miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

HOla pues eso comentaros que nada mas empezar a volar bien a los 3 minutos me hace de vez en cuando un estraño de kedarse pillado ya cambie el 2 en 1 pensando que era de esto y nada tengo un receptor futaba 149 DP en dualconversion pcm y nada al principio bien y si lo bajo y doy otro vuelo se hace cada vez mas constante pero de un dia para otro y haciendo un vuelo corto no ocurre nada puede ser devido a la fibra de carbono ke se carge estaticamente no se lei algo por ahi de que abia ke ligarla en todos los tornillos del chasis para que no ocurriese esto un salu2 y gracias
Por maxius
cambia el cristal del receptor .no es el primero ni el ultimo
dani_pacha escribió:HOla pues eso comentaros que nada mas empezar a volar bien a los 3 minutos me hace de vez en cuando un estraño de kedarse pillado ya cambie el 2 en 1 pensando que era de esto y nada tengo un receptor futaba 149 DP en dualconversion pcm y nada al principio bien y si lo bajo y doy otro vuelo se hace cada vez mas constante pero de un dia para otro y haciendo un vuelo corto no ocurre nada puede ser devido a la fibra de carbono ke se carge estaticamente no se lei algo por ahi de que abia ke ligarla en todos los tornillos del chasis para que no ocurriese esto un salu2 y gracias
de todos modos describe mas el tema del estraño, pues he visto muchos ke piensan en interferencias y al final son problemas de correa en el caso de ellos, ya se ke tu no llevas, o de giro, y en electrikos los cortes del variador se pueden malinterpretar, es ke el decir extraños es como muy global, extraño es todo lo ke no es normal jejeje
lo dela estatica puede ser pero piensa ke la estatika la notarias al final del vuelo pero al tokar suelo seria como volver a empezar pues se descargaria alli, hay gente ke une con masa el tubo de cola, un cable hacia el motor o incluso al neutro de la bateria, es verdad ke los cardan cogen mucha estatica!!!
Por dani_pacha
buenas gracias a los 2 por contestar tan rapido decir que los supuestos estraños se keda sin recepcion como si no tuviese recepcion pero es apenas unas decimas de segundo por lo ke te ponen el corazon en un puño pero si vas algo no pasa nada no se estoy super mosca crees alex ke puede ser devido al carbono pues si es asi lo pongo a masa un salu2 y espero respuesta
Por Javi_R
Es bastante probable que sea un problema de recepcion, te este saltando el failsafe, es muy comun este tipo fallos con el carbono intenta que tenga continuidad (masa) las dos partes del chasis, aleja la antena del carbono todo lo que puedas

salu2
Por dani_pacha
Aver entonces ke ago como pongo todo a masa que ago y el tema de separar la antena pues pensais ke en 2.4Gh iria mejor solo tengo ahoramismo un receptor corona ba muy bien pero no me atrebo a ponerlo en el heli por miedo a que pierda antes la señal un salu2 y gracias a todos
Por vicentegiraldez
HOLA dani , con el 2.4 se acaba el problema. saludos
Por Alex6
dani_pacha escribió:Aver entonces ke ago como pongo todo a masa que ago y el tema de separar la antena pues pensais ke en 2.4Gh iria mejor solo tengo ahoramismo un receptor corona ba muy bien pero no me atrebo a ponerlo en el heli por miedo a que pierda antes la señal un salu2 y gracias a todos
te ha pasado en dias disintos?? o solo uno, ke no hubiera algo extraño por ahi
el 2,4 es mas seguro contra cosas externas pero mas vulnerable si la antena toka con algo o algo le hace de pantallla, lo suyo es asegurarse ke la antene aen el caso fm, la extiendas lo maximo posible, hata la deriva de cola vert, nunka paralelo ni tokando a metal o carbono, pero si no te pasaba nunka y un dia te lo hace puede ke sea algo de fuera, ambiental, hoy en barcelona entenaban cazas y patrullas para la exibicion de mañana, por poner un ejemplo
Por dani_pacha
no no me lo lleva haciendo desde ke tengo el heli pero en fin probare aver con el 2.4 aver ke tal una cosa ke me da mucho kangi es que como disen kel 2.4 no cuela por el carbono pues abra momentos de angulo muero aunke tengo a un colega ke lo lleva con un receptor de estos y no me ha comentado nada de ke a el le pase nada aun aviendole yo contado mi problema. Bueno pues asta la semana ke viene no voy a poder probarlo otra vez ya que tengo ke cambiar el receptor y probar y mañana desgraciadamente tengo ke subir a madrid de bautizo a sieske mañana me keare con el mono.

Un salu2 y muchisimas gracias a todos de todas maneras segir este link ke pondre si el temaa keda zanjado o no Gracias de nuevo
Por Alex6
dani_pacha escribió:no no me lo lleva haciendo desde ke tengo el heli pero en fin probare aver con el 2.4 aver ke tal una cosa ke me da mucho kangi es que como disen kel 2.4 no cuela por el carbono pues abra momentos de angulo muero aunke tengo a un colega ke lo lleva con un receptor de estos y no me ha comentado nada de ke a el le pase nada aun aviendole yo contado mi problema. Bueno pues asta la semana ke viene no voy a poder probarlo otra vez ya que tengo ke cambiar el receptor y probar y mañana desgraciadamente tengo ke subir a madrid de bautizo a sieske mañana me keare con el mono.

Un salu2 y muchisimas gracias a todos de todas maneras segir este link ke pondre si el temaa keda zanjado o no Gracias de nuevo
las 2,4 suelen llevar mas de una antena para orientarlas de forma ke elimine todos los angulos muertos, lo ke es mas importante en este tipo de receptores es ke no toke directamente al carbono o metal la punta de la antena, yo le pongo una vaina de esas tipo mina de boli, de la antena fm y la llevo donde me interesa ke kede, normalmente en la zona baja del chasis y para cada lado nunka he tenido un solo problema de interf
Por lokoxelrc
Yo tuve el mismo problema que tu y despues de probar varios 149 dp y hasta cambiar de módulo emisor. Tuve que pasarme a 2,4. Hazlo y no te arrepentiras
Por antipodas
dani colega espero que te haya ido bien por madrid y estes ya liao otra vez...... :twisted: .
ami con el 2.4 no me ha hecho ningun extraño,ya sabes que solo estoy haciendo traslaciones con el pero en ellas se pone de todas las formas y nunca me ha perdido la recepcion.claro que si algun dia lo hace :roll: .
yo llevo el receptor arriba como habras visto,una antena la llevo encima del receptor,sujeta con la espuma de este y el velcro que lo sujeta.
y la otra hacia abajo, en el morro justo del heli,sujeta con cinta aislante y asi quedan a 90º y nada de nada.el heli lo pongo de frente y de espaldas a la emisora.por la derecha, la izquierda y nada.
animate y kitale ya el hierraco ese de antena que le llevas a la futaba.
con lo mona que queda con su antenita..... :wink: .
por cierto, sigo en lo mio.me ha salido volando una de las palas de cola del raptor,se han separado la parte interior de la exterior de los rodamientos de una pala y literalmente ha salido volando.menos mal que estaba despegando.
pa que luego digas qeu soy un enrea y no creas que estoy gafao.
no sera una señal para que me pase al trex basico y made este al....... :lol:
Por J&B
Hola, a mi en un raptor 90 3d me ocurria lo mismo (este heli no lleva carbono), y al final despues de mucha suerte en no estrellarlo y diversas pesquisas el problema era el receptor, un 149dp nuevo. Le puse un 148 dp viejo y se acabo el problema. Un Saludo.
Por dani_pacha
Antipodas antipodas no me seas camandula ke a ese heli lo uniko ke le ase falta es ajustarle el motor ke bueno muchas gracias a todos por vuestra atencion estoy esperando un par de receptores en 2.4 para probarlo asi aver ke tal un salu2 y gracias
Por maxius
me acabo de acordar de un detalle que le ocurrio a mi compi de vuelo ,que decia que eran interferencias.que nivel de vuelo tienes?te lo pregunto por que mi compi tubo un percance con el helicoptero y me dijo que eran interferencias. un dia estube con el y cuando estaba volando me comento que le estaba pasando lo mismo y la casualidad es que lo estaba mirando cuando me dijo eso.el problema que tenia era que cargaba tanto el helicoptero qe cuando cae de vueltas, el helicoptero pierde respuesta como si no tubiera mando hasta que llega a cojer vueltas de nuevo .es una cosa que me acabo de acrodar al leer de nuevo tu post
Por CONDOR
Bueno os contare lo que me ocurrio a mi con este mismo modelo y la "tipica" interferencia, me hacia algun extraño de vez en cuando y cambié lo tipico, el 2 en 1, el receptor, el servo de cola, el giro, las baterias, despues de mil y una pruebas no daba con ello, pero un dia me decidí cambiarle toda la electronica y menos mal que empecé por el servo del motor, pues en este modelo va tan cerca de la campana del embrague y hay que retorcer tanto el cable del servo para que no pegue con esta, que seguramente no me quedo lo tenso que tenia que quedar y habia rozado un pelin, quedando los hilos del cable al descubierto y tocando estos segun el movimiento en la campana y produciendo dicha "interferencia" subsanado este fallo nunca me ha vuelto a fallar y vuelo tambien con un 149 DP espero que mi experiencia le sirva a alguien
Por dani_pacha
pues maximus mi nivel de vuelo es bastante exijente lla que ago 3d y le doy caña lo que me explicas ke le paso a tu compañero me ha pasado a mi varias veces pero no me refiero a eso si no a ke kuando el heli esta en traslacion a toda caña de buenas ase plaf y casi te hace un piro flip y bueno ahi estas tu pero como estes cerca del suelo ni yo ni naide lo saca xq valla un salu2 y aki segimos machacando con el bicho eeeee voy a revisar los cables no valla a ser ke este alguno por ahi un poko pelao me estraña pero por mirar no ocurre nada gracias de nuevo y salu2
Por el duende
No se cual puede ser el problema,pero felicito a todos los que han respondido a la pega que tiene DANI ,pues eso es interes y ganas de solucionar un problema a un compañero.De paso todos los demas aprendemos mucho con estas cuestiones.
Por dani_pacha
LLevas toda la razon el duende si no fuese por la cantidad de buena jente ke hay en este hobby esto seria otra cosa muchas gracias a todos de nuevo y os informare cuando coloque el receptor de 2.4 ke espero llege a lo largo de esta semana

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!