miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por digui
bueno pues eso, que le hepuesto al easy un tren con 2 ruedas y al darle motor se va muy a la derecha, he hecho la comprobacion dejandolo caer cuesta abajo sin motor el el avion va totamente recto en cambio cn motor se gira a la derecha ,supngo que sera por el torque del motor, esque tengo una duda pues donde va alojado el motor se ha ahuecado un poco y con el empuje se mete para dentro y no se si tenia de origen alguna incidencia a la izquierda, como puedo fijar el motor, lo fijo totalmente recto,?el motor es el de serie y bateria 8 elemento de sanyo,podra depegar del suelo con esta configuracion,la helice es la de serie,tambien tengo la robe 6-3,5, he pensad en corregirlo con el trim,pero luego en vuelo...., si teneis alguna idea
Por Victor Otero
pues tienes que hacer lo que todos,corregir con el timon de direccion,y mucho pulso,al principio es bastante dificil,pero con mucha practica pasa a ser solo dificil.

no se el tipo de tren que le has puesto,pero si tienes un poco de altura,puedes probar a doblar un poco hacia arriba el tren izquierdo,que es lo que se suele hacer.

no creo que sea problema de incidencia del motor,al menos no si en el aire va como debe.
tambien puedes probar a acelerar todo lo progresivamente que te permita la longitud de tu pista,ya que cuanto mas brusco sea el aceleron,mas tendencia tendra a girarse.

de todos modos,al llevar la ppopulsion por detras de las ruedas,es mas facil que tienda a la inestabilidad,al menos hasta que tenga un poco de velocidad.
Por digui
probare haber como dices, el tren que tengo es una varrila de acero pegada trasversalmente al fuselaje con una rueda en cada extremo el tren esta totalmente pegado al fuselaje quedaando las ruedas por fuera de el, las redas son de 2 cm mas o menos son de goma, no se si seran ls adecuadas, yo siempre vuelo en en tierra o hierba, cundo saque alguna foto la pondre.
Por AlbertoCM
digui escribió:bueno pues eso, que le hepuesto al easy un tren con 2 ruedas y al darle motor se va muy a la derecha, he hecho la comprobacion dejandolo caer cuesta abajo sin motor el el avion va totamente recto en cambio cn motor se gira a la derecha ,supngo que sera por el torque del motor, esque tengo una duda pues donde va alojado el motor se ha ahuecado un poco y con el empuje se mete para dentro y no se si tenia de origen alguna incidencia a la izquierda, como puedo fijar el motor, lo fijo totalmente recto,?el motor es el de serie y bateria 8 elemento de sanyo,podra depegar del suelo con esta configuracion,la helice es la de serie,tambien tengo la robe 6-3,5, he pensad en corregirlo con el trim,pero luego en vuelo...., si teneis alguna idea
Creo que no lleva incidencia hacia ningún lado,bueno estoy seguro, es cuestión de trimarlo, y por otra parte con esa configuración, que és la que llevo yo, me parece que necesitarás mucha pista para levantarlo ya que va algo justito, pero bueno si le echas metros pos lo mismo lo consigues. De todas formas 2 cm de diametro me parece poca rueda y el más mínimo obstáculo lo desviará para cualquier parte.

Saludos.
Por Victor Otero
te dejo un link a mi modificacion para tren de aterrizaje.
al fondo de la pagina hay tambien un video,aunque es malo,pero la camara llevo mucha tralla,incluido en el easy :wink:

ademas en esa misma pagina veras mas modificaciones

http://www.mpx-easystar.de/index.php?op ... &Itemid=56

yo llevaba motor de serie,y bateria de 6 elementos sub-c.

jolin,que recuerdos me ha traido ver el video,ufff,parece tan lejano,y tan cercano al mismo tiempo :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!