miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jacgg00
Alguien sabe de algun kit que funcionone bien para pasar un raptor 50 de H1 a CCPM?????
Por Luis García Aguillo
Dentro de poco tiempo, una semana aproximadamente, estara disponible en España el kit de conversión a ccpm de Compass para Raptor 30-50

Imagen

Saludos
Por Jacgg00
Muchas gracias, ya veremos como funciona.
Por Ferna7
¿ Donde lo venderan ?
Por Luis García Aguillo
En Hooby Nitro.
Por Jacgg00
Si alguien lo prueba q informe, por favor.
Por Ferna7
¿ Tienen pagina web o algun tlfn para llamar ?
Por que he intentado dar con ellos, poniendo el nombre en el google pero no sale nada :(
Por Ferna7
:oops:
Gracias Alfa :wink: , la verdad que no se me habia ocurrido ponerlo directamente, y yo venga darle vueltas :(

Saludos.
Por Cosmico
Si vas a poner el sistema CCPM en aluminio y tener el resto del chasis en plastico barato pos que no gusta mucho.
Si cambiamos a mejor que sea algo que dure tiempo..

Habeis pensado en el chasis de carbono ?
Es CCPM , por lo menos el Raptor da gusto verlo por primera vez :wink:
Por Jacgg00
bueno no hace falta que un cambio tan radical, vamos paso a paso. Primero ccpm y despues pensamos lo de poner el resto en carbono.

Ademas, por poner el chasis en carbono, se gana algo????
Por Luis García Aguillo
Absolutamente nada. Además el coste de reparación en caso de golpe es mucho superior.

Saludos
Por moynet
¿Hay fotos de como queda el sistema CCPM en un raptor de los que habeis comprado este sistema?

¿Realmente cambiar el raptor a este sistema se gana mucho o sólo es por la ventaja para los servos?

¿Alquien que lo haya probado y nos de sus impresiones?

Gracias y saludos.
Por Luis García Aguillo
Aqui teneis unas fotos que he encontrado.

Saludos
Adjuntos
comrapccpmkit-8632.jpg
comrapccpm-8603.jpg
Por CHaRLyTo
Pues la verdad es que no tiene muy buena pinta, para mi gusto lleva demasiados reenvíos, y no deja de ser un apaño.

Saludos
Por Luis García Aguillo
Lleva los reenvios normales que cualquier helicóptero ccpm tiene, a excepción de los trex 450 y algun otro que van directos del servo al plato.

Saludos
Por moynet
Pues la verdad que no me llama mucho la atencion, en vez de quitar peso creo que lo que está haciendo es añadir peso, sólo por tener CCPM...

Lo suyo sería que hicieran un chasis solo para CCPM y no añadidos.
Por Ferna7
Pues si la cosa no falla ya os contare la semana que viene 8)

Pues opinar sobre algo sin haberlo probado, no lo veo correcto :evil: desde mi punto de vista, yo lo probare y despues dare mis opiniones tanto positivas como negativas en un post :wink:

Para empezar;

Supongo que llevar 12 kg en paso con un solo servo no sera lo mismo que 20 kg entre los tres :shock: , ganaras rapidez y mas poderio.

Pondre tres servos futaba 9252 digitales, 6.6 kg a 0,15 que solo funcionan a 4,8 v.
Por moynet
ferna7 escribió:Pues opinar sobre algo sin haberlo probado, no lo veo correcto :evil: desde mi punto de vista, yo lo probare y despues dare mis opiniones tanto positivas como negativas en un post :wink:
Disculpa ferna7 por mi opinión tan espontanea... :oops:

Yo tambien estaba buscando cambiar mi raptor a CCPM pero al ver la distribución de las piezas pues opiné como bien dices sin probarlo, yo espero que sea todo lo contrario ;)... y ahora espero ansioso tu opinión.

Un saludo y que te vaya BIEN!! :D ;)
Por Ferna7
Hola moy, cuando lo tenga montado y todo bien, nos vemos en coin :D

No tienes que disculparte de nada :wink: tu comentario no es el que se sale un poco de contexto, aqui estamos para lo malo y lo bueno, solo puntualizo un poco para que la gente no se suba tanto o desprecie las cosas de otros :wink:

Se me va hacer larguiiiisimo jejejeje.
Saludos.
Por moynet
jejeje ok ferna7, cuando quieras nos vemos, y hago de testigo ;)

Un SALUDO!
Por Ferna7
Hola, pues ya le llego a piku su kit ccpm, el mio esta en camino :evil:
Tiene muy buena pinta :D y se monta bastante rapido por su sencillez, recomiendo un poquito de fijatornillos :!:

Ahora toca lo engorroso, ajustar los tres para que funcionen al unisono :lol:

Esto promete 8) Saludos.
Por moynet
Enohrabuera por la adquisición, suerte y ya nos contarás como te va.. :)

Saludos!
Por Ferna7
Buenas de nuevo :!: :!:

Pues ya tengo montado el ccpm pero con servos menos potentes y rapidos :( haber si me llega el servo que me falta, esto tiene el comprar fuera, pero recompensa el ahorro, por que aqui por el precio de dos he comprao tres alli :D

Como dije, cosas positivas y negativas;

Positivas, el plato es mas robusto que el TT, con poca modificacion se ganara muchisimo en vuelo, tornilleria para llaves alen, plano de las instrucciones simple.

Negativas, muy importante :!: :!: hay dos tornillos pasantes que se tienen que cambiar por unos con medio cm mas, de lo contrario se soltaran y te quedaras sin dos servos :evil:

El varillaje es de menor grosor que el de TT, los que van del plato a los reenvios no tienen problemas por la corta distancia, pero los de larga distancia habra que cambiar por que seguro que pandean :evil:

El jueves lo probare en vuelo y os tendre informado :wink:
Por Barón Caqui
Cómo fue la cosa???
Por Jacgg00
Bueno, alguien ha probado el invento??????????????
Por Ferna7
Pues si señor, yo ya lo he probado este fin de semana 8)

La respuesta en ciclico es mas rapida y precisa, donde mas se nota es en los cambios bruscos de paso :D responde de una manera sorprendente, pero como todo heli, sin cagar mucho el rotor, nada de 12º es excesivo, por que con este sistema le puedes dar muchos pero que muchos grados, en la autorrotacion no vendria mal, pero solo autorrotando, no me gusta escuchar el bajon del heli por exceso de paso :evil: afea el vuelo :evil: a mi me gusta volar aprovechando la inercia del heli, sufre menos la mecanica :D

Estoy muy contento con el ccpm :wink:
Por jose fco
Hola: Sabeis donde se puede adquirir este sistema en españa, pues mi ingles nos es que sea bajo, mas bien inexistente.
saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!