miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Buenas noches. A ver si me podéis ayudar. Mi mujer me ha regalado un tucano 61 de phoenix models y voy avanzando poco a poco. Mi duda es con el tren retráctil neumático que incluye. Estoy colocando el tren de aterrizaje principal. Pero veo que la carena queda muy separada del intradós del ala. Le podría quitar alguna capa de contrachapado que viene donde se atornilla? Quizás consiga que la pasta entre más, pero no sé si debilitaría la zona de anclaje. A ver que pensáis.
Adjuntos
IMG_20141227_174228.jpg
supongo que los struck o como se escriba (las patas del tren para entendernos), bienen en el kit?
o son comprados a parte?

en todo caso creo que si quieres que este al ras del ala , no tienes mas remedio que ir rebajando altura al asiento del tren. para que asi baje todo y se quede a ras.

No se si me he explicado ademas es exactamento lo que tu comentas en tu post.
No olvides que si rebajas el asiento del tren tendras que reforzarlo de alguna manera, con fibra etc.

Un saludo Curo.
Puedes limar y dejar plano un poco el strut o amortiguador y así además asienta bien la tapa . aun así es un tema no muy resuelto en estas semimaquetas y la mayoría no se complica y vuela sin las tapas . yo no me complicaria y modificaria el tren o su alojamiento
Hola.
Yo tengo el corsair 46. De la misma casa y las patas quedan un poco fuera, pero en vuelo apenas se ve y no afecta en absoluto al comportamiento
Gracias por vuestras respuestas. Al final he quitado dos capas de contrachapado para meterlo en su sitio. Le quedan otras tres capas mucho más largas que las que he quitado, así que no creo que lo haya debilitado demasiado. Ahora me encuentro con otro problema. En la toma de carga neumática, la válvula antiretorno está mal. En un sentido apenas deja pasar aire (en el sentido de la flecha), y en el otro va bien, es decir, que no pasa nada de aire. El compresor se viene abajo. En su sentido correcto, la cantidad de aire que deja pasar es mínima. ¿Le puedo hacer algo para recuperarlo, o compro uno nuevo? ¿Dónde lo puedo comprar? Gracias y un saludo
Bueno. Pues he comprado uno. Sin problema. Había en Prohobby. Uno que se usa para las bombas de humo, y se nota q es mejor. A ver que tal va.
Hola compañero, veo que tienes el tucano 61 , yo también lo tuve, el tren neumático no lo instale, por cierto lo tengo en venta y eso que compre la electro-valvula XICOY para no ponerle la que lleva accionada por servo pues me dijeron que estas válvulas suelen perder, también un mini-manometro para saber la presión del aire en el cilindro.
Este avión lleva el motor cilindro abajo, yo se lo puse lateral por lo del escape a mas de arranque mas seguro y con escape PITTS , el avión vuela bien, pero cuidado es rápido sobre todo entrando en pista y también el girar en vuelo pues tiene tendencia con poca velocidad a clavar el ala, es parecido al Pilatus PC7 pero este tiene otra configuración sobre todo en el ala y su vuelo es mas noble y estable.
En fin espero tomes buena nota y lo compruebes antes de tomarle confianza.
saludos
Gracias compañero. Tomo nota. ¿Qué tal la electroválvula? ¿Dónde la compraste y por cuánto? Gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!