miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por zero-zero
#47701
Hola,

para los que no lo hayáis visto en RC Groups, no os perdáis este vídeo de vuelo a vela en Taiwan. El mejor que he visto en mucho tiempo:

http://www.dwhs.tnc.edu.tw/~andycheng/wmv/200502.wmv

15 megas como 15 soles, pero vale la pena. Yo quiero, exijo una ladera así :o, y poder volar por encima de las nubes :shock:, y...

vaya, que no os lo perdáis.
Avatar de Usuario
Por Julio Santasmarinas
#47740
¡Qué preciosidad! :P
Gracias por compartirlo. Me apunto a lo de las exigencias

Salu2
Por andonif3f
#47772
Jo!! me ha encantao.. ya hay una cosa mas que tengo que hacer antes de morirme!!! y es volar en un monte de esos por encima de las nubes!!!
Precioso
Gracias majo.
Salu2
Andoni
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#47774
¡La Virgen! :shock: :shock: :shock:

Precioso de verdad, gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo,


Álvaro.
Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#47786
cuando acabara la moda esa de quitar el sonido real a las cosas para poner musica mariquita, lo mismo que la camara lenta.

por lo demas esta bien
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#47874
Afortunadamente, sobre gustos no hay nada escrito. A mí me ha encantado hasta la música mariquita :roll:

Saludos,


Álvaro.
Avatar de Usuario
Por Andrés
#47889
:cry: :cry: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO QUIERO VOLAR EN UN SITIO ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :cry: :cry:

Jo, volar entre nubes, si es que me emociono solo de pensarlo.................

Bonito de verdad, gracias zero-zero :D
Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#47907
yo lo digo porque es silbido que hacen los veleros y mas los grandes al pasar es incomparable con cualquier otra cosa, asi como las pasadas y giros rapidos de F3F, que simpre te los acaban vetando con Ramstein

ya que uno no puede estar ahi, para verlo, por lo menos escucharlo, asi que por mucho que me me guste Wagner, simpre lo puedo escuchar en otro momento
Avatar de Usuario
Por Julio Santasmarinas
#47910
Lo dicho, que para gustos no hay nada escrito.

A mi el conjunto del vídeo-música me ha impresionado por su belleza.

Que conste.
Avatar de Usuario
Por JOSE_JUAN
#49465
Casi me cae la baba al verlo. Y con música, perfecto.
Por Franco Pladelvent
#49517
Iros a cagar la pag es de coña mi enhorabuena por el autor y mi enhorabuena por el allazgo gracias por esos minutos de este vidoe tan precioso. Si en el momento de como se dice q cuando uno fallece el alma se va pal cielo, pues yo quiero q mi alma pase por un lugar asi llena de "alas de angeles" como los angeles q acabais de ver: Realmente conmocionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por doddlepots
#49934
Tres preguntasa a los Taiwaneses:

¿Donde estaban las turbulencias que a mi me hubieron destrozado con aquellos montes tan preciosos en frente?

¿Porque volaba el Pike (?) tan suavamente? Tanto dinero para un vuelo tan soso?

Envidia, pura y dura!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!