miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanjoQ
Creo que alguna vez se ha hablado algo en el foro sobre el tema pero no he sido capaz de encontrarlo.

Bueno, que hoy he hecho un caída de cola y he salido en invertido de cola y la cola se me giraba, la primera he pensado que le había dado cola por los nervios, pero he hecho otro par de ellas y me ha pasado lo mismo, en la traslación en invertido de cola se gira la cola.

¿Que es lo que puede pasar?, ¿se puede corregir?.

Por cierto no llevo la deriva horizontal que me suena que para esta traslación era mala.
Por juanjoQ
Las palas son de plástico, las originales del freya.
Por somoza9
hello juanjo, eso va a ser del motor ke lo llevabas gordo si no es de eso es de las palas y si no tmb puede ser ke tuvieras poca sensibilidad en el gyro
salu2
Por maki
Hola,

Solo te falta decir que giro tienes.

Las palas de plástico no van bien para las translaciones marcha atras, ya sean en positivo como en negativo, mejor ponlas de carbono.
Por juanjoQ
Pues el gyro es el 611, la sensibilidad la tengo en 35 que parece que es el valor recomendado, ¿no?.

Nacho, a ver si algún finde me acerco por Ávila y lo ves.

Bueno me haré con unas palas de carbono.
Por corderon
juanjoQ escribió:Pues el gyro es el 611, la sensibilidad la tengo en 35 que parece que es el valor recomendado, ¿no?.

Nacho, a ver si algún finde me acerco por Ávila y lo ves.

Bueno me haré con unas palas de carbono.
subelo a 38 :wink:
Por saturndj
Para ese gyro el máximo probado es 37.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola juanjoQ:

Comprueba si tienes aplicado un recorrido mecanico maximo en el rotor de cola,(sin forzar el servo ) es muy importante .

Con unas palas mas rigidas mejoraras el rendimiento , y la deriva vertical sin tapar.

Saludos,

Manu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!