miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Pablo Fernández
#1298203
Buenas, estoy intentando que funcione el 250 de mi sobri pero el giroscopo GP750 no esta por la labor, me da unos latigazos a ambos lados brutales y no hay manera de quitarlos. He bajado la ganancia desde 50% a 0% en la funcion UP>A de la Futaba 7 pero no se lo quito.

La configuración en la Futaba es:
Giro >ON
SW>B
MODO>GY
GIRO (SW-B)
UP>A 20%
DN>N 50%

El servo de cola es el que trae, un Align DS420
¿Alguna sugerencia o ayuda?
Avatar de Usuario
Por ADN
#1298608
Hola Pablo!
Verifica lo primero que no este mal montada la cola. Desconectar la varilla del servo, si la mueves con la mano tiene que ir suave, si no ve desconectado tramos del reenvio hasta encontrar que hace que este duro.

Lo segundo asegurate que los cables del giro no esten demasido sueltos o tensos, de ser asi pueden mover el giro o transmitir vibraciones. Tambien asegurate que el heli no tiene vibraciones por algun eje doblado.

Verifica que la correa no este demasido suelta o este en mal estado, es decir que le falten algunos dientes o algo asi.

¿no notas ninguna diferencia al bajar la ganancia?

Suerte!
Por rcbestmail
#1299802
Ojo con una cosa,a vezes da latigazos por falta o exceso de revoluciones,que curva de gas llebas y que motor llebas?muchas vezes el defecto de revoluciones se debe a las lipos que estan jodidas.

Tambien revisa que no llebes las palas de cola montadas al reves,que el portapalas de cola gire en el sentido correcto,que no este comida la correa,que no este doblado el eje portapalas de cola ni el tailboom(cuando el tailboom esta doblado la correa lo golpea y esto produce vibraciones).
En realidad hay 1000 posibilidades,y la unica manera de localizar el problema es ir descartando posibilidades.

Yo una vez tube ese problema y resulto que llebaba las palas de cola super desequilibradas,eran identicas ambas palas pero de diferentes juegos.

Lo que dice el compi del portapalas principal no lo descarto,pero en principio el tipo de vibraciones que comentas que tienes son propias de problemas de cola,no en el eje principal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!