miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miguel Rubio
hablando claro a mi personalmente me parece una mierda interesante seria el montarle un cincuenta :D :D
Por Miguel Rubio
Anda pues si volar vuela pero ya me contaras lo que tira eso con un 2,5. pero si es cierto que para estacionarios no esta mal :D :D :D
Por imagine 50
ruiomikel escribió:Anda pues si volar vuela pero ya me contaras lo que tira eso con un 2,5. pero si es cierto que para estacionarios no esta mal :D :D :D
de todas formas no llegamos al punto de saber si es un enjendro,,o si sera algo novedoso que es lo importante...

sobre el motor cada heli va dotado para un motor,,,si este se comercializara algun dia no habria que ponerle un 2,5cc de motor por fuerza,,,quien sabe,,lo mismo acptaria otro motor mas potente y habria que ver con su tamaño hasta donde seria capaz de llegar...

saludos
Por imagine 50
ruiomikel escribió:Anda pues si volar vuela pero ya me contaras lo que tira eso con un 2,5. pero si es cierto que para estacionarios no esta mal :D :D :D
por cierto,,de donde sacas tu que ese motor es un 2,5cc????lo as adivinado por el sonido??? :twisted:

saludos
Por Miguel Rubio
desde luego no es certeza plena pero tiene todas las papeletas para ser un 2,5 por la fuerza con la que tira del arrancador, el sonido y porsupuesto el tamaño del escape. lo que si es cierto es que el tio se merece dos besos :roll: :roll:
eso si Imagine gracias por ponerlo, me has despertado la curiosidad que junto co un red line que tengo por hay lo mismo lo intento
Por imagine 50
ruiomikel escribió:desde luego no es certeza plena pero tiene todas las papeletas para ser un 2,5 por la fuerza con la que tira del arrancador, el sonido y porsupuesto el tamaño del escape. lo que si es cierto es que el tio se merece dos besos :roll: :roll:
eso si Imagine gracias por ponerlo, me has despertado la curiosidad que junto co un red line que tengo por hay lo mismo lo intento
pues si intentaras hacer este enjendro,,no dudes en poerlo por aqui a ver que tal,,ya que ami me a gustado tambien el invento,,,y voy a recoger mas informacion a ver por donde sale la cosa....

saludos
Por zabandija
vale...es un prototipo artesano. :shock: :shock:
el tipo esta probando diferentes motores,pero por lo k comenta,tira lo mismo o mas k con un scorpion.les pide a los de aling k se planteen la produccion en serie del ''bicho''.pa morirse... :twisted: .
lo dicho..dentro de na ya tenemos aparato nuevo.
saludos y poco viento.
Por imagine 50
zabandija escribió:vale...es un prototipo artesano. :shock: :shock:
el tipo esta probando diferentes motores,pero por lo k comenta,tira lo mismo o mas k con un scorpion.les pide a los de aling k se planteen la produccion en serie del ''bicho''.pa morirse... :twisted: .
lo dicho..dentro de na ya tenemos aparato nuevo.
saludos y poco viento.
de todas formas me parece ami que le queda de muy lejos tirar como con un motor scorpion,,,,,,,,,,por lo visto en el video que dice de 3D,,,yo lo he visto torpon,,,,,,,,no se,,hasta que no den con un motor mas cañero para ese heli,,no creo que aunque saliera al mercado seria un heli para mirarlo,,ya que tendria que mejorar mucho....

saludos
Por pilotoheavy
yo personalmente pienso que es un o.s. 32.. los antiguos 32f (ahun tengo 2).. para instarlos en el hirobo shuttel llevaban arrancador por tirador como los motores de coche rc..el escape parece un poco grande para un 2,5..todo en mi modesta opinion claro..
Por zabandija
tenia hasta hace una semana un 450 glow k regale por ''torpon''
solo aguantaba traslaciones,y asi,asi...
llevaba un 12.lo suyo era un 18 de os para hacer 3d.
asi k si seguimos la proporcion,con un 25 sobraria para el 500.
tiempo al tiempo.si ven mercado,se tiraran al cuello rapido.
a ver si cuelga algun video mas.no he podido acabar el hilo.el tipo es consciente de k la motorizacion del video es corta y ya en la pagina 2 y tres debaten sobre k ponerle.
saludos.,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!