miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por TRaFu
Gracias por estas utiles explicaciones :) yo no voy a tunear el mio, pero quizas le ponga el tren trasero que a ti te ha quedado genial.
Salu2
Por Juanje
Gracias por las fotos y las explicaciones Manuel. Una duda: aunque supongo que no variará mucho, ese CDG imagino que dependera del peso de los servos, variador, etc que hayas utilizado asi como si la cola se ha modificado con balsa o no. Yo con el Falcon Pro, tuve problemas con el CDG porque de un aporrizaje se despegaron los servos, receptor y no atinaba a ponerlo en su sitio porque en el foro tampoco encontraba unanimidad, 33% del borde de ataque, del borde de fuga, al 50%. Supongo que la mejor solución una vez que lo tengas localizado aproximadamente son los vuelos de prueba y error.
Por Williams
Perdonad que me entrometa pero todavia no entiendo que haceis con el maldito C.G. amo a vé por propia experiencia el centro de gravedad de los falcon suele venir mal hasta de serie, quiero decir esta muy bien tenerlo tan atrasado cuando lo llevas de serie ya que te permite subir mejor, ahora bien corta gas y veras lo que pasa...hará la pluma mejor que una pluma jajajaj

Cuando ya posees direccion y elevacion es una tonteria tenerlo tan atrasado, a vuestro gusto pero yo no lo pondria nunca a mas del 70% respecto al borde de ataque ya que te queda mas o menos donde acaban los motores, es un error.
Por Manuel Díaz
Imagen

Aquí es donde yo lo tenía, antes de tunearlo.

Me favorecía el que no diera cabezazos cuando daba caña a los motores.
Llamadlo atrasado, pero a mi me iba genial.

Cuando lo tuneé, lo dejé exactamente en el mismo lugar, a un tercio del borde de fuga.
Por Williams
Esta claro, para gustos, colores.

Sin embargo en esa situación el FALCON no planea, cortas motor y lo que hace es el "gorrion" entra en perdida y va marcha atras, le das gas y recupera, cortas y otra vez marcha atras, el resultado es el vuelo de la alondra....a tirones vaya.
Por Williams
Completamente de acuerdo con el Dr. Pascual.

Desde mi experiencia la mejora del Falcon posee 3 partes:

1ª- Centro de gravedad aceptable.
2ª-Tuneo: Cambiar su electronica y tirarla a la basura "es un decir" haceros con una radio mejor o perdereis el avion...yo estuve a punto, los Falcon de serie tienden a migrar libremente de sus amos.

3ª-Unida irremediablemente a la anterior, ponerle 2 servos (direccion y elevacion) y un variador de velocidad (o un todo-nada en su defecto)

Siguiendo estos pasos se tiene un 75% de posibilidades de volver a casa con el avion entero y una sonrisa en la boca, el resto depende de vuestra habilidad con los sticks y la metereologia.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!