miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Esta misma tarde he visitado modeltronic con idea de pillar unas helices y algun avioncillo o velero para iniciar a mi novia en el aeromodelismo , Hasta aqui bien mi sorpresa llega cuando llego a la " tienda " que no es la primera vez que voy ya que me pilla cerca de casa , y la veo cerrada . al ver el coche , pues toco en la puerta y me sale un chaval con cara de pocos amigos diciendome que estaba cerrada y que abrian a las 7:30 H . Lo que me sorprendio es que justo cuando le iba a decir que mas tarde me llegaria a mirar un modelo para mi novia me cerro las puertas en las narices literalmente . Lo que vengo a decir es que por lo que a mi respecta y seguro amis compañeros de vuelo tambien es una falta de respeto cerrarle la puerta a uno en las narices y que desde luego jamas comprare en ese establecimiento ni siquiera una gomilla para el porta helices solo quiero decir que si se trata al publico que tienes delante asi como se tratara al que compra por internet asi que para mi un "0" a modeltronic :evil:
David207rc escribió:Esta misma tarde he visitado modeltronic con idea de pillar unas helices y algun avioncillo o velero para iniciar a mi novia en el aeromodelismo , Hasta aqui bien mi sorpresa llega cuando llego a la " tienda " que no es la primera vez que voy ya que me pilla cerca de casa , y la veo cerrada . al ver el coche , pues toco en la puerta y me sale un chaval con cara de pocos amigos diciendome que estaba cerrada y que abrian a las 7:30 H . Lo que me sorprendio es que justo cuando le iba a decir que mas tarde me llegaria a mirar un modelo para mi novia me cerro las puertas en las narices literalmente . Lo que vengo a decir es que por lo que a mi respecta y seguro amis compañeros de vuelo tambien es una falta de respeto cerrarle la puerta a uno en las narices y que desde luego jamas comprare en ese establecimiento ni siquiera una gomilla para el porta helices solo quiero decir que si se trata al publico que tienes delante asi como se tratara al que compra por internet asi que para mi un "0" a modeltronic :evil:
Estoy completamente de acuerdo contigo, no los conozco personalmente, pero el trato que recibi no me gusto. No desean que se les moleste por telefono, pero en mi caso no respondian a mis e-mail y no tube mas remedio que llamarles para solucionar mis dudas, Me vendieron un helicoptero que no tienen repuestos y la bateria de repuesto estaba defectuosa y me dijeron que no tenia garantia. En su web puse un comentario negativo de uno de sus productos y no lo publicaron, por lo que las opiniones que tienen estan filtradas y no responden a la realidad. Yo tambien he dejado de comprarles, espero que algun dia se den cuenta de lo importante que es el tato con los clientes o futuros clientes.
Un saludo
Te aconsejo como tienda de compra AEROMODELISMO DAG ademas de profesionales y cordiales con todos sus clientes se molestan hasta en yamarte para ver como te ha llegado el pedido y en un dia . Esto es una tienda y no la mi.... da de modeltronic para mi un 1000 para AEROMODELISMO DAG que se han portado conmigo muy bien saludos compañero y gracias por tu comentario a ver si juntamos algunos mas felices vuelos navideños :D
David207rc escribió:Te aconsejo como tienda de compra AEROMODELISMO DAG ademas de profesionales y cordiales con todos sus clientes se molestan hasta en yamarte para ver como te ha llegado el pedido y en un dia . Esto es una tienda y no la mi.... da de modeltronic para mi un 1000 para AEROMODELISMO DAG que se han portado conmigo muy bien saludos compañero y gracias por tu comentario a ver si juntamos algunos mas felices vuelos navideños :D
espero que dentro de 7 meses no pongas a parir a la tienda que ahora publicitas como hiciste hace 7 meses con modeltronic...
a palabras necias oidos sordos Solo me rijo por lo que a mi me pasa hace 7 meses me trataron bien y ahora me cierran las puertas en las narices y por lo que veo no soy el unico , y la diferencia si has leido mas arriba es que en modeltronic compraba directamente y en dag lo pido por correo por eso le aconsejo al compañero de arriba ya que el pedia por correo que ahun es peor devido que en la cara no se pone tan chulito como por telefono , es mas tengo un amigo trabajando en modeltronic y le pienso decir lo que me ha pasado , porque esto no ha acabado aqui .
David207rc escribió:a palabras necias oidos sordos...
el que calla otorga...
hola a todos, pues la verdad es que yo compre alli 2 aviones y no tuve problemas, ademas no sabia que tenian tienda fisica y compro por internet, lo unico que el equipo de radio era en 27mhz y decian que era en 35mhz pero se lo comuniqué y todo solucionado, a mi no me disgustan y ademas tienen unos buenos precios, creo que es la tienda con los precios mas parecidos a china. un saludo y felices fiestas
Si la verdad es que los precios no son malos y realmente no tienen una tienda fisica pero abren el almacen por la tarde pero yo a lo que me refiero es al trato con el publico no a la tienda ni a sus producto , lo unico que no me gusta na da es el trato que recibi, ya que antes habia comprado muchas cosas, pero es que creo que no hace mucho ha cambiado de dueño o algo asi . para mi , digo para mi, no me han tratado correctamente ni con respeto como cliente asiduo. saludos y felices fiestas , todos :D
bueno parece ser que todo no puede ser o precio o servicio, yo entiendo que en una tienda en la que su beneficio lo hace vendiendo volumen no pueden perder tanto tiempo con los clientes como una que vende por el doble de precio y vende la mitad, eso si nunca perder el respeto.
asi que yo lo tengo claro si eres de esos clientes coña que no tiene ni idea de nada mejor te vas al que vende menos y mas caro. :D :D :D
y no me refiero a nadie en concreto, pero conozco piezas de esos, que para comprar unA tontada hacer tortura psicologica al vendedor
yo le he comprado, 3 coches de RC en modeltronic y todo correcto.
eso si, se ve que andan liados.
si quieres que traten bien, tienes a los de himodel.es , alberto es una pasada de atento y ademas tiene buenos precios.
si quieres que traten bien, tienes a los de himodel.es , alberto es una pasada de atento y ademas tiene buenos precios.[/quote]

Estupendo para Alberto, y solo por tratar bien a la gente, asi que los demás quizás quieran ir aprendiendo.
Hay un proverbio chino que reza así "Quien no sabe sonreir no debe abrir tienda". Y es que la mayoría de los que tienen o inician un negocio suelen hacerlo al revés: Su interés está en ganar dinero, cuando eso debería ser lo último que les preocupase, ocupense de tratar a sus clientes bien, aconséjeles de la mejor forma posible, ofrézcanles buenos productos a buenos precios, un servicio posventa eficaz.
!!! PONGANLE CARIÑO ,SI, CARIÑO A SU TRABAJO !!! y es muy probable que el dinero entre en su cuenta, ¿Ven ? lo que ustedes querían... pero hagánlo bien coño que son ustedes muy torpes.
Amen alfredo, Asi se habla , Para mi es mejor un poco mas caro pero mejor trato que muy barato y que te traten con la punta del pie porque no dan a basto
hola me llamo Enrique. Bueno yo no he tenido ningún problema con ellos de hecho les pedí unas piezas para helicoptero y me las mandaron sin ningún problema incluso me cobraron de menos, concretamente una lipo, les puse un Email y hemos llegado a un acuerdo sin problemas. Pienso pedirles mas cosas
Yo iba con David201rc cuando nos cerraron las puertas en las narices...increible :shock: No se molestó ni en decir adiós. También compró mi hermano un hyper 8.5 y se portaron fatal...Una vez fui con la moto y me dijeron que si quería que me atendieran que me esperara, que lo primero son los envios de sus clientes por internet, pero so jili*o**as ¿no soy yo tu cliente también?
En fin, un 0 para esta jente, porque no hay menos nota. Ni siquiera se molestan en mirar aquí y dar la cara...
David207rc escribió:Amen alfredo, Asi se habla , Para mi es mejor un poco mas caro pero mejor trato que muy barato y que te traten con la punta del pie porque no dan a basto
.

Porque para lo de "muy barato" ya tenemos a los chinos que dan una relacción calidad-precio mas que buena y no tenemos que "soportarlos" ya que ni les vemos ni les oimos.
Pienso que casi todos nosotros preferimos que el precio sea un poco mas alto si somos bien tratados de lo contrario nos decantamos por precios bajos y no necesitamos "ningún trato", ¿A que sí?...
Ya lo hemos hablado en varias ocasiones. Yo personalmente acepto que los precios de Himodel España
Alberto y Silvia sean algo mas caros que otros de origen chino como Himodel China u otros porque si en alguna compra me equivoco Alberto me lo cambia sin más , a mi y a cualquiera de sus clientes hayan hecho una compra o diez.
En definitiva: Exijamos siempre siempre un trato bueno, correcto , de parte de quien quiera ofrecernos algo y quien no quiera o no esté capacitado que cierre.
PILOTERO escribió:Yo iba con David201rc cuando nos cerraron las puertas en las narices...increible :shock: No se molestó ni en decir adiós. También compró mi hermano un hyper 8.5 y se portaron fatal...Una vez fui con la moto y me dijeron que si quería que me atendieran que me esperara, que lo primero son los envios de sus clientes por internet, pero so jili*o**as ¿no soy yo tu cliente también?
En fin, un 0 para esta jente, porque no hay menos nota. Ni siquiera se molestan en mirar aquí y dar la cara...

Sí, aqui si que miran Pilotero, que vayan viendo las opiniones de sus "perdidos" clientes y luego que obren en consecuencia. Desgraciada y afortunadamente estamos en la Economía de Libre Mercado o sea que solo caben los mejores de entre los buenos, quien no esté aquí que se vaya que hay sitio para muchos que lo hacen bien.
Creo sinceramente que estáis confundidos.
En Modeltronic no atienden al público personalmente es decir no tienen tienda fisica solo atienden por inernet (Podeis mirar la sección "Atención al cliente") . Si yo voy a cualquier almacén donde no atiendan al publico personalmente, pues tengo el NOVENTA y NUEVE de posibilidades de que no me atiendan.
Yo cuento mi experiencia y es que cuando yo me comunico con ellos via Email al día siguiente SIEMPRE me han contestado, y cuando les he hecho un pedido SIEMPRE al dia siguiente lo he recibido y mas barato que en ningún sitio, que más puedo pedir.
Papilllon escribió:Creo sinceramente que estáis confundidos.
En Modeltronic no atienden al público personalmente es decir no tienen tienda fisica solo atienden por inernet (Podeis mirar la sección "Atención al cliente") . Si yo voy a cualquier almacén donde no atiendan al publico personalmente, pues tengo el NOVENTA y NUEVE de posibilidades de que no me atiendan.
Yo cuento mi experiencia y es que cuando yo me comunico con ellos via Email al día siguiente SIEMPRE me han contestado, y cuando les he hecho un pedido SIEMPRE al dia siguiente lo he recibido y mas barato que en ningún sitio, que más puedo pedir.
A sí? Entonces esto qué hace en su web?

TELÉFONO PARA DUDAS TÉCNICAS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS:
Teléfono del almacén: 951 166 165
(SOLO TARDES DE 18:30 A 21:00, POR LA MAÑANA EL ALMACÉN PERMANECE CERRADO).

Eduardo González - Director Comercial, 659 75 98 08
(SOLO TARDES DESDE LAS 18:30, LAS LLAMADAS POR LA MAÑANA NO SERÁN ATENDIDAS).

TELÉFONO PARA DUDAS SOBRE ENVÍOS, CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS, COMPRAS, RECLAMACIONES, INCIDENCIAS DE ENVIOS, TEMAS RELACIONADOS CON LA WEB:
Javier Alonso - Webmaster, 675 68 37 88
Mira, David207rc y yo vivimos a escasos km del alamacén y hemos ido varias veces...pero esque desde un tiempo atrás están insoportables...yo no pienso ir mas, anda y que se queden con sus "productos"
Papilllon escribió:Creo sinceramente que estáis confundidos.

Pues en Himodel teoricamente tampoco atienden al público puesto que su almacen-recepción está cerrado al público, pero si tu llegas por la tarde que es cuando están preparando los envíos y llamas a la puerta (mejor si les llamas antes por telefono para quedar en que vas a verlos) pues te abren gustosos y quizas tengas que esperar unos minutos a que te atiendan pero lo hacen con mucha educación y atentos a lo que realmente necesitas sin intentar "meterte" otras cosas.
Yo personalmente cuando voy a comprarles algo no me importa esperar ya que mientras juego con su perro "Manoplas", paso un buen rato con el chucho, charlo con Silvia y Alberto de aviones, compro lo que me haga falta y Alberto siempre me despide haciendome algun pequeño obsequio y diciendome: Si no te vale(lo que he comprado) o lo quieres cambiar ya sabes me lo traes y ya está.
Para mi eso es una tienda donde vallas a compartir ideas charles con los compañeros de vuelo y ademas te atiendan tan bien . la verdad es que nunca he pedido a himodel pero con solo ver su pagina la verdad tienen de todo , y si el trato es bueno mejor que mejor . por mi tengo que destacar la tienda de aeromodelismo dag con un trato exquisito y muy atento desde qui darle las gracias a juan de aeromodelismo dag que incluso se ha molestado en llamarme varias veces en ver como va mi nuevo modelo un saludo a todos y :D felices fiestas
:mrgreen: hola, buenos dias.

Voy a contar mi experiencia con Modeltronic. El pasado lunes 11 de Enero les hice un pedido de un helicoptero, una bateria extra y varios repuestos. El miercoles ya estaba en mi poder, pero al abrir la caja observo que falta una cosa, en concreto un voltimetro para lipos. Intento ponerme en contacto por telefono esa misma tarde en el horario que anuncian en la web y el fijo comunica constantemente y en el movil no contestan. El jueves les envio un mail y hoy viernes tengo ya su respuesta, me piden disculpas y me dicen que envian lo que faltaba por correo.
Bien, yo creo que el trato, de momento, es de lo que podemos decir correctisimo.
Saludos.
Hola a todos !

Soy Eduardo González uno de los responsables de http://www.modeltronic.es y quiero responder a David207rc.

Lamento mucho que le cerrara la puerta sin más explicaciones y no le diera tiempo a decirme que vendría más tarde. No recuerdo muy bien lo sucedido, pero si será como usted a descrito y lo siento. Fuera del horario que ponemos de 18:30 a 21:00 no deberíamos ni abrir la puerta ya que estamos muy ocupados, usted vendría seguro fuera de ese horario. Realmente somos muy educados y tratamos muy bien a todo al que llega a nuestra nave menos en algún hecho muy aislado debido a la falta de tiempo en algunos días, al estrés y pocas horas de sueño. Para aquellos que no lo conozcan nuestra nave, es un almacén con cajas, mesas de empaquetado, palets, oficinas y estanterías, no es una tienda de atención al publico ni tiene tan siquiera cartel en la puerta poniendo modeltronic, es una nave industrial sin expositores ni productos montados ni nada parecido a una tienda radio control.

Nosotros para aquellos que quieren ahorrarse los gastos de envío pueden venir a nuestra nave en el horario indicado a recoger el producto que ya han visto por la pagina web o a ver un par de productos para decidirse por uno. Hemos atendido a cientos de personas y todos creo que se han ido encantados pero claro siempre las cosas que hemos hecho mal son las que salen a relucir como esta. Ojalá escribieran los miles de clientes que si han tenido una buena experiencia con nosotros.

Nuestra prioridad absoluta es que a nuestros clientes de Internet ( España y Portugal 14000 usuarios registrados ) que han confiado en nosotros y pagan unos gastos de envío urgentes les llegue el pedido perfectamente empaquetado y completo, urgente al día siguiente sin ninguna demora. Siempre vamos mal de tiempo hasta que se va la furgoneta de la empresa de mensajería MRW a las 18:30, enviamos pedidos que recibimos incluso a las 18:15 y el cliente recibe el pedido antes de 24h, al día siguiente por la mañana. Según nos dicen nuestros clientes destacamos en la rapidez de la entrega, son cosas que nosotros tenemos en cuenta ya que con la competencia de webs extranjeras que tenemos eso es un punto a nuestro favor, claro a parte de intentar tener el precio lo más ajustado posible.

Sinceramente nuestro negocio no está pensado para la atención al público en general en nuestra nave, se ve perfectamente si ha estado allí alguna vez como dice, a demás la nave está perdida en el centro de Andalucía, si quisiéramos vender más tendríamos la nave en Sevilla o Málaga. En el futuro tenemos pensamiento de poner una tienda en Madrid. Como bien ha apuntado alguien, nosotros trabajamos con volumen y con la mejor atención posible por email y teléfono. Nosotros a nuestros precios no podemos perder mucho tiempo en enseñarle en situ a alguien 5 helicópteros y esperar un par de horas a que se decida por uno y que al día siguiente vuelva por que no sabe como cambiar las palas que ya ha roto. Para eso el precio tiene que ser el de las tiendas convencionales un 25% más o así.

Un saludo a todos, Eduardo Glez.
Bueno pues si al final dan la cara aunque no sea para disculparse sino para nuevamente poner en entredicho lo que es un negocio . solo deciros que si es cierto soy De Ronda a 3minutos de arriate mi fin , no es el de no pagar los portes ya que mi coche de Ronda a arriate gasta mas en gasolina que pago en portes ,pero claro es cuestion haber elegido con detenimiento donde me iba a meter desde luego no esperaba menos pero segun tengo entendido con los aeromodelistas de la zona no teneis muy buen feeling . puesto que usted mismo no es aeromodelista y solo trae cosas que se venden bien y de iniciacion . Bueno en cuestion de precios tampoco podeis competir mucho ya que para pagar portes la gente compra en china http://translate.google.com/translate?h ... es%26lr%3D que salen casi a mitad de precio . LO unico que creo es que todos tenemos derecho a tener un trato digno. Por cierto yo llege a las 6 :30 y me dijo que hasta las 7 estaba cerrado aunque pocos minutos antes yo mismo viese en su pagina web que abrian a las 6:30 .
En fin desde luego aunque la tienda me sirviera de poco ya que ya pase hace mucho tiempo los entrenadores solo una vez me hizo falta para un modelo para iniciar a mi novia y desde luego que no fue el trato mas deseable . un saludo y que funcione bien la tienda de madrid . :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!