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Re: Trato al publico por parte de modeltronic
Publicado: Vie, 13 Abr 2012 22:42
por adriancopterx450
Yo si cogiera al Eduardo ese se IVA enterar le compro un copterx rtf y en la pagina ponía con todo lo k venia y la lipo de 25c pues bien ni me vino cable de simulador ni los bote de fija tornillos etc ni la lipo de 25c si no de 15 c. Total o lo llame y me dijo q eso era lo q le mandaban los chinos y le digo y a mi k me cuentas k estáis engañando a la gente no os dais cuenta y me pasaron al tal Eduardo y esto es lo k me dice que vuela igual con esa lipo y le digo pero tu te crees que me caído de un guindo no? K no soy novato para q me digas esa burra ..... Y nada q no se bajaba del burro y con bulla por colgarme el telefono .
Posdata que si eso me lo hace a la cara de la Guantá o le doy me da dos helicópteros mas jeje.
Re: Trato al publico por parte de modeltronic
Publicado: Mar, 01 May 2012 23:28
por moñetes
yo hace 15 dias tambien tube un problema con ellos, tenian un avion anunciado, cuando fuy a comprarlo resulta que no lo tenian disponible, y me dice que hacen eso para coger clientes y luego mandarlo, que me tardaria en llegar unos 5 dias, yo les dije que no me parecia correcto ese sistema, yel me respondio que si no me parece bien me reintegra el dinero ,que nos tenian muy mal acostumbrados al mandar los aviones en 24horas,todo con un tono chulesco y prepotente como diciendo "eso es lo que hay¡¡¡"me indigno y le dije que que coño se creia, que en su web pone eso envio en 24h que no es que yo lo exija, si no que ellos mismo lo decian, le pedi la oja de reclamaciones, le comente que la publicidad engañosa esta penado por la ley que sus correos demuestras y admiten esa publicidad engañosa y que iba a tomar medidas..
recibi un correo muy, pero muy suabe y disculpandose por su respuesta, me mando la oja de reclamaciones y en menos de un dia tenia el dinero ingresado en mi cuenta de nuevo, les dije que no son formas de actuar y de tratar a la gente..
se tiro dos dias tocandome las narices con pullitas, que simira lo que son las cosas que podias a ver tenido el avion en 3 dias porque llegaron antes, que si patatin que si patatan, asta que les mande un enlace donde compre un easy star de multiplex nuevo solo el kit por 51e puesto en casa, su avion me costaba 49e puesto en casa, una imitacion del glider pro y chino...
la tienda se llama
http://www.megastorerc.es es tienda fisica y me atendieron muy bien...
pague por paipal y en 24h tenia mi avion de multiplex en casa....
Re: Trato al publico por parte de modeltronic
Publicado: Mié, 02 May 2012 20:09
por HARENNA
PSSSS Pues no se¡¡¡ yo llevo algunos pedidos y siempre ok. e incluso le pedi una vez un cambio y sin problemas. no se ¡¡ yas soys algunos quejandose. En fin.. ¡¡
saludos.
Re: Trato al publico por parte de modeltronic
Publicado: Jue, 03 May 2012 23:11
por LordCtbro
Buenas noches!!
Andaba yo buscando otras cosillas por ahí, y sin saber ni como llegue aquí y al leer alguna queja no puedo resistirme a exponer mi experiencia.
Cuando compre con Modeltronic la primera vez tenía miedo de que el trato no fuera el mas agradable o atento, ya que nunca había comprado por internet.
Les pedí un Art Tech Minimoa por 139 euros mas los 9 del envío.
Osease, 148 euros.
Esto fue un domingo.
El martes les escribo para saber cual es el numero de envío o de albarán o de lo que sea para saber a que hora me lo van a entregar en casa. Se lo escribo por la mañana.
Me contestan por la tarde, a las 16,00. Ya andaba yo algo cabreadillo pero no quise llamar por dar un voto de confianza.
Me dice su comercial, Eduardo si mal no recuerdo, que mil perdones por no haber contestado antes, que había un problema de stock, que la web no había contabilizado y que no quedaba el Minimoa.
A cambio me ofreció la posibilidad de un avión mas caro, el phoenix 2000 exactamente. Podía haberme dicho que me devolvía el dinero o haberme ofrecido el phoenix 1600 que costaba 114€ y abonarme la diferencia.
Pero me argumentó que prefería un nuevo cliente contento y palmar pasta (o ganar menos, claro está) a perder mi confianza antes de lograrla, y que si me parecía bien, a la mañana siguiente lo tenía en casa.
Le di mi ok y a las 9,30 de la mañana, el avión en Santander.
Diréis..que rollo nos cuenta este..pues si, pero mirad, estoy tan hasta el culo de que Movistar se ría de mi, Ono me vacile, etc etc etc, que cuando encuentro a una empresa seria que trata bien a sus clientes, pues lo cuento todas las veces que puedo, y mas.
En definitiva, para mi, Modeltronic, completamente recomendable.
Un saludo.
Re: Trato al publico por parte de modeltronic
Publicado: Sab, 05 May 2012 23:04
por moñetes
LordCtbro escribió:Buenas noches!!
Andaba yo buscando otras cosillas por ahí, y sin saber ni como llegue aquí y al leer alguna queja no puedo resistirme a exponer mi experiencia.
Cuando compre con Modeltronic la primera vez tenía miedo de que el trato no fuera el mas agradable o atento, ya que nunca había comprado por internet.
Les pedí un Art Tech Minimoa por 139 euros mas los 9 del envío.
Osease, 148 euros.
Esto fue un domingo.
El martes les escribo para saber cual es el numero de envío o de albarán o de lo que sea para saber a que hora me lo van a entregar en casa. Se lo escribo por la mañana.
Me contestan por la tarde, a las 16,00. Ya andaba yo algo cabreadillo pero no quise llamar por dar un voto de confianza.
Me dice su comercial, Eduardo si mal no recuerdo, que mil perdones por no haber contestado antes, que había un problema de stock, que la web no había contabilizado y que no quedaba el Minimoa.
A cambio me ofreció la posibilidad de un avión mas caro, el phoenix 2000 exactamente. Podía haberme dicho que me devolvía el dinero o haberme ofrecido el phoenix 1600 que costaba 114€ y abonarme la diferencia.
Pero me argumentó que prefería un nuevo cliente contento y palmar pasta (o ganar menos, claro está) a perder mi confianza antes de lograrla, y que si me parecía bien, a la mañana siguiente lo tenía en casa.
Le di mi ok y a las 9,30 de la mañana, el avión en Santander.
Diréis..que rollo nos cuenta este..pues si, pero mirad, estoy tan hasta el culo de que Movistar se ría de mi, Ono me vacile, etc etc etc, que cuando encuentro a una empresa seria que trata bien a sus clientes, pues lo cuento todas las veces que puedo, y mas.
En definitiva, para mi, Modeltronic, completamente recomendable.
Un saludo.
en mi primer avion que compre, lo tuve en casa en 24h y todo correcto sin ningun problema y en este me la dieron con sopas...por lo que he leido esta gente tarde o temprano te la dan... yo personalmente si tengo que comprarles algo antes hablare con ellos.. eso lo tengo claro..
Re: Trato al publico por parte de modeltronic
Publicado: Lun, 07 May 2012 16:52
por LordCtbro
Joder, pues vaya decepción.
Lo tendré en cuenta entonces, muchas gracias.
Re: Trato al publico por parte de modeltronic
Publicado: Dom, 27 May 2012 0:37
por LordCtbro
Pues nada,
he vuelto a precisar sus servicios..y de nuevo de diez...
Re: Trato al publico por parte de modeltronic
Publicado: Dom, 07 Jul 2013 20:23
por FISTERRA
Hola, en primer lugar respeto a todos al que le ha ido bien y al que como yo mal. Bueno hace menos de 7 dias compre un heli rc en concreto el LAMA MJX F29 y estaba en el jardin enfrente a mi casa volando tranquilamente con el. De repente hice una maniobra al lado de un arbolito y cayó en él. Sin llevar golpe simplemente unos palazos contra el arbol para de funcionar y voy cogerlo y estaba echando humo. Quité el cable de alimentación y lo llevé a casa, allí lo dejo enfriar y luego le quito el canopi. El helicoptero estaba intacto sin muestra de daño alguno, ni por dentro ni por fuera y veo que la placa receptora tiene una quemadura en ella. Los conectores no muestran daños ni sintomas de cortocircuito. El variador de la izquierda quemó el papelito que pone no tocar con un simbolo aparte de soltarse el cable de arriba supongo que se desestañó por la alta temperatura. Hablo con ellos por lo de la garantía y la disculpa que tienen es que dicen que no se hacen cargo por accidente. Humm? en las especificaciones pone que es resistente a los accidentes, en su pagina web tambien. Tambien pone que en caso de hacer un sobre esfuerzo los motores se apaga para no quemar tales. El tio creo que es el mismo que me manda los mails solo me dice lo mismo que con el golpe y tal... se pudo hacer un cortocircuito y pumm quemao. Jo jo jo. así que el sabe más que yo de lo que ha sucedido o es adivino?. Bueno queridos amigos os seguire contando a ver si me solucionan el problema sin costo que viendo el trato creo que no. Tambien me aconsejaron repararlo que me dicen esto copiado de mi mail. tendría que pagar 16€de gastos de envio ida y vuelta, más las piezas que necesites + el tiempo del técnico. Pero usted mismo intente ver donde está el problema, si es el motor posiblemente tengamos si nos indica el modelo de helicoptero por lo menos para saber algo más. Otra de sus lindezas explicaciones que dan: En cuanto al accidente no lo cubre la garantía, es fallo suyo, posiblemente ha quemado el variador o el motor... es que no se de que artículo hablamos, pero eso no entra en garantía, ya que ha tenido un accidente con el helicoptero, es como si compra un coche, lo estrella y quema el motor y quiere uno nuevo.. Bueno ya no doy más el rollo y esto es lo que me ha sucedido y como me estan tratando de momento pero les voy poner una queja en la oficina del consumidor con pruebas, mails y factura. Si me saliese bien estaria dando un 10 como algunos aqui. Todo es de color de rosa cuando sale bien o te toca un tio dialogante y por no perder clientes aunque sea te lo reemplaza como le ha pasado a un amigo. 80 euros tirados creo con los gastos y una nueva bateria. El próximo helicoptero lo compro en una tienda física. Saludos a todos.
Re: Trato al publico por parte de modeltronic
Publicado: Dom, 07 Jul 2013 20:26
por FISTERRA
Se me olvidaba, como en todos los foros de este tipo seguro que hay gente anonima de modeltronic poniendose 10 de medallitas, patetico.
Re: Trato al publico por parte de modeltronic
Publicado: Dom, 07 Jul 2013 22:19
por sukoi
fisterra, ninguna tienda te puede asegurar que en caso de accidente no se te vaya a estropear el modelo, y eso no se suele cubrir con la garantia, las garantias cubren normalmente los defectos de materiales /fabricacion/transporte no el uso .....
ceo que no tienes razon, el coste de envio para reparacion no es tampoco de los mas caros que he visto aunque como dices tendrias la posibilidad del cambio de pieza tu mismo
saludos
Re: Trato al publico por parte de modeltronic
Publicado: Lun, 08 Jul 2013 0:26
por maqroll
"De repente hice una maniobra al lado de un arbolito y cayó en él. Sin llevar golpe simplemente unos palazos contra el arbol para de funcionar"
Vamos que lo que hiciste es estrellarlo contra un "arbolito". Y ahora pretendes que te lo cubra la garantia. Yo tengo un funcopter y en su publicidad dice que es "casi indestructible". Reconozco que es un heli muy duro (el que mas con diferencia de los que he tenido) pero en un aporrizaje he roto algunas cosillas. Me sorprendio porque para mi no fue un golpe fuerte, pero no todo depende de la dureza del "encontronazo". Con esto quiero decir que me parece que a veces llevamos las cosas a un extremo, una cosa es un mal sevicio post-venta y otra es pretender que la garantia cubra un desperfecto debido a un accidente que a nosotros nos ha parecido "leve". Un saludo.
Re: Trato al publico por parte de modeltronic
Publicado: Vie, 16 Ago 2013 20:30
por quinceya
Hola, yo tambien meti la pata al comprar un rc en esta tienda, si no hubiese tenido un defecto de fabrica todo hubiese sido correcto, pero tuve la mala suete.
Toda la comunicacion por mail, muy lenta nada de telefono. y primero me dicen que no es problema solucionable por la garantia, dspues que si me lo pudieron arreglar y que me enviaban el coche a portes pagados y cuando me llega me cobran los portes y cuando reclamo , me dicen que no que el coche no tenia nada y que por eso me tenian que cobrar los portes. Pues eso que son torpes hasta para mentirte, cada uno te dice una cosa, contradiciendose a cada vez.
Eso si, no se si servira de algo, pero la reclamacion en la oficina del consumidor se la llevan.
Consejo: siquereis un servicio integral como dios manda buscar otra tienda
si quereis arriesgar por precio adelante.
Yo por pardillo la cague.
Re: Trato al publico por parte de modeltronic
Publicado: Lun, 09 Sep 2013 19:05
por alf_mancha
Me uno a las malas opiniones de la tienda Modeltronic. He tenido un par de experiencias fatales con ellos en lo que respecta al trato post-venta pues no se quieren hacer cargo de cosas claramente en garantía y te hacen incluso de pagar los portes de la reparación aún admitiendo que el producto entra en garantía.
Les he llamado por teléfono y contactado por e-mail y siempre el trato ha sido similar al que muchos de vosotros contáis.
Como sigan así creo que le quedan cuatro días a esa tienda....
saludos a los foreros
Re: Trato al publico por parte de modeltronic
Publicado: Sab, 09 Nov 2013 13:35
por flipi
está bien saber las experiencias de cada uno, pero como comerciante de teléfonos móviles también os digo que de lo que se cuenta la mayoria de las veces a lo que hay realmente... ejem ejem hay un gran abismo y de objetividad nada de nada
alf_mancha escribió:Me uno a las malas opiniones de la tienda Modeltronic. He tenido un par de experiencias fatales con ellos en lo que respecta al trato post-venta pues no se quieren hacer cargo de cosas claramente en garantía y te hacen incluso de pagar los portes de la reparación aún admitiendo que el producto entra en garantía.
Les he llamado por teléfono y contactado por e-mail y siempre el trato ha sido similar al que muchos de vosotros contáis.
Como sigan así creo que le quedan cuatro días a esa tienda....
saludos a los foreros
Re: Trato al publico por parte de modeltronic
Publicado: Vie, 02 May 2014 18:00
por Bicort
Buenas a todos acabo de comprar en modeltronic con algo con bastante miedo despues de leer algunos comentarios.
Quiero decir que estoy mas que sorprendido tanto por la rapidez como por el trato y la resolución de dudas que tenia despues de la compra.
El pedido lo realize el dia 29 y el dia 30 de abril tenia a las 3 de la tarde el pedido en casa.
El pedido fue un radiocontrol y algunas cosas no eran como esperaba pensado que havia podido ser manipulado escribí el dia 30 a modeltronic exponiendo mis dudas- quejas.
Me contestaron de manera inmediata quiero decir que fue enviado mi correo y a los dos minutos como muchos recibí dos correos de modeltronic en el cual me explicaban y me pedía que le mandasen fotos de lo que me referia. Asi hice pero ya era las 8 pasadas y ya esperaba q no me contestasen asta el dia 2 de mayo ya que el 1 de mayo era festivo.
Sorprendentemente el dia 1de mayo dia del trabajador siguieron mandando correos e informándome que las diferencias q tenia el modelo era mejoras ya incluidas, estubimos como 4 o 5 correos mas mandando correos de manera instantánea y explicándome varias dudas.
Con esto quiero decir que cada experiencia puede ser diferente pero mi caso a sido mas que satisfactorio e comprado varias veces en otras web y nunca a sido tan facil como en esta todo el proceso.
Re: Trato al publico por parte de modeltronic
Publicado: Vie, 01 Jul 2016 10:43
por tovaritx
Hola a todos.
Me he dado de alta sólo para escribir mi experiencia con Modeltronic. Aún no está cerrada la compra, pero creo que es interesante que estas cosas se publiquen.
Ayer jueves a las 13:00 horas hago un pedido de un gimbal. Me urge porque el sábado me voy de vacaciones y quiero llevármelo. Me convence la publicidad de la web: envío por MRW en 24 horas y contrareembolso.
Leo DETENIDAMENTE la publicidad donde dice que los pedidos antes de las 16:00 horas salen el mismo día y llegan al siguiente, siempre que se haya pedido de lunes a jueves. Los pedidos contrareembolso salen inmediatamente, aunque te aconsejan que les escribas. La tienda online me asegura que lo tengo en casa en 24 horas. "No nos llame", reza la web, si lo pone lo haremos. Nada más alejado de la verdad.
Obezco y les mando dos emails esperando su llamada. Les cuento la situación. No contestan. Pienso que es normal, la web lo pone claramente "no sea impaciente"... Un lujo de redacción, por cierto, no os lo podéis perder.
Al día siguiente me responde un tal Eduardo diciendo que el pedido no ha salido. No da más explicaciones, simplemente "lo siente" y punto. Que si quiero puedo ir a recogerlo el sábado a mi agencia. Le vuelvo a escribir y le ruego que me llame por teléfono porque voy a retrasar mi salida de vacaciones y quiero asegurarme, no es normal que para cada pregunta pasen 24 horas. No me llama. Mi agencia me dice que es muy complicado que el sábado llegue porque el horario de atención es reducido, que me ande con ojo de esas "promesas".
Seguiré narrando esta experiencia, pero apunta feo, muy feo.
Paralelamente y el mismo día pido el gimbal en China. Tengo un proveedor de confianza. No sólo me contesta el mismo día amablemente sino que me lo remite a los 35 minutos de haber hecho el pedido. Tardará de 10 a 15 días, como otras ocasiones. Es un crack, pero está a 9000 kilómetros.
El precio del gimbal en mi casa: 81 euros en modeltronic, el mismo producto con mi proveedor chino, 35 euros. Insisto: el mismo producto, los dos made in china. No sé si compensa. No se trata de que en China tengan esclavos haciendo cosas electrónicas durante 12 horas al día. El chino es un tipo que se dedica a la compraventa, igual que Modeltronic, trabaja 8 horas y no trabaja ni festivos ni sábados ni domingos, lo sé porque él sí usa el email correctamente.
Ya me estoy arrepintiendo, pero vamos a ver si en un último esfuerzo el sábado lo tengo en casa. Ya os contaré.
¿Por qué en España somos tan dados a utilizar publicidad engañosa o directamente mentira? Eso arruina cualquier negocio...
Re: Trato al publico por parte de modeltronic
Publicado: Lun, 04 Jul 2016 11:30
por tovaritx
Completo mi experiencia en Modeltronic.
Finalmente me llaman por teléfono de la tienda y me aseguran que el sábado por la mañana entregan en mi casa, como así resulta ser. Asumen el coste de una entrega en Sábado. Retrasé mi salida de fin de semana y mereció la pena. Echo de menos unas disculpas, una explicación. Todo muy frío, como para cubrir el expediente.
He de decir que al final lo arreglaron en el último momento ¿Volveré a comprar? No sé.
El negocio online está lleno de ventajas de costes y de promoción, pero también de retos. Desaparecen las tiendas, el contacto físico, y con ello se evapora la confianza. La relación con el cliente se enfría, los tiempos de entrega se alargan. Resulta vital tener y mantener unos plazos de entrega competitivos, recuperar el contacto con el cliente para alimentar el prestigio de la tienda y la confianza en su compromiso comercial.
Eso es el negocio online. Un forero lo explicaba muy bien en un post anterior: da la sensación como que van a ganar el máximo dinero haciendo lo mínimo y en el menor tiempo posible. Y eso no es el negocio online, eso no es ser empresario.
Si son listos en Modeltronic leerán los foros. Mi consejo: respeten lo que pone su web SIEMPRE. Si entregan en 24 horas (una idea fantástica), háganlo siempre, si no lo van a hacer siempre, no lo pongan. Si renuncian al teléfono con rotundidad extremista (un error de principiante) contesten los emails cada media hora, no día sí, día no, eso es VITAL, no abandonen al cliente. Y si se comete un error, rectifiquen, expliquen, creen calor, confianza, que el cliente se sienta servido. Realmente no cuesta casi nada y es donde fallan este tipo de empresas. A mí la impresión que me ha quedado es que todo es un decorado en la web en Modeltronic, por eso dudo en volver a comprar.
El gimbal, correcto. Estaba preconfigurado y tuve que retocarlo para lograr que funcionara en mi configuración. No me ha dado tiempo a ponerlo fino, pero funciona.
En fin, voy a probar ahora con otra tienda
www.avionrc.es.