miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por carlos marquez perez
#1236156
Hola amigos:

Necesito ayuda con el tren de un T-45, al correr por pista el avión empieza a dar bandazos de un lado al otro sin control.
Como puedo solucionar esto ? Alguien tiene uno con el mismo problema ya solucionado ?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Por luis 912
#1236298
Hola Carlos,¿has comprobado la geometria?me imagino que si, dada tu experiencia,pero no se me ocurre otra posibilidad, que el tren trasero este divergente, o a 0º de paralelo , dale un par de grados de convergencia y sera mas autodireccional.tambien puedes probar ha darle al tren del.un poco de avance,(que la pata quede un poco inclinada hacia delante).
Adjuntos
tren1.jpg
tren1.jpg (14.25 KiB) Visto 856 veces
Última edición por luis 912 el Sab, 24 Ago 2013 13:09, editado 4 veces en total.
Por ANTONIO D. GALLARDO
#1236336
Hola Carlos, cuando me da esos sintomas los aviones suelen ser por tres cosas, el tren no esta bien centrado y el avion se va para algun lado y al intentar corregir se nos va... mando excesivo en la direccion de la rueda o sin dual rate para tener un mando mas suave en los recorridos centrales ... o lo mas comun de todos, las olguras en las transmisiones o en las uniones por ejemplo de tren al eje o brazo mando al eje provocando k este oscile sin mover el servo o transmision generalmente provocado por el tornillo-perno k aun apretado desliza...


Saludossss
Por M-Garcia
#1236438
La cita de Luis es excelente, pero a mi me gusta mas esta

“Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habria un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio”

(Manuel Azaña y Antonio Machado)

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1236534
Las dos son excelentes.

Carlos,coincido con Luis, dale convergencia al tren principal. Yo en el mio llevo bastante y va como una vela
Avatar de Usuario
Por Avis
#1236548
Hola Carlos, yo tengo ese mismo problema , uno de mis aviones monta un tren fb del t-45 y suele ser inestable en los despegues , probaré tambien unos grados de convergencia .
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1236762
Yo llevo como unos 2 grados de convergencia en cada rueda. ( La parte de adelante de la rueda hacia el interior). Con las ruedas a 0, es incontrolable.
Mirad el despegue, que lo dejo correr bastante.
En el aterrizaje se cruza al frenar, porque me frenaba mas la rueda izda que la derecha :roll:

http://vimeo.com/71701787
Avatar de Usuario
Por guilifog2
#1237883
Hola Carlos.
En mi primer intento de despegue el T45 se fue a buscar espárragos literalmente....
aplica algo de grados al tren principal y correrá como un tren en su vía.
Pero la cosa no queda así de facil resuelta, ya que si estamos hablando del t-45 de JL, al girar un poco
las ruedas , cuando éstas plegan en su lugar, impiden que las compuertas cierren bien...aunque todo tiene
solucion.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!