Hola a todos !
Soy Eduardo González uno de los responsables de
http://www.modeltronic.es y quiero responder a David207rc.
Lamento mucho que le cerrara la puerta sin más explicaciones y no le diera tiempo a decirme que vendría más tarde. No recuerdo muy bien lo sucedido, pero si será como usted a descrito y lo siento. Fuera del horario que ponemos de 18:30 a 21:00 no deberíamos ni abrir la puerta ya que estamos muy ocupados, usted vendría seguro fuera de ese horario. Realmente somos muy educados y tratamos muy bien a todo al que llega a nuestra nave menos en algún hecho muy aislado debido a la falta de tiempo en algunos días, al estrés y pocas horas de sueño. Para aquellos que no lo conozcan nuestra nave, es un almacén con cajas, mesas de empaquetado, palets, oficinas y estanterías, no es una tienda de atención al publico ni tiene tan siquiera cartel en la puerta poniendo modeltronic, es una nave industrial sin expositores ni productos montados ni nada parecido a una tienda radio control.
Nosotros para aquellos que quieren ahorrarse los gastos de envío pueden venir a nuestra nave en el horario indicado a recoger el producto que ya han visto por la pagina web o a ver un par de productos para decidirse por uno. Hemos atendido a cientos de personas y todos creo que se han ido encantados pero claro siempre las cosas que hemos hecho mal son las que salen a relucir como esta. Ojalá escribieran los miles de clientes que si han tenido una buena experiencia con nosotros.
Nuestra prioridad absoluta es que a nuestros clientes de Internet ( España y Portugal 14000 usuarios registrados ) que han confiado en nosotros y pagan unos gastos de envío urgentes les llegue el pedido perfectamente empaquetado y completo, urgente al día siguiente sin ninguna demora. Siempre vamos mal de tiempo hasta que se va la furgoneta de la empresa de mensajería MRW a las 18:30, enviamos pedidos que recibimos incluso a las 18:15 y el cliente recibe el pedido antes de 24h, al día siguiente por la mañana. Según nos dicen nuestros clientes destacamos en la rapidez de la entrega, son cosas que nosotros tenemos en cuenta ya que con la competencia de webs extranjeras que tenemos eso es un punto a nuestro favor, claro a parte de intentar tener el precio lo más ajustado posible.
Sinceramente nuestro negocio no está pensado para la atención al público en general en nuestra nave, se ve perfectamente si ha estado allí alguna vez como dice, a demás la nave está perdida en el centro de Andalucía, si quisiéramos vender más tendríamos la nave en Sevilla o Málaga. En el futuro tenemos pensamiento de poner una tienda en Madrid. Como bien ha apuntado alguien, nosotros trabajamos con volumen y con la mejor atención posible por email y teléfono. Nosotros a nuestros precios no podemos perder mucho tiempo en enseñarle en situ a alguien 5 helicópteros y esperar un par de horas a que se decida por uno y que al día siguiente vuelva por que no sabe como cambiar las palas que ya ha roto. Para eso el precio tiene que ser el de las tiendas convencionales un 25% más o así.
Un saludo a todos, Eduardo Glez.