
ALF@ escribió:Gracias como siempre por la info. No si al final vamos a tener que volver a ir a hacer las compras a Andorra(la nueva) y eso que tampoco compensa ya el subir...

Osea que ya ni los paquetes pequeños se salvan del ojo saqueador y recaudatorio no?


un slaudo

Jajaja, Andorra la nueva no existe, es como llamamos aquí a nuestra Andorra (a secas) que es la de Teruel, en contraposición a "la vella", que es la capital del principado.
#1250907
ALF@ escribió:Gracias como siempre por la info. No si al final vamos a tener que volver a ir a hacer las compras a Andorra(la nueva) y eso que tampoco compensa ya el subir...

Osea que ya ni los paquetes pequeños se salvan del ojo saqueador y recaudatorio no?


un slaudo

Pues si mi sospechas no me fallan es lo mas seguro ,en cuanto me llegue el paquetito de SINGAPUR POST , lo confirmare del todo, pero esta mañana he visto un par de ellos, y tenian una etiqueta de entrada, un numero de cambio. Asi que no se libra ni dios padre.¡¡ :?

saldudos y pa los de ANDORRA LA VIEJA.... :lol:
#1250927
ralph escribió:A ver si me he enterado bien: en tu enlace veo las tarifas y no hay exención del pago de IVA, ¿o sea que paquetes de menos de 22 euros ya no están exentos y hay que pagar IVA y además el DUA simplificado??
Aquí sigo viendo la exención de IVA para envíos de valor inferior a 22 €:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... ares.shtml

pero en la web de correos no la veo por ninguna parte.
#1251036
RALPH ¡¡ es que han cambiado toda la web, hasta nosotros tenemos la picha un lio, lo que me da que cada vez hay mas mentecatos por hay suelto en esta casa mi casa.. :arrow: creo qeu hasta que yo sepa sigue igual, lo unico malo es para las tiendas, por lo visto el BOE del año 2012 referente a la ADUANA, no me acuerdo ahora cual . por lo visto se ha aplicado mal, las tiendas que vendan a CANARIAS, CEUTA , MELILLA Y A TERCEROS PAISES NO UE, deberan pagar el dua supere o no los 500 pavos . por ejemplo.

si una tienda de RC manda un pedido a canarias , y resulta que la factura es de 30 pavos, no? pues ala a pagar duas de exportacion asi sin mas 14,82 pavos por la cara , eso es lo que se esta aplicado ahora, y antes era si superaba los 500 pavos, espero que me haya explicado bien.

ah ¡¡ y otra cosa , me estoy fijando en los paquetitos de china, y todos estan reetiquetados, con un nuevo numero de entrada, normalmente suele tardar un dia en salir, una vez que te lo despache Madrid -baraja. y al otrodia te lo ponen en reparto. Asi que si ponemos los traking que nos dan en origen seguramente no aparecera nada en el localizador.

saludos
#1251041
Y ese DUA de exportación, la tienda no lo paga, sino que nos lo cobra en factura a nosotros.

Por mucho que el estado se empeñe en que los peninsulares paguen más caro si venden a Canarias, lo que están haciendo es encarecerlo a los canarios, ya que como digo, las tiendas nos repercuten los gastos que les cargan a ellos.

Declaración DUA 1,00 16,80 16,80
Envío correos Postal Express 1,00 30,00 30,00

Y por supuesto el valor del envío no son 30€ reales, Correos cobra más barato; pero por el embalaje y manipulación otra clavada. Señores, estas son LAS ISLAS DESAFORTUNADAS
#1251043
ADominguezt escribió:Y ese DUA de exportación, la tienda no lo paga, sino que nos lo cobra en factura a nosotros.

Por mucho que el estado se empeñe en que los peninsulares paguen más caro si venden a Canarias, lo que están haciendo es encarecerlo a los canarios, ya que como digo, las tiendas nos repercuten los gastos que les cargan a ellos.

Declaración DUA 1,00 16,80 16,80
Envío correos Postal Express 1,00 30,00 30,00

Y por supuesto el valor del envío no son 30€ reales, Correos cobra más barato; pero por el embalaje y manipulación otra clavada. Señores, estas son LAS ISLAS DESAFORTUNADAS

Diste en el clavo DOMINGUEZ, asi es , ... :? evidentemente las tiendas os cobraran los gastos de exportacion , en la factura . Asi que una vez mas el que pierde siempre es el modesto consumidor.
saludos.
#1251050
Pero a lo que voy, la página de correos está equivocada. Envíos de menos de 22€ siguen siendo exentos de IVA y no deberían cobrar DUA puesto que no es necesario.

Respecto a Canarias ¡el IGIC es muchísimo más bajo que el IVA que pagamos en la península! Es por ello que se tienen que hacer importaciones entre la península y las islas, y viceversa. O eso tengo entendido.
#1251057
ralph escribió:Pero a lo que voy, la página de correos está equivocada. Envíos de menos de 22€ siguen siendo exentos de IVA y no deberían cobrar DUA puesto que no es necesario.

Respecto a Canarias ¡el IGIC es muchísimo más bajo que el IVA que pagamos en la península! Es por ello que se tienen que hacer importaciones entre la península y las islas, y viceversa. O eso tengo entendido.


Esacto en la web aun no esta puesto, imagino que en breve lo actualizaran de nuevo, igi que se paga es cierto mas bajo, pero ahora como ya he dicho las tiendas que vendan a canarias , tendran que formalizar un dua sea cual sea el valor comercial de la factura , y tendran que pagar el dua de exportacion, que ahora esta a 14,82 euros. Que seguramente como he repetido las tiendas encareceran los envios,a consecuencia de lo mismo ya en destino ,el destinatario pagara en funcion al valor. Que todavia creo que no ha cambiado, porque en las aplicaciones de nosotros aun aparece, pero en la web publica esta quitado. Cosa que no se porque. Ahora el dua sera oblligatorio sea cual sea el valor de la factura para toda la paquetera comercial. CANAIRAS , CEUTA Y MELILLA, ANDORRA Y PAISES NO UE.

saludos.

PD: A ver si mañan localizo el BOE, que se ha de cumplir, se ha estado aplicando mal durante un año, cosa que flipo. :shock:
#1251058
ah ¡¡ y un truco que yo haria si fuera de CANARIAS, es acordar con la tienda, que manden el paquete de forma particular, asi evitaremos esos molestos duas, y si os dicen que que hacen con la factura, pues nada que la mentan dentro del paquete, y es como si hubiesen echo una venta en la propia tienda. En lo que refiere al pago de iva. No se si me explico.
De forma particular podemos mandar tantos paquetes que nos de la gana, y nunca pondremso en D1 , mas de 30 pavos declarados.

Asi que las tiendecillas les digo que se enrollen con nuestros compis de CANARIAS. :wink:

saludos
#1251063
Es bastante más complejo, ninguna tienda va a enviar un paquete a Canarias de forma particular y declarar un valor menor, si es fisco los coge les mete un palo de aquí te espero, lo que si deben es descontar el IVA 21% como hacen las tiendas europeas ya que en Canarias no se paga, y aplicar el IGIC (IVA Canario) que es el 7%, otra cosa es el DUA si viene ya cargado de la Península a jodernos, si se gestiona aquí lo podemos hacer personalmente y nos ahorramos los gastos de gestión; yo debido a los precios + lo caro del transporte + que muchas empresas no deducen el IVA (se puede reclamar su devolución), desde hace mucho tiempo no compro nada de nada en la Península.

Saludos.
#1251115
Y lo peor del caso es que Manolo tiene razón, con lo que nuestros dineros que pagamos fuera, no revierte en nosotros de nuevo, sino en beneficios íntegros en el país al cual se le compra.

Si tú compras en tu pueblo o ciudad, de alguna forma directa o indirecta ese dinero puede revertir de nuevo en ti. Pues por ejemplo en el caso de que seas mecánico y el del comercio al que has comprado te vaya a arreglar el coche a tu taller u otra cosa parecida. También revierte en nosotros, los impuestos que pagas, que servirán para sanidad, estudios servicios sociales etc etc. Si lo mandamos fuera en una compra, todo ese dinero se pierde. Sólo se beneficia el comprador del producto de la compra.

Pero es que casi estamos obligados a hacerlo; porque la mayoría de las tiendas en Península o se niegan a vender radicalmente a Canarias, Ceuta y Melilla. O No te quitan de las ventas el 21% de IVA, con lo cual estamos pagando IVA + IGIC + Transporte caro + Dua.

Ayer hice un pedido y en el extracto que puse más arriba, veis como me repercuten su DUA, cosa que deben asumir ellos, ya que no he visto ningún cargo de DUA en ningún país por mandarnos un paquete, lo asume el que vende que es su impuesto y su obligación. Nunca debe ser repercutible al comprador. Además esa tienda pone que el envío es gratuito a partir de 200€, en ningún lado pone que haya alguna excepción; pero resulta que para Canarias, aunque pase de los 1.000€, les da igual lo que ponen en el anuncio, te clavan portes, manipulación y no sé que más. Y ese paquete cuando llegue a mis manos, me cobrarán DUA los de correos, que lo hacen por narices aunque no lo pidas; o sea pagar 2 DUA's el de exportación y el de importación y por supuesto el correspondiente 7% de IGIC; no sólo de la mercancía, sino del total de factura; o sea que tendré que pagar 7% de IGIC del DUA que me cobran y de los 30€ de portes, manipulación etc.

Así estamos y así funciona; pero no es nuevo de ahora del PP, esto viene sucediendo siempre así, las cosas hay que decirlas como son. Pues estas son LAS ISLAS AFORTUNADAS-DESAFORTUNADAS.
#1262617
Hola soy nuevo en esto de comprar fuera de españa y me gustaria que me pudierais resolver en la medida de lo posible unas cuantas dudas.
Os expongo mi caso: tengo encargado un paquete de 30€ el cual por lo que me ha comentado un conocido ,los vendedores (chinos en mi caso) acostumbra a poner menos cantidad por debajo de 22€ y bien,si lo para aduana y me piden factura que le tengo que pedir a la empresa china una factura por el importe que han puesto ellos en el paquete (teniendo en cuenta que lo sepan) ó le mando el de paypal que pone la cantidad real?
Si me multaran porque no coincide cuanto seria?aparte del I.V.A y el impuesto de manipulacion que por lo que he leido son 15€ +o-.
Eso por ahi,pero esque tengo otro paquete pendiente de 10€ si me lo paran tengo que pagar algo? ya que no supera los 22€
Gracias de antemano
#1262661
Les presentas el pago real de PayPal, y ni se te ocurra modificarlo entonces si te pueden poner una multa, también le mandas si la tienes la copia de lo que realmente pagaste al chinito, lo puedes ver en tu cuenta como cliente de la tienda o copia de la página de la compra si es por Ebay, con respecto al paquete de 10€ si te piden algo le das la copia de pago de PayPal y no te cobraran nada, normalmente si el paquete es pequeño y ligero no lo suelen parar.

Saludos.
#1262672
manuelcasaas escribió:Les presentas el pago real de PayPal, y ni se te ocurra modificarlo entonces si te pueden poner una multa, también le mandas si la tienes la copia de lo que realmente pagaste al chinito, lo puedes ver en tu cuenta como cliente de la tienda o copia de la página de la compra si es por Ebay, con respecto al paquete de 10€ si te piden algo le das la copia de pago de PayPal y no te cobraran nada, normalmente si el paquete es pequeño y ligero no lo suelen parar.

Saludos.
Entonces no me multa aunque el vendedor que en mi caso es Banggood ponga un precio mas bajo del real en el paquete y yo entrego la factura o pago de paypal con el importe real?en caso de que lo paren que creo que sera que si el paquete tendra 27x27 cm +o-.Y si te multan de cuanto estamos hablando? Gracias por tu tiempo me es de gran ayuda las aclaraciones la verdad

Un saludo.
#1262710
sanders escribió:
manuelcasaas escribió:Les presentas el pago real de PayPal, y ni se te ocurra modificarlo entonces si te pueden poner una multa, también le mandas si la tienes la copia de lo que realmente pagaste al chinito, lo puedes ver en tu cuenta como cliente de la tienda o copia de la página de la compra si es por Ebay, con respecto al paquete de 10€ si te piden algo le das la copia de pago de PayPal y no te cobraran nada, normalmente si el paquete es pequeño y ligero no lo suelen parar.

Saludos.
Entonces no me multa aunque el vendedor que en mi caso es Banggood ponga un precio mas bajo del real en el paquete y yo entrego la factura o pago de paypal con el importe real?en caso de que lo paren que creo que sera que si el paquete tendra 27x27 cm +o-.Y si te multan de cuanto estamos hablando? Gracias por tu tiempo me es de gran ayuda las aclaraciones la verdad

Un saludo.
Hola Sanders, tu siemrpe tienes que presentar la factura real, en este caso la que te envía Paypal ya que es tu única garantía de lo que has pagado realmente. y por el tamaño paquete no me preocuparía a no see que pese un huevo y llame la atención :mrgreen:

Según que vendedores te marcan en el anverso del paquete/sobre un tipo de envío(ahora estoy revisando mi colección de sobres) unos te lo marcaran como "GIFT" otros como "comercial sample" eso es cosa del vendedor. Supongo que será por el tema de las adunas. En muchos de los sobres que tengo el vendedor ya indica el tipo de contenido que hay "RC parts". "toy parts".
Si te puedo decir que en esta misma semana he recibido dos paquetes de diferentes vendedores. Uno de Hobbiking y el otro de GoodLuckBuy a través de su tienda en Ebay GadgetExtreme y ambos sin problemas. eso sí siempre tengo mucho cuidado en hacer las compras sin pesarme de los 20-25€.

Por mi parte para hacer compras de mayor importe busco y rebusco vendedores con buenos precios con alamcenes en Europa que los hay y muchos, No solo esta Hobbyking :wink: Hay buenos vendedores con precios muy razonables y sobre todo en los portes.

un saludo
#1262760
Tu no eres responsable de que pongan un valor menor, si te piden la factura les das la de PayPal y la de la tienda copiada de tu cuenta de compra, nunca te pueden multar por algo que tu no has hecho, además ya aduanas sabe de sobra que los chinitos siempre ponen un precio menor.

Saludos.
#1262837
ALF@ escribió:
sanders escribió:
manuelcasaas escribió:Les presentas el pago real de PayPal, y ni se te ocurra modificarlo entonces si te pueden poner una multa, también le mandas si la tienes la copia de lo que realmente pagaste al chinito, lo puedes ver en tu cuenta como cliente de la tienda o copia de la página de la compra si es por Ebay, con respecto al paquete de 10€ si te piden algo le das la copia de pago de PayPal y no te cobraran nada, normalmente si el paquete es pequeño y ligero no lo suelen parar.

Saludos.
Entonces no me multa aunque el vendedor que en mi caso es Banggood ponga un precio mas bajo del real en el paquete y yo entrego la factura o pago de paypal con el importe real?en caso de que lo paren que creo que sera que si el paquete tendra 27x27 cm +o-.Y si te multan de cuanto estamos hablando? Gracias por tu tiempo me es de gran ayuda las aclaraciones la verdad

Un saludo.
Hola Sanders, tu siemrpe tienes que presentar la factura real, en este caso la que te envía Paypal ya que es tu única garantía de lo que has pagado realmente. y por el tamaño paquete no me preocuparía a no see que pese un huevo y llame la atención :mrgreen:

Según que vendedores te marcan en el anverso del paquete/sobre un tipo de envío(ahora estoy revisando mi colección de sobres) unos te lo marcaran como "GIFT" otros como "comercial sample" eso es cosa del vendedor. Supongo que será por el tema de las adunas. En muchos de los sobres que tengo el vendedor ya indica el tipo de contenido que hay "RC parts". "toy parts".
Si te puedo decir que en esta misma semana he recibido dos paquetes de diferentes vendedores. Uno de Hobbiking y el otro de GoodLuckBuy a través de su tienda en Ebay GadgetExtreme y ambos sin problemas. eso sí siempre tengo mucho cuidado en hacer las compras sin pesarme de los 20-25€.

Por mi parte para hacer compras de mayor importe busco y rebusco vendedores con buenos precios con alamcenes en Europa que los hay y muchos, No solo esta Hobbyking :wink: Hay buenos vendedores con precios muy razonables y sobre todo en los portes.

un saludo
Wüenas tardes me podrias decir algunas de esas paginas de Europa asi de confianza y de buenos precios ya puestos jeje me comprar la FlySky TH9x,imagino que con estas tiendas ya no hay tanta pega no?.
Un Saludo
#1262896
[quote="sanders]Wüenas tardes me podrias decir algunas de esas paginas de Europa asi de confianza y de buenos precios ya puestos jeje me comprar la FlySky TH9x,imagino que con estas tiendas ya no hay tanta pega no?.
Un Saludo[/quote]

Muy buenas Sanders a estas horas intempestivas y con nocturnidad y alebosía solo e puedo poner un poco de lo que he encotrado haciendo una busqueda rapida en tienas de aqui de casa y buscado en concreto la emi que buscas quepor cierto es la misma que la Eurgle, turnigy9x (el modelo nuevo ya no) y dentro de lo que yo creo que para una emisora como esta no se debería pagar más de 100€. ahora es cosa tuya hacer cuentas si puedes por ejemplo comprarla en china con o sin portes y cruzar los dedos que aduanas no te pare el paquete y tener una emisora para mucho tiempo por poco dinero. Eso es caso de usar la calcualdora.

http://www.electronicarc.com/catalogo/p ... cts_id=939 Esta es la turnigy nueva sin modulo.
http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=897 Esta es la fly sky de 6 canales con modulo y receptor
http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=383 Esta es la fly sky de 9 canales con modulo y receptor.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html Esta es la Turnigy nueva de HK en el almacen de holanda SIN MODULO

En cuanto a un listado de tiendas ya te pasaré a ti y a quien interese los que suelo mirar ya las pondre en su sitio corespondiente para empezar aqui tiendas-marcas-productos-f13/listado-ti ... 38955.html
Y respondiendo a tu ultima pregunta todo lo que compres dentro de la EU no pagas aduana

Un saludo
#1262959
ALF@ escribió:[quote="sanders]Wüenas tardes me podrias decir algunas de esas paginas de Europa asi de confianza y de buenos precios ya puestos jeje me comprar la FlySky TH9x,imagino que con estas tiendas ya no hay tanta pega no?.
Un Saludo
Muy buenas Sanders a estas horas intempestivas y con nocturnidad y alebosía solo e puedo poner un poco de lo que he encotrado haciendo una busqueda rapida en tienas de aqui de casa y buscado en concreto la emi que buscas quepor cierto es la misma que la Eurgle, turnigy9x (el modelo nuevo ya no) y dentro de lo que yo creo que para una emisora como esta no se debería pagar más de 100€. ahora es cosa tuya hacer cuentas si puedes por ejemplo comprarla en china con o sin portes y cruzar los dedos que aduanas no te pare el paquete y tener una emisora para mucho tiempo por poco dinero. Eso es caso de usar la calcualdora.

http://www.electronicarc.com/catalogo/p ... cts_id=939 Esta es la turnigy nueva sin modulo.
http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=897 Esta es la fly sky de 6 canales con modulo y receptor
http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=383 Esta es la fly sky de 9 canales con modulo y receptor.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html Esta es la Turnigy nueva de HK en el almacen de holanda SIN MODULO

En cuanto a un listado de tiendas ya te pasaré a ti y a quien interese los que suelo mirar ya las pondre en su sitio corespondiente para empezar aqui tiendas-marcas-productos-f13/listado-ti ... 38955.html
Y respondiendo a tu ultima pregunta todo lo que compres dentro de la EU no pagas aduana

Un saludo[/quote][/quote]

no sabia que la turnigy tenia una version nueva y mejorada aunque no se cual sera mas de fiar y tendra mas prestaciones la FlySky TH9x o La nueva Turnigy 9XR ahora tiene algo importante el modulo extraible que antes creo que habia que hacerle tuneado soldando y tal y asi es mas comodo en cuanto a € la Turnigy nueva creo que sale mas cara porque le tienes que cojer el modulo y la lipo,el receptor no me haria falta de momento solo es para un v911 y el simulador y bueno la FlySky sale en banggood por 70€ completa problema aduna.
Muchas gracias por los link en funcion de lo que vea me decantare por una u otra
#1262965
sanders escribió:no sabia que la turnigy tenia una version nueva y mejorada aunque no se cual sera mas de fiar y tendra mas prestaciones la FlySky TH9x o La nueva Turnigy 9XR ahora tiene algo importante el modulo extraible que antes creo que habia que hacerle tuneado soldando y tal y asi es mas comodo en cuanto a € la Turnigy nueva creo que sale mas cara porque le tienes que cojer el modulo y la lipo,el receptor no me haria falta de momento solo es para un v911 y el simulador y bueno la FlySky sale en banggood por 70€ completa problema aduna.
Muchas gracias por los link en funcion de lo que vea me decantare por una u otra
si la nueva turnigy esta bastante renovada, aparte del aspecto que parece sacada de una peli de ciencia ficción. Por lo que se la version nueva y solo es la turnigy de HK esta bastante mejora ua que con la versión había una buena comunidad de frikis trasteandola cosas como el hack para la ampliación de la memoría o la personalización de la pantalla. en eso los chinos se han dado cuenta. Luego esta el poder intercambiar los módulos, esta usa los tipo Jr.

Pues en cuanto al receptor corregidme si me paso tres pueblos pero me da que va integrado en la placa del heli no? Yo no se como es el V911 pero por las fotos que he visto va todo integrado en la placa.

De todas, todas esto es como la mítica secuencia de Matrix cuando Morfeo le enseña a Neo las dos pastillas de colores a elegir... la decisión esta en tus manos.

Un slaudo y buena compra
#1263007
A la 9xr solo le han hecho una carcasa nueva, le han puesto pantalla retroiluminada, le han preparado las conexiones para el programador, y cambiado el firmware por el de código libre. Sigue siendo la misma emisora flysky o turnigy 9x si se le hacen a esta cuatro hacks sencillitos, pero con una carcasa que para mi gusto es más fea y menos ergonómica.

Pero por encima de todas las cosas hobbyking se ha pasado por el forro la licencia GNU, que no les obligaba a pagar nada, sino simplemente a reconocer el trabajo de los programadores y mantener libre el código de las modificaciones que le han hecho al software. Y eso está FEO.
#1263010
ralph escribió:A la 9xr solo le han hecho una carcasa nueva, le han puesto pantalla retroiluminada, le han preparado las conexiones para el programador, y cambiado el firmware por el de código libre. Sigue siendo la misma emisora flysky o turnigy 9x si se le hacen a esta cuatro hacks sencillitos, pero con una carcasa que para mi gusto es más fea y menos ergonómica.

Pero por encima de todas las cosas hobbyking se ha pasado por el forro la licencia GNU, que no les obligaba a pagar nada, sino simplemente a reconocer el trabajo de los programadores y mantener libre el código de las modificaciones que le han hecho al software. Y eso está FEO.
Entonces cual de las dos es mejor la Flysky o la turnigy nueva,en el sentido de modulos y recambios bueno y tod en general como le comentaba al amigo ALF@ de momento seria para un v911 ,que por cierto, si tiene receptor integrado en la placa,pero mas adelante cuando me enganche mas y mas bueno y cambie las cosa €€€ pues me paso a otro aparato y quiero una emisora que me funcione.
#1263061
ralph escribió:El v911 lleva un receptor flysky, por tanto necesitas una emisora con módulo emisor flysky.

La turnigy 9xr va sin módulo emisor, ni flysky ni ningún otro, y el flysky no te lo venden en hobbyking. Supongo que buscando bien se podrá encontrar, pero acabo de hacer una búsqueda rápida en ebay y no lo he visto.

Vale este?
http://www.banggood.com/Wholesale-FS-GT ... 66598.html
#1263068
sanders escribió:
ralph escribió:El v911 lleva un receptor flysky, por tanto necesitas una emisora con módulo emisor flysky.

La turnigy 9xr va sin módulo emisor, ni flysky ni ningún otro, y el flysky no te lo venden en hobbyking. Supongo que buscando bien se podrá encontrar, pero acabo de hacer una búsqueda rápida en ebay y no lo he visto.

Vale este?
http://www.banggood.com/Wholesale-FS-GT ... 66598.html
justo ese es el modulo para la FLY-sKY. La turnugy 9rx se que tienen que ser modulos del tipo Jr y por lo que estpu letendo en los cometarios del enlace que has puesto este modulo te vale para las turnigy y la fly Sky, no le veo problema

Un saludo
#1263069
ralph escribió:A la 9xr solo le han hecho una carcasa nueva, le han puesto pantalla retroiluminada, le han preparado las conexiones para el programador, y cambiado el firmware por el de código libre. Sigue siendo la misma emisora flysky o turnigy 9x si se le hacen a esta cuatro hacks sencillitos, pero con una carcasa que para mi gusto es más fea y menos ergonómica.

Pero por encima de todas las cosas hobbyking se ha pasado por el forro la licencia GNU, que no les obligaba a pagar nada, sino simplemente a reconocer el trabajo de los programadores y mantener libre el código de las modificaciones que le han hecho al software. Y eso está FEO.
+100000000000000000000000
#1263082
ALF@ escribió:
sanders escribió:
ralph escribió:El v911 lleva un receptor flysky, por tanto necesitas una emisora con módulo emisor flysky.

La turnigy 9xr va sin módulo emisor, ni flysky ni ningún otro, y el flysky no te lo venden en hobbyking. Supongo que buscando bien se podrá encontrar, pero acabo de hacer una búsqueda rápida en ebay y no lo he visto.

Vale este?
http://www.banggood.com/Wholesale-FS-GT ... 66598.html
justo ese es el modulo para la FLY-sKY. La turnugy 9rx se que tienen que ser modulos del tipo Jr y por lo que estpu letendo en los cometarios del enlace que has puesto este modulo te vale para las turnigy y la fly Sky, no le veo problema

Un saludo
Hola Alf@ perdona mi ignorancia pero aun no se que es un modulo Jr pense que los modulos son universales y valen para todas las emisoras en foto parecen todos iguales y con las patillas de anclaje iguales seguro que estare desbariando.Esque desde que vi la nueva turnigy pues me cambio todos lo que tenia en mente de cojer la flysky no se le veo mejor pinta a esta nueva ..Si la turnigy nueva monta Jr y el enlace que yo pongo seria compatible con la esta entonces el modulo Flysky es Jr? Como se sabe que modulo monta cada aparato?porque yo no lo he visto en la pagina donde compre el heli,aunque ya me lo dijo ralph que monta un receptor Flysky me crea curiosidad
En la pagina de hobyking esta la turnigy 9xr por 57.76€ aunque a veces sale 38.67€

Gracias por vuestras repuestas,Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!