miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

yo doy mi opinion.hace unos dias compre en modeltronic un helicoptero,mi primer heli.no tengo ni idea de motores y les pedi consejo para el rodaje y te aseguro que el tio se volvio loco explicandome como carburarlo lo mejor posible.no contento con eso desmonte el carburador y lo desajuste totalmente,y por cada cosa rara que me hacia el heli una vez montado el carburador el tio se lo curraba contestandome a todos los e-mail. te hablo de unos 15 o 20 mail en 4 dias,te aseguro que el tio se porto genial conmigo.no tengo ninguna queja,al contrario,volvere a comprar alli si me hace falta
Hola a tod@s, aunque hace mucho que no escribo en esta pagina quisiera aportar algo de experiencia para con estos señores de Modeltronic, les he comprado ya dos aviones y aunque en los dos he tenido pequeños problemillas con los paquetes de MRW, la gente de Modeltronic se han portado como nadie para resolverme los problemas, tanto por mail como por telefono y en dos dias....... vivo en Baleares.
Para ellos un 10, volvere a comprarles y aunque su stock en aviones es pequeño en lo demas estan +ó- bien y tienen buenos precios.
Yo el pasado martes dia 29 de junio hice un pedido por internet a modeltronic que consistía en una emisora simulador de vuelo para aprender a pilotar aviones y helis de radiocontrol(hace poco me compré un avion de rc y solo le pego trastazos jejejejeje).Hice el pedido a las tres de la tarde y al dia siguiente,miercoles 30 de junio a las nueve de la mañana tenia el paquete en casa,asi que para mi un diez para ellos por lo que seguramente volveré a comprar en modeltronic,mis más sinceras felicitaciones para ellos por la rapidez en el envio.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos, la verdad es que hacía bastante tiempo que no escribía en el foro y, hoy, sin saber como, he llegado a este hilo. Quisiera comentaros mi experiencia.

Llevo ya algún tiempo comprando en esta tienda a través de internet. Aunque los precios sí que son algo más caros que en China, comparando se ve claramente que entre portes y todo salen tan solo un poco más caros. Eso siempre a igualdad de condiciones, es decir, pidiendo el transporte urgente en China (que ya son 3 o 5 días).

Nunca he tenido ningún problema. He comprado algún avión, un helicoptero un coche... y la verdad es que todo perfecto. El único problema que tuve (si se le puede llamar así), es que pedí un maletín de herramientas para el heli y en lugar de tres destornilladores allen de 1.5, 2 y 2.5, me vinieron dos de 2mm y una de 2,5. La verdad es que ni siquiera me he preocupado de comentárselo ya que me parecería un abuso exigirles un destornillador de unos 3,4 o 5 euros cuando lo tengo solucionado con dejar una allen normal dentro del maletín.

Soy de la opinión que no se debe juzgar un negocio por la actitud de una persona en un día concreto. A saber si en ese momento estaba con migrañas, acababa de discutir con alguien y estaba encendido.

Bueno, solo era para dejar mi opinion...

Saludos y buenos vuelos!!!!!
Ni pincho ni corto en todo esto, pero quería decir a los amigos David207rc y PILOTERO que no están entendiendo lo que les están diciendo MUY CLARAMENTE: modeltronic no tiene tienda física. No es que abran a una u otra hora. No es que no quieran atenderte mejor o peor. Es que NO TIENEN TIENDA.

Lo que ponen en su web son los horarios de atención al cliente por teléfono, y no los horarios de apertura comercial de su nave. No es que ellos no cumplan, es que no lo habéis interpretado bien.
santana87 escribió:Yo me encare con el dueño pro ke es unsinverguenza y solo se preocupan cuando vas a comprarle despues .. no se preocupan de nada

Lo digo por ke e vivido eso en mis carnes
pues mi caso con modeltronic, les compro un fuselaje augusta a109 mas otros articulos unos 150 euros aprox. donde especificaba en el contenido que traia sistema de luces de navegacion (ya lo han quitado), pues me llega empiezo a mirar y les envio un msn donde les comento que el mio no lo traia el sistema de luces (creia que era un fallo en el paquete y despues me lo enviarian,equivocacion por mi parte de creer que es una empresa responsable), me pongo a montar la mecanica y mas tarde me envian un msn diciendome que es una error de la web que no trae sistemas de luces y que les devuelva el fuselaje en el estado que me lo mandaron y me abonan los dineros, yo esto ya no lo puedo hacer como les comente por que tenia la mecanica casi montada, les dije que me enviaran un sistema de luces o me hiciesen un descuento para comprarme unas y nada de nada que al fuselaje solo le ganan 25 euros de 89 que cuesta y que no me abonan nada, a si que su error pues me lo como yo con patatas, que un fuselaje similar lo tienen en serpa por 69 euros, yo me lo compre porque lo veia muy completo por el sist de luces asi que para mi muy mal tengo que estar para volver a pedirles nada, por cierto si lo estas viendo los del modeltronic tengo la web donde pone que tiene luces grabada en mi ordenador asi como los email por si alguien dice que no estoy diciendo la verdad, yo no tengo mis luces de navegacion 16 euros en himodel (eso no vale ni los portes de ida y vuelta de fuselaje) pero vosotros habeis perdido un cliente.
hoy mismo me han enviado un msn diciendome que me envia un sistema de luces para mi fuselaje por correo, parece que al final se van portar como la empresa que yo creia que era en un principio, asumiendo los errores cometidos y subsanandolos.
collado escribió:hoy mismo me han enviado un msn diciendome que me envia un sistema de luces para mi fuselaje por correo, parece que al final se van portar como la empresa que yo creia que era en un principio, asumiendo los errores cometidos y subsanandolos.
Creo que hay mas de un "infiltrado" de esa empresa vigilando este hilo... :lol:
Creo que hay mas de un "infiltrado" de esa empresa vigilando este hilo... :lol:[/quote]

yo creo que este hilo lo lee el comercial de modeltronic ya que es un foro exclusivo para el, a mi me da igual quien lo lea yo solo quiero lo que compre un fuselaje del augusta a 109 donde incluia luces de navegacion, si me lo dan aunque les ha costado, por mi perfecto, cuando me llegue editare lo anterior, por el tema de envio fue rapido, las repuestas a los email tambien salvo los ultimos.
mi mujer con motivo de mi cumpleaños se puso en contacto con modeltronic para comprarme un cessna 182 y darme una sorpresa.. por lo que ella me conto... el trato fue muy bueno la asesoraron,estubieron en contacto asta el momento de la entrega .............por mi parte estoy muy satisfecho por el trato recibido...y desde luego contento con mi regalito......saludos
Hola a todos. Yo solo puedo decir que el trato que he tenido con ellos es de 10.
Tuve un problema con un lama que les compre. y en dos dias tenia uno nuevo en casa.
Me atendieron por telefono y el trato fue correctisimo.

Para los que puedan pensar que tengo algo que ver con ellos. Deciros que vivo a 1000 Km de ronda.

Hay que entender que todos tenemos un mal dia en nuestros trabajos.
Un saludo
pues a mi modeltronic y en concreto Luis Paredes, me ha funcionado muy bien. Me contestan a los emails rápidos, y me sirven en casa rapidísimo, en 24 horas. yo estoy contento con ellos. Solo decir que a veces se agotan existencias y se ha de esperar que llegue el container de la China... y a veces eso siginifica un mes...
hasta pronto
Aunque esta empresa unte o patrocine parte de este foro, que por otra parte lo hacemos los foreros, la realidad es que no son profesionales( de hecho esto para ellos es un hobby mas que un negocio, y se escudan en una web, con unos precios mediocres y un servicio posventa decepcionate. Desde que empezaron en ebay y hasta ahora, siempre han sido y siguen sienso asi. Suerte a los incautos que caigan en sus garras...
hola, quiero dar mi opinion de modeltronic:
para mi son gente muy formal los conozco personalmente, eduardo un buen tipo, muy profesional, y enrrique tambien lo es, para mi un 9 de 10 es su puntiacion, ese punto me lo guardo ya que me separan de ellos mas de 70 kilometros
y cuando los he hecho para visitarles me han tratado muy bien.

un saludo.
Francamente, cada uno cuenta la historia segun le va, pero creo que para verter que ciertas acusaciones hay que aportar algo mas.

Yo les he comprado varias veces y tengo que decir alto y claro que todo perfecto. Un problema tuve en mi primera compra y sin problema, rapidez y seriedad, en concreto de Eduardo, un diez.

El que hayan tenido unos comienzos humildes en ebay, les da mas valor ante mi.

¿O es que ninguno de vosotros os equivocáis nunca?, es humano equivocarse y de sabios rectificar, y eso lo han echo, publicamente para mas inri, pero la soberbia es mala consejera y quien no quiere escuchar sordo se queda.

Por mi parte un diez y mucho animo para modeltronic y mis mejores deseos en su ideas de expansión.
oldbiker escribió:Francamente, cada uno cuenta la historia segun le va, pero creo que para verter que ciertas acusaciones hay que aportar algo mas.

Yo les he comprado varias veces y tengo que decir alto y claro que todo perfecto. Un problema tuve en mi primera compra y sin problema, rapidez y seriedad, en concreto de Eduardo, un diez.

El que hayan tenido unos comienzos humildes en ebay, les da mas valor ante mi.

¿O es que ninguno de vosotros os equivocáis nunca?, es humano equivocarse y de sabios rectificar, y eso lo han echo, publicamente para mas inri, pero la soberbia es mala consejera y quien no quiere escuchar sordo se queda.

Por mi parte un diez y mucho animo para modeltronic y mis mejores deseos en su ideas de expansión.
Ale enhorabuena por el discurso. Como bien dices rectificar es de sabios y expresarse es derecho de todos por lo que a los que nos ha ido mal lo podemos decir sin más porque así es como nos ha ido. Que a ti te haya ido bien, pues muy bien, y si a mi me ha ido mal pues lo digo y yasta.
No solo hay que ceñirse a una persona que cuenta una experiencia sino en general cómo sucede.
A los que os haya ido bien, me alegro, pero espero que no tengais que reclamar nada ni ir al taller :wink:

Saludos
Por tercera vez creo que el hilo esta cerrado , y como no se cambiar la foto del foro seguramente no creo que dure mucho en este foro asi que hasta pronto me ha gustado mucho este foro :D :D :D :D :D :D :D
David207rc escribió:Por tercera vez creo que el hilo esta cerrado , y como no se cambiar la foto del foro seguramente no creo que dure mucho en este foro asi que hasta pronto me ha gustado mucho este foro :D :D :D :D :D :D :D
No te has leído las normas?? no es de obligado cumplimiento lo de poner la foto etc, hubo cambio de dirección sobre ese punto, así que puedes seguir entre nosotros......si quieres claro :wink:
PILOTERO escribió:
antoniop40 escribió:les he comprado varias veces a esta gente por la tienda de internet ,y todo correctisimo al dia siguiente en mi casa y con grandes precios :D un 10
enhorabuena :D

Muchas gracias compadre!! :wink:
Muy buenas a todos. Para empezar un saludo a todos ya que soy nuevo en el aeromodelismo. Tras buscar por un lado y en otro me decidi a comprar en Modeltrocnic un Hawk Sky completo. Cuando hize el pedido en la web, segun ellos estaba en stock, eso fue el día 26-8-11. Pues a día 2-9-11 aun no se nada, fue a MRW y tampoco saben nada. Ayer mande un correo a Modeltronic preguntando por mi pedido y no tengo respuesta ninguna.
La verdad que muchos hablais bien de la empresa pero yo ya me estoy empezando a mosquear un poco.
Bueno asunto resuelto, como el Hawk Sky parece ser que no estará disponible durante una temporada al final me dieron la opción de devolverme el dinero o enviarme otro modelo similar.
Al final opte por por el Brushless Freeman 1600 de Joysway. Aunque no tengo ninguna referencia de ese avión malo sera que no vuele :roll: y la verdad parece que viene bien acabado.
Buenas tardes.

EL Miércoles les compre el modelo Corsair F4u RTF. Ayer mismo lo empecé a montar ( 1 dia de envio tal y como dicen, hasta aqui de 10 ).
Después de varios mails con ellos para averiguar como arrancar el motor, parece ser que el variador venía programado en modo programación lo hago funcionar. Es aqui cuando viene el problema, el cabezal del motor tiene una holgura nada razonable, ya que debería de estar fijo, el caballete que va anclado al avión está perfecto, no se mueve nada de nada, pero lo que es el motor vibra. Está claramente defectuoso.
Hace 1 hora o así les envié un correo y 2 videos para que vean lo ocurrido, espero que lo sustituyan ...

Cualquier novedad ya os contaré.

Un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!