miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por B737-800
#1392489
Buenas chicos. Como sabréis es estrictamente recomendable poner pushrods plásticos a los motores de gasolina. Pues como soy nuevo con estos, básicamente he usado un pushroad Sullivan y un Clevis metálico al brazo del carburador, he visto que mucha gente prefiere usar un clevi de nylon en su lugar. Es esto estrictamente necesario ? O con el pushrod en sí mismo es suficiente .
Imagino que esto sería un problema mayor en equipos de radio que no fuese 2,4ghz.
Respecto a poner el choke manual he visto mucha gente que saca una trasmision por delante de la carena. Como lo hacéis vosotros ?

Un saludo :D
#1392492
Buenas.

Eso de estrictamente necesario.... :)

Para transmisiones a partes moviles puedes usar metalicos sin problemas, para el gas del motor se recomienda una rotula, mas que nada por el tema de holguras, los carburadores de gasolina son muy sensibles, y por el tema de vibraciones, al final el metal rompe si no esta perfectamente sujeto.

Pero vamos, si pones un quicklink metalico contra el brazo del carburador con minima holgura para evitar el golpeteo con la vibracion, no tendrás problemas. Tengo varios aviones asi.

Respecto al starter, un par de imagenes valen más que mil palabras.

Saludos!
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
#1392493
Una cosilla, la varilla que pasa por la pieza de aluminio que sujetamos con los dos tornillos de las patas del motor, es recomendable encapsularla en tygon o silicona para evitar el golpeteo con la vibracion, y que además que ofrezca resistencia y no se nos mueva el starter.

En esas fotos se me paso completamente montarlo asi, me toco desmontar todo y rehacer el tinglado :)

Saludos!
Por B737-800
#1392494
Gracias por la ayuda Marco!. De momento dejaré el quick link tal como está, e intentaré que tenga la mínima orgura. Le pondré un trozo de silicona para que haga de abraZadera y quede lo más fijo posible. Respecto al cebador ya me hago una idea de cómo hacer el mecanismo.

Gracias de nuevo maestro ! :D
#1392611
otra opcion es el prisionero que va con tuerca de toda la vida...
Avatar de Usuario
Por viper2003
#1392714
Tienes la opcion de poner como brazo de servo de gas un salvaservo. Lo utilizan mucho en las direccion de los coches RC. Con esto se consigue que el servo de gas no se coma todas las vibraciones del mando, las amortigua el salvaservo y alarga la vida de la electronica y piñones.
Adjuntos
servo-saver-standard-hitec-servos.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!