miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por odre80
Hola a todos.

Queria ponerle a mi Easy un tren de aterrizaje, pero no se en concreto cual es el que le vendia al pelo.

Que me recomendais? En principio no me gustaria ponerle ruedines de esos pequeños.

Saludos y gracias.
Por SheEmme
, yo te rrecomiendo desde mi experiencia q no lo pongas , va mejor sin tren por lo menos el de mi colega .
saludos
Por gass74
yo en mi easy star le he puesto tren retractil en cada ala, lo he volado 2 veces y me ha ido bien.
tambien decir que tengo motor brusless ,tambien le tengo montado 2 paracaidistas con un servo para cada uno en los laterales del cuerpo del avion (debajo de las alas justamente) y estoy hablando con san pedro haber si deja de llover unos dias para poder ir y probarlo.

haber si hago unas fotillos y asi os dais una idea. lo tengo en plan cutrecillo pero funciona lo del tren.
un saludo a todoos :D :D :D :D
Por Juanje
Yo le puse un tren de quita y pon con un velcro de los fuertes (comprado en Carrefour) y no me dio ningun problema. Tambien le puse un paracaidas, primero probe con uno pequeñito y luego viendo que iba bien hice los lanzamientos con el hermano mayor. Adjunto fotos del tren, paracaidas y enlaces a videos donde podeis ver el funcionamiento de suelta y el lanzamiento del paracaidas. Si probais a hacerlo, calculad la altura y direccion del viento que si no, os espera un paseito hasta recojerlo...jeje.

Lanzamiento: http://www.youtube.com/watch?v=xJe0ql10HVk
Mecanismo: http://www.youtube.com/watch?v=2xZcFoUaFfk
Adjuntos
Easy-3.jpg
Easy-4.jpg
IMG_0037.JPG
IMG_0038.JPG
IMG_0041.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!