miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Rubenblln
#1287232
Buenas me llamo Ruben y soy bastante nuevo en el mundillo de los Helis Gasser querría saber si algún compañero me puede indicar si es posible montar el motor os Gt 15hz en el chasis de un trex 600 nitro ya que estoy pensando en montar un nuevo proyecto en gasolina y ese tamaño me parece perfectos chas gracias de antemano y saludos
Por Rubenblln
#1287491
Gracias a todos los compañeros de este nuevo mundo en el que me estoy iniciando por la cantidad de respuestas recibidas en relación a la duda que planteaba en este foro Gracias a todos!!!!
Avatar de Usuario
Por jmbaron
#1287528
Rubenblin, creo que cometes un error al plantear una pregunta tan especifica en el sub-foro de presentaciones.
Si realmente quires respuestas tienes que plantearlas en el sub-foro especifico que es donde los que vuelan helis se mueven.
Ten encuenta que los que volamos una especialidad determinada vamos derechos al sub-foro correspondiente y solo, muy de vez encuando, nos leemos los demas.
saludos
jm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!