miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eromero
Hola!!

Estaria interesado en adquirir un helicoptero de explosion.

Quisiese un kit completo, es decir emisora, electronica, servos, motor, etc.
esta configuracion seria buena??
http://www.grandrc.com/inc/sdetail/95650

Details:
Kit: Pro White canopy
Engine: OS 50 Hyper
Blades: Align carbonfiber
Muffler: MP5 50 SB
Throttle Servo: Align DS620

Creo que sale $782,85 estaria bien?? tendria que comprar algo mas??
esque estoy algo pegado en el tema..!!
me recomendais algun sitio donde comprarlo mas economico y que vengan todas las piezas??

un Saludo
Por m9002
hola ,mira no esta mal pero mirate esto,porque hay buenas ofertas:

http://flying-hobby.com/catalog/product ... milp8rrkq5

en GrandRc,a yer mismo anule un pedido alas 5 horas de hacer la compra.
porque despues de pagar el heli me mandaron un correo que les tania que pagar 30€
mas por el porte, despues de yo pagar por paypal el heli.

un saludo. :wink:
Por m9002
eromero escribió:ok!
entonces este estaria bien?? esque me quiero iniciar en el tema este y no se cual heli elegir ni que accesorios.

http://flying-hobby.com/catalog/product ... milp8rrkq5
Ese combo esta que muy bien,para mi lo quisiera,jejeje.
lo unico que veo mal es el servo de cola que han puesto el Align DS620,este servo a mucha jente se le a quemado muy
pronto,no es un servo para cola,para ciclico o para el gas vale,pero para la cola ni se te ocurra,ponte en contacto con la tienda y diles si te lo pueden cambiar, yo le metería un Futaba 9254, Futaba BLS251 o el nuevo Align DS650, ya que son servos específicos para la cola.
por lo de mas muy bien.
Espero haverte ayudado.

un saludo. :wink:
Última edición por m9002 el Vie, 16 Oct 2009 23:13, editado 1 vez en total.
Por eromero
ok!
muchas gracias por la info.

y otra cosa..
nunca he volado uno, tu crees que lo estrellare el primer vuelo??
yo creo que todo es ponerse con calma.
lo primero que hare sera levantarlo con el tacataca un metro del suelo y bajarlo, asi hasta que se levante perfecto, etc.
crees que es una locura hacerme con este heli de primeras? sk lo que no quiero es gastarme el dinero en otro electrico y luego que al poco tiempo me canse de el.
Por m9002
eromero escribió:ok!
muchas gracias por la info.

y otra cosa..
nunca he volado uno, tu crees que lo estrellare el primer vuelo??
yo creo que todo es ponerse con calma.
lo primero que hare sera levantarlo con el tacataca un metro del suelo y bajarlo, asi hasta que se levante perfecto, etc.
crees que es una locura hacerme con este heli de primeras? sk lo que no quiero es gastarme el dinero en otro electrico y luego que al poco tiempo me canse de el.
mira sinceramente,te digo que si nunca has cojido un heli,no te pilles ese,porque no es un heli para iniciacion,
yo te digo lo que hice en su dia,me compre un raptor 50,que los repuestos son baratos y hay por todos lados
pero lo que realmente me solto fue cuando me compre un 450,primero un belt-cp,despues un trex 450,con el trex me empece a soltar bastante y cuando cojia el raptor hera mucho mas facil.
el que te quieres comprar es un muy buen heli,pero pàra jente mas avanzada, y seria una pena que cada dos por tres rompas el heli,empieza la casa por los cimientos y sobre todo mucho simulador.
pregunta por ahy ya veras como te dicen lo mismo.
te mando un MP.

Un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por horcaki
Hola yo tengo el Trex600 y el Raptor50 my opinion es esta,el Trex600 muy buen heli pero cabroncete para empezar Tira mucho y da muchos grados. El Raptor tira menos mas acto para empezar con takata tengo 1 amigo q lo tiene y le cuesta pero se va cojiendo. Los minis como los 450 muy bien problemas q pesan poco para aprender tienes q volar prontito antes q haga aire piensa q pesan 800 gramos y con aire lo rompes. Depende donde vivas y la cantidad de aire q haga por las mañanas aqui en valencia biene del levante y a las 11 con mini ni de coña. Espero te ayude todo esto.Saludos compañero
Por MASGAS
yo te recomiendo que busques a alguien con experiencia para engancharte con el cable, entoces un trex 600 es buena opcion , si quieres aprender solo, que no lo recomiendo, entonces un trex 450, y ante todo mucho simulador
Por RCBCN
también soy novato, menos de un año, Fefrero 2009. Me explico:

1º MUCHO SIMULADOR
2º Un MIni Titan E 325 o parecido, donde vuelo casi todos tienen uno
3º Trex 600 o cualquier 50

Respeta el orden y cuando cojas el 50 lo haras con bastante precaución y al volver al MiniTitan fliparas y disfrutaras de los helis.
Pero recuerda y no hagas caso de lo contrario, MUCHO SIMULADOR, los dedos deben ser autómatas. De lo contrario puedes finalizar llorando por los recambios.

Suerte y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!