miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por vauxx
Buenas! bueno estuve posteando en el foro de EDF y tras un segundo intento fallido el avión por estar defectuoso ha dejado de volar (del tortazo que se dio)xD por problemas en la emisora, a más de 6 metros es incapaz de mantener una orden fija y "parpadea" por así decirlo el motor, asi que después de ésto creo que voy a prestaros más atención.

Tengo un tiempo de vuelo de un avioncito bimotor edf muy sencillo de 2 canales que realmente es fácil de volar, y una par de veces e tomado los mandos de un easy star con bastantes buenos resultados menos para aterrizarlo claro que fue un poco violento.

Ahora necesito algo de más calidad, a que tipo de avión puedo irme con un precio orientativo de uno80€? que sea totalmente completo antes de dar el paso a uno en condiciones hecho por partes como vosotros.

Se que estaréis muy quemados de post como éste pero bueno, lo intentaré, gracias!
Por winson
Hola yo te recomendaria este avion: http://www.modeltronic.es/cessna-182-ro ... -2614.html no son los 80 euros de tu presupuesto pero creo que para empezar mas o menos bien este avion podria ayudarte, ademas viene con un simulador. Yo le tengo y aunque ya no lo vuelo mucho me hizo aprender bastante.

Un Saludo
Hola, discrepo profundamente de los anteriores foreros que te han aconsejado la Cessna. Creo que ese avión no es para ti por los antecedentes que nos cuentas: en el primer aporrizaje saltarán las ruedas, romperás la hélice y el cono, posiblemente tuerzas el eje del motor y lo dejarás inutilizado sin contar con otros daños. En aeromodelismo la inexperiencia siempre provoca resultados peores de lo esperado.
Por 80 € no hay bueno y bonito, lo siento. No te compliques la vida, el mejor avión para aprender es el Easy Star de serie con su motor Permax 400 (ya tendrás tiempo de acoplar un brushless cuando aprendas a volar) Intenta comprar una emisora y receptor decente (de segunda mano hay un montón) de 6 canales.

Saludos
Sobre el Easy Star http://www.joseignaciogomez.com
Muy buneas, yo estoy aprendiendo con un easy fly st-330 y no esta nada mal, es muy floton y te deja reaccionar en las maniobras.
Un saludo.
Por fitozgz
También difiero de los compañeros, esas Cessnas te van a durar lo mismo que clavijo... un pijo!!! Pillate un easystar con su motorcillo permax y luego le metes brusler y alerones, cuando lo sepas aterrizar en tus pies, entonces estarás preparado para otra cosa... pero no antes.

Lee y vuelve a leer el foro y verás que es la recomendación Nº 1. Como ha dicho otro compañero por ahí.... YA LO SABÍA, YA LO SABIAAAAA...
Por fret
Pues aunque yo soy muy torpe te recomiendo el easy star (que yo no lo he usado) o el twin star 2,este si que lo uso y te puedo decir que con los motores que trae de serie(permax 400)es muy noble,muy floton, vuela casi solo,es cogerle el punto para aterrizarlo porque despegar(hay que tirarlo con la mano)es muy sencillo.

Saludos.
Hola vauxx, se que la economia es lo que manda por eso creo que lo mejor es "viajar" a china para comprar, aunque al final y comprando todo lo que necesitas te va a salir mas caro de tu presupuesto de 80€, para empezar necesitamos un avion, el que te propongo se podria decir que es un easy star chino, casi seguro que el material del que esta echo no es tan resistente como el elapor de multiplex pero no aporrizandolo muy fuerte podria aguantar bastante bien, ademas viene con casi todo montado y ya biene con alerones y todo, y sobretodo seguro que su vuelo es muy similar al E.S.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... To_Fly_EPO 59´99$

Bueno, con el avion hemos dado un gran paso, pero tenemos que terminar de equiparlo, necesitamos una bateria para que el nuevo modelo pueda volar.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Lipo_Pack 8´95$

Y para garantizar que podemos volar mas de una vez en una tarde necesitamos poder cargar la bateria. (este lo recomiendo especialmente porque es el que uso yo y me va a las mil maravillas)

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er/Charger 34´99$

Ahora solo nos queda el equipo de radio, quizas lo mas costoso de todo, en esto hay diversas opiniones en las cuales no me voy a extender, solo piensa que si de primeras te compras un equipo medio bueno y de 6 o 7 canales, este seguramente te dure varios años, de lo contrario un equipo barato de 4 canales te sacara de un apuro en el momento, pero segun vallas cogiendo practica y quieras seguir avanzando necesitaras algo mejor y tendras que hacer otro desembolso para comprarlo.

El total sin contar la radio son 103´93$ unos 70€ mas calculo que como mucho sean unos 30€ mas de gastos de envio, lo cual hace que por unos 100€ tengamos lo que parece un buen avion, con una electronica que podriamos llegar a usar en otros modelos futuros, una bateria lipo que igual nos puede servir para futuros modelos y un cargador que carga todo tipo de baterias que pòdras llegar a usar en muchos años de aeromodelismo.

Un saludo.
Yo con mi corta experiencia en esto, estoy de acuerdo con el último compañero, por 70 / 75 € con portes tienes un axn floater (del cual tienes un post )y por lo visto la gente está muy contenta con él.
Esta semana mi cuñado me decia que se iba a comprar otro easy star y yo se lo desaconsejé porque pienso que si no tocas alerones no aprendes bien. Yo me pillaria algo con alerones tambien tengo un amigo que empezó con la cesnita de china y le fué de maravilla.
Yo aprendí gracias a un buen amigo ,al simulador y al easy glider con alerones.
Un saludo.
Por SheEmme
bueno yo estoy de acuerdo con el comañero telebombeo pero ... solo en parte me parece q el easy star es bueno para empezar siempre y cuando le pongas sus buenos alerones , no al principio eso si ,yo sugiero lo compres y vueles con el , hasta controlarlo completamente , luego podras experimentar y ponerle sus alerones y su brushless pero mi recomendacion es comenzar paso a paso q despues vienen los lios rompiendo cosas muy caras para reponer asi como asi . Lo principal el simulador y el avion q no sea de rotura cara de arreglar depues ya experimentas poco a poco.

saludos
Por poti
No te comas el tarro el mejor es el easy star, lo demás es complicarse la vida. Cuando ya lo controles perfectamente, en todo tipo de vuelo, horizontal, hipódromos, ochos, planeos y aterrizaje, entonces te puedes plantear otra cosa. Saludos :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!