miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CABEZA
por fabor alguien seria tan amable de enviarme a mi correo el manual de istrucciones del trex 700, ya que se lo compre a un señor y este no me lo manda ya que dice que no se lo dieron. Muchisimas gracias de antemano y saludos
mi email. flycabeza@hotmail.com
Por vicent99
CABEZA escribió:por fabor alguien seria tan amable de enviarme a mi correo el manual de istrucciones del trex 700, ya que se lo compre a un señor y este no me lo manda ya que dice que no se lo dieron. Muchisimas gracias de antemano y saludos
mi email. flycabeza@hotmail.com

pones t-rex 700 manual en google y orooo!!

http://video.helifreak.com/?subpath=fin ... manpdf.zip

no cuesta nada mirar antes de preguntar

un saludo
Por chus
este foro esta para preguntar y hay gente que como yo no se le da bien el ordenador, nadie hemos nacido aprendidos y por eso somos sabios y preguntamos.
saludos
Por vicent99
no he querido ser antipatico ni anda parecido ,pero si hay mucha gente que ni busca en el foro y en internet antes de preguntar y tampoco cuesta mucho. :wink:

un saludo
Por dani_pacha
Suuuusss viiii a cruuuujiii viiiivooooossssss

Thee mannnnn ooffff theee palaaaaa
Por gizvo
Hola

Estoy con el personal tu respuesta vicent ha sido prepotente y fuera de tono :mrgreen: , haber quien es el que te aguanta cuando tengas 1001 helicopteros :P

Saludos
Pedro Alvarez
Por CABEZA
Gracias a todos.
"No hay soledad donde hay saber, ni aburrimiento donde hay libros. El hombre sabio tiene en su saber, deleite, consuelo y gloria".
"Aprende los Proverbios y las Parábolas de los sabios, y aplícalos a tu propia vida, viviéndolos; más no los uses para ostentar que sabes recitarlos".
"La soberbia, dijo alguien, es adquirir a alto precio el odio de los demás; en tanto que la humildad es adquirir gratuitamente la amistad y el respeto de la gente sensata".
y si es verdad.... soy nulo en el ordenador.

una pregunta el gobernor donde lo colocais¿
ya que en el manual, viene el sitio para giro y receptor

Cordiales saludos, y felicito por el foro.
Por blau
yo lo llevo donde vicent lleva la bateria y la bateria donde lleva el governor.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!