miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Necesitaría alguna foto de como habéis instalado el sensor del REVMAX en el TREX600, ya que con los soportes que vienen no veo la forma de colocarlo.

A ver si me podeis hechar un cable, ya tengo los imanes montados con polaridad invertida y ahora solo me falta ponerle el sensor.

Gracias a todos y saludos
Por JOE75
Hola charly.
En repositorio de modelos, en trex 600nitro, por la pagina 6 ó 7 hay una foto que se ve clarisimo, yo lo tengo montado pero es el optico ,y no es igual.

Saludos.
Por alexandro
CHaRLyTo escribió:Necesitaría alguna foto de como habéis instalado el sensor del REVMAX en el TREX600, ya que con los soportes que vienen no veo la forma de colocarlo.

A ver si me podeis hechar un cable, ya tengo los imanes montados con polaridad invertida y ahora solo me falta ponerle el sensor.

Gracias a todos y saludos
si tienes el ventilador de aluminio....como has pegado los imanes?
Por CHaRLyTo
Joe, muchas gracias por el enlace, pero es que estube buscando y no encontré nada.

Alexandro, lo siento pero tengo el de plástico, le hice un agujero pequeño para que soltara el aire y lo pegué con superglue, se me quedan a ras bien y no creo que tenga ningún problema.

Saludos
Por JOE75
Hola.
Yo le hecharia un poquito de e-poxi por encima.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!