miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javi_R
Hola, sale a finales de Abril, sobre el precio no se sabe nada, lo que si se sabe es que va ser el 50 mas potente hasta la fecha

salu2
Por corderon
en electrico es una pasada asi que en gasofa lo que será.
Por kenny
Buenas, si sabeis ingles aqui teneis información a punta pala sobre TREX600 Glow. Yo entiendo solo cuatro cosillas informarnos los que entendais algo de lo más importante. Además tambien hay unos cuantos videos del "animalejo". Tiene buena pinta.

http://www.runryder.com/helicopter/t324866p1/

TALUEGO.

P.D. ¡¡Como autorrotan los probadores del heli ¡¡ como si fuera tan facil...
Por JOE75
Yo si sale este hely lo pillo sin pensarlo(si es el precio del 600).
creo que según las fotos que he visto han cogido el motor os y lo han calcado. Vaya con los japoneses como curran.
Cuando sepais algo avisais.

Saludos.
Por PABLO3D
HOLA MALOSPELOS, que tal marica, bueno te reto la semana que viene en duelo, heli con heli, te vas a enterar no te va quedar naaaaaaaaaa!!!!!!!,por cierto mirate el foro de helis de ocasion,que hay algo de 90 de lo que buscas.....Bueno me despido con un besito :twisted:
Por Periko
Ya estamos con los piques!!! :wink: :wink:
Nos vemos el sabado, si no llueve claro :x
Por malospelos
PABLO3D escribió:HOLA MALOSPELOS, que tal marica, bueno te reto la semana que viene en duelo, heli con heli, te vas a enterar no te va quedar naaaaaaaaaa!!!!!!!,por cierto mirate el foro de helis de ocasion,que hay algo de 90 de lo que buscas.....Bueno me despido con un besito :twisted:

me das miedooooooo venga el sabado sera el gran dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por fenestrone
menudo el video este. me quedo sin palabras

a cuantas vueltas va el rotor de ese bicho? a mi me da que va a mas de 2000rpm con creces.

y que decir de la maniobrabilidad...........y el piloto?...............y los reflejos que hay que tener para hacer eso?............ y el governor aqui que hace, mantener el motor a 100% todo el rato?....... y cuantas palas tiene, doce?.....................

este heli es antinatural, menuda pasada.

en fin, que yo sigo con mi raptor 30 y con el tiempo ya me planteare otros helis
Por Periko
fenestrone... lo antinatural es el piloto/s, vaya tela con los hermanitos :?
Tambien tengo que decir que este tipo de vuelo me pone nervioso porque no se si realmente quieren hacer esas figuras o estan intentando que el heli no se caiga :lol: :lol:

saludos a todos
Por LDS
La espera merece la pena :D
Por maki
DVR escribió:Buenas

Bueno el eléctrico tira más ¿eh?
Hola,

Seguro?

Yo he probado el eléctrico y no tira como este, ni por asomo.
Por the_bestt
los electricos tiran mas o menos en funcion de las baterias, variador, y motor que le tengas puesto...... pq en la pagina de runderyder, o como se diga, hay un video de alan szabo con un trex 600 y te aseguro que se mueve mucho mas rapido agil que el trex glow.......

Saludetes
Por maya
Hola,

esto es lo q dicen los de ALIGN:

The estimate date of TREX600N it should be available on middle of May.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!