miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gizvo
Bueno pongo unas fotos del Trex 700.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Pedro Alvarez.
Por AreA51
Es muy bonito si, y vuela bien tambien :) a ver cuando envian el mio...
Por saturndj
En utrera no lo vi tan cañero como debería de ser, en cambio el xtreme 90 si.
Por Fran Salazar (junior)
saturndj escribió:En utrera no lo vi tan cañero como debería de ser, en cambio el xtreme 90 si.
Comparto la misma opinión, he visto los viedeos de utrera tanto de t.rex 700 como el del xtreme 90, y veo mas cañero el xtreme 90

saludos
Por vicent99
hola , tal vez no le fuera bien el motor a lukas en utrera o quien sabe tampoco se puede adelantar acontecimientos sino mirar lo que paso con el vibe 50 que de la copa jr hasta que salio cambio bastante.

un saludo
vicent99 escribió:hola , tal vez no le fuera bien el motor a lukas en utrera o quien sabe tampoco se puede adelantar acontecimientos sino mirar lo que paso con el vibe 50 que de la copa jr hasta que salio cambio bastante.

un saludo
Hola, pero creo que no le han hecho muchos cambios desde utrera hasta ahora, o por lo menos es lo que lei en runryder. Ya han salido los preseries desde hace unas semanas, aver como queda al final.

un saludo!
Por saturndj
Pero no hay que preocuparse, porque si sacan una mejora haran lo mismo que con el 600 y siempre estaremos gastando dinero.
Por angelcaido39
pues con mi trex 600 nitro es el heli que menos me ha costado, y he tenido unos cuantos
Por vicentegiraldez
satur,siendo asin como dices ,sigue siendo el mejor heli calidad precio. tu tienes dos, saludos
Por saturndj
vicentegiraldez escribió:satur,siendo asin como dices ,sigue siendo el mejor heli calidad precio. tu tienes dos, saludos
Por eso mismo lo digo, porque tengo dos, jejeje.
Por Javi_R
No se puede negar que este 90 es otra historia tanto en precio como en repuestos.

salu2
Por vicentegiraldez
lo vi en utrera y es una pasada, claro en las manos de quien lo volaba, sera mi prosimo heli seguro, ansioso de q salga al venta, y ponerle faltas. saludos
Por polizonteoscar
yo creo que align se va a comer el mercado , y por mi perfecto son los mejores helis que he tenido y de $$$$$$$$$$$$ la diferencia en recambios es brutal , a ver si escarmientan los demas y se bajan de la parra , que lo mismo les cuesta fabricar a los de jr a hirobo y al que me quieras contar
Por angelcaido39
yo creo que hay una diferencia, para hacer fai o vuelo sport, creo que vale la pena un buen heli, como hirobo o jr, pero para 3d, creo que no hace falta que la calidad de materiales sea optima, ya que las posibilidades de que un heli 3d se vaya al suelo suelen ser altas.....
Por Javi_R
Align a demostrado que se puede hacer helis buenos a razonable precio, Jr no ha podido competir con align con el vibe50 y no le ha quedado mas remedio que ponerlo al mismo precio, avant aurora ha visto lo que hay con el trex700 y a bajado de precio vale lo mismo que el 700

salu2
Por vicentegiraldez
javi al mismo precio el vibe 50 q el trex creo q no, si no mira el precio del super pro, quitandole lo q trae se te queda el kit, en menos de 400 euros. saludos
vicentegiraldez escribió:javi al mismo precio el vibe 50 q el trex creo q no, si no mira el precio del super pro, quitandole lo q trae se te queda el kit, en menos de 400 euros. saludos
Si, pero hay que comparar el t.rex 600 nitro pro, en españa que cuesta unos 490€,mientras que un vibe 50 en españa cuesta unos 450€.

saludos!
Por vicentegiraldez
fran te estoi comparando precio españa y el ultimo trex q a salido.saludos
vicentegiraldez escribió:fran te estoi comparando precio españa y el ultimo trex q a salido.saludos
Ya ya, pero bueno aún asi el t.rex nitro pro lo venden en conjunto o por lo menos yo no lo he visto separado. Y si lo vendieran estarian los dos igualados de precio..

un saludo
Por vicentegiraldez
vale fran , yo e visto los do en vivo para mi trae mejores cosas el trex como chasis de carbono etc, etc, precio de repuesto, y lo ay en todos sitios jr ya sabemos lo q pasa , cuando queremos repuesto , es solo una opinion mia.saludos
vicentegiraldez escribió:vale fran , yo e visto los do en vivo para mi trae mejores cosas el trex como chasis de carbono etc, etc, precio de repuesto, y lo ay en todos sitios jr ya sabemos lo q pasa , cuando queremos repuesto , es solo una opinion mia.saludos
Ok, no estamos hablando de como vuelan sino del precio... He tenido 3 t.rex 600 nitro pro, y ahora un vibe 50.

Pero esa opinion me la guardo, así evito polemicas :wink: :wink:
saludos
Por vicentegiraldez
fran lee biem , donde pongo como vuela, comparo precios y calidad.saludos
Por Javi_R
vicentegiraldez escribió:javi al mismo precio el vibe 50 q el trex creo q no, si no mira el precio del super pro, quitandole lo q trae se te queda el kit, en menos de 400 euros. saludos
El modelo super pro no venden el kit solo, el precio del nitro pro es el que esta igual que el del vibe50 entre 510€ y 490€

salu2
Javi_R escribió:
El modelo super pro no venden el kit solo, el precio del nitro pro es el que esta igual que el del vibe50 entre 510€ y 490€

salu2
Correcto, por cierto hasta finales de junio, en speed hobbys tienen el vibe 50 a 450€ .

saludos.
Por saturndj
estais desviando mucho el tema. :?
Por vicentegiraldez
es cierto satur nos estamos desviando del tema,ya fran nos pone precios y tienda .saludos
Por IrvingWashington
El trex 700 tiene muy buena pinta, supongo que dentro de poco veremos un análisis en este foro.

También me gustaría que cuando vea el análisis queden despejadas las dudas que pueda haber sobre la calidad de align, para bien o para mal, ya que yo personalmente no tengo claro que es lo que pasa con este tema, si es que vienen piezas mal o que, parece que nadie le echa arrestos a decir las cosas claras, y eso que este es un foro tan anónimo como se quiera.

De todas maneras no tengo claro que sea la mejor opción clase 90 por el precio tan bajo que tendrá, al fin al cabo, con todo lo que lleva un 90 encima 100 o 200 euros extras en el kit es poca cosa y ahora mismo hay una competencia feroz en los clase 90.
Por lpmceplmb
mas o menos que puede costar la electronica de un 90. bien equipado,
1000€?
Por IrvingWashington
Tirando un pelín por lo alto

básicos:

Pues, 3 servos para paso, 100€ cada uno
Giroscopo+servo 350€
Governor 100€
Servo rápido para gas 80€
Regulador de voltaje 90€
alimentación (lipo o similares): 50€
receptor: ¿120€? aunque esto lo llevan todos ;-)
alargadores de servo/reductores de voltaje: 10€ (un suponer)

opcionales serían:

regulador aguja alta (aunque yo no llevo) mas microservo: 90€ (aqui me lo estoy inventando)

medidor temperatura a bordo: 30€
-----
básicos: 1100€ (recordar que tirando por lo alto)

opcionales: 120€

tomémoslo como una aproximación por arriba ;-)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!