miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
Hola bueno pues despues de un mes liao con examens y tal ayer decidi arrancarlo en el suelo xa que vaya cogiendo alegria otra vez... bueno lo primero que la bujia que deje puesta, inutilizable, la saque y le puse el chispo y nada muerta..bueno pues nada a ponerle una os 8 nueva.. vale una vez arrancado antes de llegar a la mitad del gas PUM apagon.. no he conseguido sacar un patron fijo de pq se para.. la unica manera de que no se parara era subiendo un par de clicks el ralentí, xo esto no estoy seguro de ello pq fue cuando se estaba gastando el combustible y no pude hacer mas pruebas.. porsupuesto las siliconas las mire y estan bien... , lo unico que he cambiao desde la ultima vez que lo arranque fueron las curvas y el combustible, que antes llevaba un preparado y ahora he comprao el magnun fuel al 20% de nitro, y antes nada ni un paron...menos mal que no habia despegao :( ah tengo un TT53 redline

salu2.
Por CHaRLyTo
Hola Lard1n,

Un consejo, por si no lo haces, cuando termines el último vuelo del día pinza el macarrón de entrada de combustible, ponle el chispo y arrancalo hasta que notes que ya no hace explosión, de esta forma dejaras el interior del motor limpio de combustible, y es posible que te ahorres el tema de la bujia.

Si has cambiado de combustible, ten en cuenta que tienes que volver a carburar ese motor, y si te has pillado el magnum fuel que tiene más chicha, seguro que tendrás que cerrar más la aguja de alta, por que si no se ahoga.

Resumiendo, a carburar toca, jejejeje, ahora que estás despejado de los exámenes.

Saludos
Por lard1n
Hola Charlyto, en primer lugar felicitarte por los videos de invertidos.. como has mejorado tiooo...a mi en el simulador tb me salen ... xo una vez en vuelo.. pufff...prefiero probarlo antes con el 450 o el 500.

Respecto al tema de la carburación ayer dandole vueltas en la cama me imagine eso.. ya te digo que la unica manera de que no se parara era dandole mas ralentí para que no se posara tanto combustible en la recamara ya que al darle un poquitin de gas, apagon.. además ayer llevaba 2 y 3/4 de vuelta de alta.. (casi 3 vueltas) ayer le deje 2 vueltas y medias dadas para probarlo esta tarde en casa. xo mi intención durante este verano es dejar la aguja entre 2 y 2´5 vueltas, pq hace un calor del copon..y quiero tener cuidado con eso y claro esta o vuelo a las 8 de la mañana (que va a ser que no) o a las 8 de la tarde cuando hace menos calor...

y respecto al combustible creo que voy a usar este siempre.. pq así me ahorro complicaciones y ademas es un combustible bueno, aunque me ha costao 41€ puesto en casa, un galón.. xo buenoe es lo que hay...
Por CHaRLyTo
Hola Lard1n,

Gracias por los ánimos con los invertidos, la verdad es que a mi hacia tiempo que me salian en el simulador y no tenia web.... ha hacerlos en el campo, hasta que me lanzé y vi que me salian sin problema, pero esta maniobra por mucho que te salga en el simulador y la domines, hay que hecharle un par para hacerla, después te darás cuenta de que no es para tanto pero las pulsaciones a 200 jejejeje.

El tema de la aguja, no te obsesiones si a 2 vueltas y media, si a una o tres vueltas, ves cerrando hasta que el heli se comporte como tu quieres y no se caliente.

Si el problema que tienes es que le das un aceleron desde relentí y se para pueden ser dos cosas.

1 Si se para en seco, tienes que abrir un pelín la aguja de baja, ya que le entra poco combustible.

2 Si petardea, se ahoga y se para, tienes que cerrar un pelín la baja ya que le entra mucho combustible, se ahoga y se para.

Una vez la baja ajustada, ajusta la alta y a volar, esto tienes que hacerlo casi cada vez que cambies de combustible.

Saludos y que lo disfrutes.

PD: A ver si nos vemos un día por Murcia
Por lard1n
Puff.. me da miedo tocar la aguja de baja, esta como venia de casa :( el paron es en seco es decir.. cuando estoy sobrepasando el punto 2 de la curva de gas... PUM de golpe... entonces en ese caso... sería cerrar un pelín, es decir hacia la derecha..
Por RaptorMan
Lardin, ¿nos podrias decir que tubo de escape estas usando?
Por lard1n
el MP5 Q de curtis...
Por RaptorMan
Con ese escape he visto funcionar bien el TT 53. por lo que el problema no lo tenemos ahí. tienes que mirar bien si al pararse lo hace ahogado (que será lo mas seguro) por lo que tendrías que cerrar la alta y puede que un poquito la baja. Si la parada es seca, te indicará falta de combustible, por lo que podrías tener alguna impureza en macarrones, filtro o en el interior del carburador.
Estamos suponiendo que antes usabas el mismo porcentaje de nitro, porque si los has variado tambiem cambiaría mucho la carburacion. ya nos iras diciendo...
Si tocas la aguja de baja fíjate como venia de fabrica y en todo caso no deberias movela mas de un cuarto de vuelta.
Por lard1n
ayer lo deje con 2 vueltas y media de alta para probarlo esta tarde cuando llegue a casa, la parada es mas bien de ahogo... el % de nitro es el mismo, es decir 20, a no ser que los de la tienda a los que se lo compre se equicara hacia arriba o hacia abajo en la mezcla en el % de nitro, el que uso ahora seguro es 20 de nitro, eso pone en la pegatina de la garrafa :lol: Ya veremos, tb por si sirve de algo note que si no le subia el ralentí antes de quitarle el chispo tb se me paraba.. yo creo que es mas por exceso de combustible.. a ver esta noche cuando lo vuelva a arrancar como se comporta. Gracias por la ayuda.
Por RaptorMan
Si se para tambien al relenti al quirtar el chispo y si la bujia es nueva entonces tienes que cerrar la baja. Empieza por cerrarla cinco minutos (el trayecto que recorre el minutero de un reloj en cinco minutos) y vete probando, pues parece exceso de combustible.
Por lard1n
parece que ya lo he solucionado, le cerre un cuarto la de alta y sin problemas, lleva dos vueltas y poco mas de 1/4 de vuelta. La mala noticia es que me he cargado un 3001, el del gas, voy a ponerle un 3152 que tengo por ahi para el gas y a correr... gracias por todo!! la de baja no la he tocado al final...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!