miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola,

Estos de Aling son la leche, cada 3 meses sacan un modelo nuevo :lol:

Primero sacan el TREX 600 nitro PRO, ahora el TREX 600 nitro SUPER PRO y luego sacaran el TREX 600 nitro SUPER HIPER MEGA PRO :twisted:
Por maya
Es verdad, estos de Align van a una marcha imparable. Ademas, pronto sacaran el 90 y ya va a ser el colmo. Se van a comer el mercado.
Por IrvingWashington
¿1400$? por un 50... (aunque venga con el motor y el escape) me parece una animalada, por ese precio ya podía venir con giróscopo 611 con servos de 100€ y con receptor vamos

se les ha ido la olla
Por maya
No creo q sea tan caro, mas o menos son unos 710eur y te trae palas, escape, motor, heli, el regulador 2 en 1, y la cabeza rotora toda en metal.
Por IrvingWashington
me parece que no, el euro/dolar estra a +- 150. Tienes que dividir por 1,5 esa cantidad de 1400 dolares. Son 933 euros, y eso sin tener en cuenta que el cambio de divisas acarrea comisión (es decir, divide mejor por 1,40 o 1,45)

ponle 995 euros aprox en españa, por aquello del marketing.

os 50 = 165
hatori = 75
palas = 80

total 320 euros. (aunque para calcular el coste del kit "suelto" no es justo descontar esta cantidad pues estos componentes suelen ofertarse mucho mas baratos al adquirir el kit, sobre todo el motor y el escape)

si, serán unos 700 euros el kit pero sin palas ni escape ni motor, me parece.
Lo cual parece proporcional a los 500 que viene costando un 600n "pro" a secas.
Por maya
Esta web es de nueva zelanda y no dolar americano, al cambio no sale como lo indicas en el mensaje.
Por IrvingWashington
...toda la razón, disculpas por el error:

1 EUR
=
1,9288 NZD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!