miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno, pues a cuenta de desmontar el eje portapalas para cambiar los dumpers, resulta que tengo uno de los rodamientos radiales, el que va mas cerca de los dumpers, bastante jodido. Supongo que tanta maniobra brusca acabó con su vida y seguramente estén las pistas llenas de marcas a juzgar por cómo gira.
Me gustaría que alguien con experiencia nos contara qué rodamientos suelen estropearse y conviene revisar en este heli...y con qué frecuencia. El vuelo que hago no es muy radical aunque hay mucho cambio de paso brusco y mucho tick-tock. Las vueltas las suelo tener por encima de 1900.

Yo supongo que los mas sensibles serán los del portapalas y los 3 del eje principal, pero...

gracias
buenas compi ya hemos hablado porqui alguna k otra vez y viendo k no ahy respuesta todabia ala pregunta k haces yo desde mi poco conocimiento puedo decirte k yo he cambiado ya barias veces todos los rodamientos del eje principal por lo menos 3 o 4 veces en un año y 2 veces los del eje de arranke "campana de embrague" pero nunca se me han ido los de los portapalas y yo le tiro a muerte y no es ke haga gran cosa pero en lo poco k hago ya te digo le tiro fuerte y lo llevo a 2.200 idle 2
bueno aver si alguien con mas conocimiento nos aclara algo mas . un saludo
buenas.bueno yo no esq tenga mas conocimientos,pero yo he montado un trex 600 nitro pro nuevo de la aguja...y lo he volado tres veces....despues lo he dejado varios meses sin volar pq cogia los 500 electricos y cuando volvi a coger el 600 nitro he tenido q cambiar los rodamientos del eje portapalas..y tengo 6 trex 500 volando y hasta dia de hoy nada. y dos de ellos llevan mas de un año parado y como si nada....no se q le pasa a mis 600 nitro que tengo 4 y a todos le he tenido q cambiar ya varias veces los roda de los portapalas...y eso q vuelan menos q ninguno....pero del eje principal me van todos bien.....ahi queda eso....saludos
juanmaheli escribió:buenas.bueno yo no esq tenga mas conocimientos,pero yo he montado un trex 600 nitro pro nuevo de la aguja...y lo he volado tres veces....despues lo he dejado varios meses sin volar pq cogia los 500 electricos y cuando volvi a coger el 600 nitro he tenido q cambiar los rodamientos del eje portapalas..y tengo 6 trex 500 volando y hasta dia de hoy nada. y dos de ellos llevan mas de un año parado y como si nada....no se q le pasa a mis 600 nitro que tengo 4 y a todos le he tenido q cambiar ya varias veces los roda de los portapalas...y eso q vuelan menos q ninguno....pero del eje principal me van todos bien.....ahi queda eso....saludos
joer, pues si que te han salido malos los rodamientos del 600 no? jeje,
Yo este tenía ...no se, igual 40 vuelos desde la última vez que cambié los dampers, imagino que entonces revisaría los rodamientos y no me parecería que estuvieran tocaos...ahora ya estaban muy tocados la verdad, pero iban unos 140 vuelos bastante durillos...así que me parece bastante razonable. Últimamente me da por las autorotaciones, lo mismo ahí sufren mas los rodamientos, al forzar los portapalas hacia abajo en las tomas.

por cierto, me pica la curiosidad, ¿cómo es que tienes SEIS trex 500? ¿es uno para cada día de la semana o que? :)

venga,
tengo una mania muy fea q esq todos los q veo interesantes y esten nuevos los compro.en total tengo 13 parajos.a cada uno le da por algo.jeje...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!