- Vie, 19 Mar 2010 22:52
ahora con un tocho de miedo se quiere poner de bueno.,.te repites mas que el chorizo,,,
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores

pues mi caso con modeltronic, les compro un fuselaje augusta a109 mas otros articulos unos 150 euros aprox. donde especificaba en el contenido que traia sistema de luces de navegacion (ya lo han quitado), pues me llega empiezo a mirar y les envio un msn donde les comento que el mio no lo traia el sistema de luces (creia que era un fallo en el paquete y despues me lo enviarian,equivocacion por mi parte de creer que es una empresa responsable), me pongo a montar la mecanica y mas tarde me envian un msn diciendome que es una error de la web que no trae sistemas de luces y que les devuelva el fuselaje en el estado que me lo mandaron y me abonan los dineros, yo esto ya no lo puedo hacer como les comente por que tenia la mecanica casi montada, les dije que me enviaran un sistema de luces o me hiciesen un descuento para comprarme unas y nada de nada que al fuselaje solo le ganan 25 euros de 89 que cuesta y que no me abonan nada, a si que su error pues me lo como yo con patatas, que un fuselaje similar lo tienen en serpa por 69 euros, yo me lo compre porque lo veia muy completo por el sist de luces asi que para mi muy mal tengo que estar para volver a pedirles nada, por cierto si lo estas viendo los del modeltronic tengo la web donde pone que tiene luces grabada en mi ordenador asi como los email por si alguien dice que no estoy diciendo la verdad, yo no tengo mis luces de navegacion 16 euros en himodel (eso no vale ni los portes de ida y vuelta de fuselaje) pero vosotros habeis perdido un cliente.santana87 escribió:Yo me encare con el dueño pro ke es unsinverguenza y solo se preocupan cuando vas a comprarle despues .. no se preocupan de nada
Lo digo por ke e vivido eso en mis carnes
Creo que hay mas de un "infiltrado" de esa empresa vigilando este hilo...collado escribió:hoy mismo me han enviado un msn diciendome que me envia un sistema de luces para mi fuselaje por correo, parece que al final se van portar como la empresa que yo creia que era en un principio, asumiendo los errores cometidos y subsanandolos.
Ale enhorabuena por el discurso. Como bien dices rectificar es de sabios y expresarse es derecho de todos por lo que a los que nos ha ido mal lo podemos decir sin más porque así es como nos ha ido. Que a ti te haya ido bien, pues muy bien, y si a mi me ha ido mal pues lo digo y yasta.oldbiker escribió:Francamente, cada uno cuenta la historia segun le va, pero creo que para verter que ciertas acusaciones hay que aportar algo mas.
Yo les he comprado varias veces y tengo que decir alto y claro que todo perfecto. Un problema tuve en mi primera compra y sin problema, rapidez y seriedad, en concreto de Eduardo, un diez.
El que hayan tenido unos comienzos humildes en ebay, les da mas valor ante mi.
¿O es que ninguno de vosotros os equivocáis nunca?, es humano equivocarse y de sabios rectificar, y eso lo han echo, publicamente para mas inri, pero la soberbia es mala consejera y quien no quiere escuchar sordo se queda.
Por mi parte un diez y mucho animo para modeltronic y mis mejores deseos en su ideas de expansión.
No te has leído las normas?? no es de obligado cumplimiento lo de poner la foto etc, hubo cambio de dirección sobre ese punto, así que puedes seguir entre nosotros......si quieres claroDavid207rc escribió:Por tercera vez creo que el hilo esta cerrado , y como no se cambiar la foto del foro seguramente no creo que dure mucho en este foro asi que hasta pronto me ha gustado mucho este foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
enhorabuenaantoniop40 escribió:les he comprado varias veces a esta gente por la tienda de internet ,y todo correctisimo al dia siguiente en mi casa y con grandes preciosun 10
PILOTERO escribió:enhorabuenaantoniop40 escribió:les he comprado varias veces a esta gente por la tienda de internet ,y todo correctisimo al dia siguiente en mi casa y con grandes preciosun 10
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!