miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rubenblln
#1287736
Buenas me llamo Ruben y soy bastante nuevo en el mundillo de los Helis Gasser querría saber si algún compañero me puede indicar si es posible montar el motor os Gt 15hz en el chasis de un trex 600 nitro ya que estoy pensando en montar un nuevo proyecto en gasolina y ese tamaño me parece perfectos chas gracias de antemano y saludos el montaje me refiero sin kit de conversión
Por Clemen
#1287775
ola ,,,si que hay una conversion. me ccreo que esta en espit model , yo hace tiempo me intereso el tema y los vi, y un compañero del este foro tenia uno en vnta,, saludos
Por sacon
#1287810
Hola Rubén, yo he montado un gt15 en un trex600, sin kits de conversión. Es verdad que he usado un conjunto ventilador, embrague y piñón del 700 nitro, sólo he tenido que pasar la dremel un poco al chasis y hacer una pieza en aluminio para fijar el motor ya que queda como unos 2 cm más abajo.
Da la casualidad de que los piñones de ataque a la corona son iguales, por tanto el eje motor coincide con el original.

Lo demás, depósitos, encendido, etc,no debe suponer ningún problema.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!