miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ABDON X4X
Hola compañeros, abro este hilo para que los mas entendidos me indiquen links de webs donde vendan trenes retráctiles de calidad, que aguanten bien lo 4kg de un jet. Hace tiempo me pasaron un link de una web muy buena, pero perdí la pista. Agradezco cualquier información compañeros.
Saludos.
Última edición por ABDON X4X el Dom, 12 Feb 2012 23:36, editado 1 vez en total.
Por jmmb
En rc-castle tienen una buena variedad de trenes retráctiles

Jose.
Por ABDON X4X
Muchas gracias, pero lo que busco son trenes electricos no neumaticos. En la web de jettech si que hay algun lander que mas o menos es lo que busco, ya lo habia visto en alguna otra web. Muchas gracias compañeros.
Saludos.
Por ABDON X4X
Hola de nuevo compañeros, sigo buscando un tren que se ajuste a mi modelo, solo busco las patas, para eje de 5mm. Las traseras de unos 95mm hasta el eje de la rueda y la delantera de unos 105mm hasta el eje de la rueda. Hay un lander que se ajusta, pero lo venden con servos y no los necesito, quiero solo las patas. Agradezco cualquier web que me digais.
Saludos.
Mirate estos, por si te interesan, en 100 dolares los tienes, de turnigy, la copia de los rclander, solo que los rclander cantan 182 dolares, yo los he pedido y estoy esperando recibirlos en unas 2 semanas. Yo llevaba tiempo esperando que el chino sacara algo serio para aviones grandes por no gastarme un paston en los rclander, y los pedi hace 3 semanas por que vi que los tenia nuevos. Ahi va el enlace:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... class.html

Aunque veo que ya no tiene en stock, pero si te interesan valen la pena esperar, valen casi la mitad que los rclander, aunque no te puedo decir si van bien o no ya que han salido ahora nuevos, cuando los monte en el aermacchi ya os comentare. Un saludo.
Por ABDON X4X
amo de la pista escribió:Mirate estos, por si te interesan, en 100 dolares los tienes, de turnigy, la copia de los rclander, solo que los rclander cantan 182 dolares, yo los he pedido y estoy esperando recibirlos en unas 2 semanas. Yo llevaba tiempo esperando que el chino sacara algo serio para aviones grandes por no gastarme un paston en los rclander, y los pedi hace 3 semanas por que vi que los tenia nuevos. Ahi va el enlace:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... class.html

Aunque veo que ya no tiene en stock, pero si te interesan valen la pena esperar, valen casi la mitad que los rclander, aunque no te puedo decir si van bien o no ya que han salido ahora nuevos, cuando los monte en el aermacchi ya os comentare. Un saludo.
Si esos tienen buena pinta, han sacado 3 o 4 modelos todos de aluminio con servos incluidos que son copia de los lander. Pues cuando te llegue ya me cuentas que tal van, porque creo que es lo que al final pedire. Espero noticias tuyas. Gracias amo de la pista.
Saludos.
Vale, ya esta aqui el sistema retractil, pero por desgracia y por primera vez desde que compro en hobbyking, pues el sistema retractil delantero resulta que no funciona, alguna soldadura mala o algo asi, supongo, estoy en contacto con ellos para ver que solucion le damos al tema, si me envian uno o tengo que enviarles yo el roto. La velocidad de apertura y cierre me encanta, es bastante lenta. Ya te contare como quedo con el tema. Un saludo.
Por ABDON X4X
amo de la pista escribió:Vale, ya esta aqui el sistema retractil, pero por desgracia y por primera vez desde que compro en hobbyking, pues el sistema retractil delantero resulta que no funciona, alguna soldadura mala o algo asi, supongo, estoy en contacto con ellos para ver que solucion le damos al tema, si me envian uno o tengo que enviarles yo el roto. La velocidad de apertura y cierre me encanta, es bastante lenta. Ya te contare como quedo con el tema. Un saludo.
Que lastima :x , estare atento a tus comentarios al respecto, pero te digo que para ese tipo de averias electrónicas te haran enviarlo, son asi..... Ojalá te envien un servo de repuesto sin que tengas que enviar nada. Suerte.
Saludos.
Nada compañero, despues de mes y medio aproximadamente mandando reclamaciones e incluso me pidieron un video para ver que fallaba, me dicen que se lo mande todo el conjunto, se lo dejare a un compañero del club que me comento que me lo arreglaria por que si lo tengo que enviar y esperar a que tengan, que no tienen hace ya mucho tiempo, creo que se pasa el verano y sigo sin el dichoso tren. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!