miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por EDULLARO
Hola en principio deciros q soy un novato novato, pero me esta pasando por la cabeza reutilizar la electronica de 27.mh.y tres canales de un condor de artesania latina en un easystar, pelado y mondado, (solo con motor). Mi pregunta es
¿ Se puede transplantar toda esa electronica al easy-star?,( me ahorraria una pasta), asi mismo preguntaros que tipo de baterias de NH, seria buenas caso de llevar a cabo la operacion para el easy star, y si la electronica del condor (variador receptor podria soportar el incrementto de voltaje y amperios sin dañarse),

Perdonar por el aluvion de dudas pero en virtud de vuestras respuestas diseccionare mi pobre condor.

Un saludo y espero contestacion
Por Jesús
Buenasss

No conozco los componentes de un condor, pero complicado lo veo, por lo menos con el variador. Imagino que los servos, si tienen la suficiente fuerza, sí te servirán y el receptor tambíen, pero el variador.... no creo y esa es la madre del cordero.

Para que el Easy vuele tienes que llevarlo con paquetes de 7-8 elementos de NiMh o Nicd. Esto supone 8.4 -9.6 v. voltios nominales, (10-11 en descarga desde plena carga) No sé si tu variador soportará esa tensión.

Tampoco con el amperaje. El Easy con el 400 y la hélice de serie consume 10-12A., lo soporta el variador? Tienes que mirarlo en las especificaciones.

Un saludo
Por rilos
Pienso te valdria todo menos el variador, el que te hace falta debe de ser compatible con las baterias que le vas a poner.