miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Los "que saben bien" cada vez hablan menos por evitar movidas........

Yo que no se bien te aconsejo el trex por la sencilla razon de los repuestos, ambos son dos buenos pepinos........
Por morrisonjmk2
Yo opino igual, aqui hay mucho ingeniero jeej y hay que andarse con cuidado con lo que se dice, yo no tengo ni paja de ambos, pero me compre un vibe 50 cuando lo tenga dire que me parece, un saludo
Por angelcaido39
hola, tengo el trex y estoy encantado, una marivilla, y barato. un saludo
Por marianoF1
ademas de lo que nombran anteriormente el rex es mucho mas facil de ajustar.

saludos
Por Fran Salazar (junior)
Hola, es mas dificl de ajustar en el sentido de que hay que ajustar la distancia entre los piñones de cola y la corona, y tambien respecto a la corona con la campana. En ambos caso se pone un papel entre medio y se aprieta y no hay nignun tipo de problema.

En vuelo no lo podria comparar con el super pro. Pero si con el T.REX 600 Nitro pro, si lo comparara con este podria decir que el vibe 50 bajo mi putno de vista se parece mas a un 90, y no solo en la cola, sino que no cae de vueltas.

Si quiere un heli elegante y lo mas parecido a un 90 pues el vibe
Si lo que buscas es un heli barato de reparar y que vuele bien sin duda el t.rex super pro.

Perdón por el tostón.
:wink:
Por Gyroman
Frank y morrison. jajajaja

Viene uno preguntando y lo primero que le decís es que los que saben es improbable que le contesten. XD. Que no digo que no pero bueno.

Yo del equipo de los que NO saben y tengo un alto número de mensajes para demostrarlo, te diría el 600N, más barato de arreglar y más distribuidores.

Pero claro, igual mañana te diría otra cosa.

Pero bueno, puestos a decir y como no tengo ni pajotera idea de lo que digo te diría que el vibe no te lo compres. Es de jr, en la epoca de la reconquista había una serie donde se veía ese señor, aquí una foto, http://www.generiques-mag.com/documents ... _Ewing.jpg .

Pues yo no la veía pero mis padres me comentan que era un sr. muy muy malo, mala gente vamos. Hasta creo que le pegaron un tiro y todo http://www.80stees.com/images/products/ ... T-link.jpg como ves, muy mal rollo. No sé si lo del tiro sería algún piloto descontento pero algo podría haber.

De ese sr. no puede haber salido nada bueno con lo malo que era.

Tomato el consejo como lo que es. Un consejo de uno que no sabe de nada pero es muy avispado buscando información cuando se trata de comprar helicópteros.
Por JOE75
Hola

Yo tengo los dos y opino igual que fran, hasta la gente con la que suelo ir a volar se ha dado cuenta del cambio de heli, cuando vuelo el vibe y cuando vuelo el trex, sin duda el vibe es mucho mas heli en todos los sentidos y si sueles comprar todos en españa no te preocupes por los repuestos que speed rotor siempre tiene o por lo menos siempre a tenido todo lo que yo he pedido, y con respecto a los repuestos te dire que por ejemplo la cabina de fibra vale 20€ menos la del vibe.

Saludos y suerte en la eleccion.

P.D.-De todas formas el trex creo que es ahora mismo la referencia de los 50.Sera por algo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!