miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por m9002
mirar estoy pensando en comprar el trex 600 N,porque no hay mas pasta,como lo veis para empezar?
se le puede meter upgrades con el tiempo?
me lo recomendais?
Alguno le sobra un kit de estos?
es de fiar la tienda esta?
sabeis cuanto cobran de portes esta jente?
Uf,cuantas preguntas,perdonar pero quiero estar seguro.

http://flying-hobby.com/catalog/product ... milp8rrkq5

un saludo.

pd-por cierto a alguin le interesa una mecanica de un raptor titan casi nueva?
Por CHaRLyTo
Hola m9002,

La verdad es que no te entiendo muy bien, en tu firma pones que tienes dos raptors 50, el v2 y el titan, en cambio en el post dices que es para empezar.

Si ya tienes los raptors, el 600 lo notarás mucho más ágil al ser CCPM, es un heli que relación calidad precio está muy bien, las calidades no es que sean de lo mejorcito, pero tiene muchos upgrades que le puedes ir comprando si te interesa, vuela muy bien y lo más importante es que los recambios son baratos.

Saludos y que lo disfrutes si te lo compras.

PD: A mi me parece muy importante para este heli, el limitador REVMAX o un governor, ya que con la curva 3d se pasa de vueltas que da gusto cuando quitas paso.
Por m9002
CHaRLyTo escribió:Hola m9002,

La verdad es que no te entiendo muy bien, en tu firma pones que tienes dos raptors 50, el v2 y el titan, en cambio en el post dices que es para empezar.

Si ya tienes los raptors, el 600 lo notarás mucho más ágil al ser CCPM, es un heli que relación calidad precio está muy bien, las calidades no es que sean de lo mejorcito, pero tiene muchos upgrades que le puedes ir comprando si te interesa, vuela muy bien y lo más importante es que los recambios son baratos.

Saludos y que lo disfrutes si te lo compras.

PD: A mi me parece muy importante para este heli, el limitador REVMAX o un governor, ya que con la curva 3d se pasa de vueltas que da gusto cuando quitas paso.

Hola Charlyto,lo que digo " para empezar " me refiero que si el kit del trex 600 esta bien o por el contrario
tendria que irme al pro o al esp.
porque ahora no dispongo de pasta solamente para el kit del 600,al cual le pasaria todo la electronica del
titan ,motor ,etc,y con el tiempo ir colocandole upgrades.
gracias por tus sujerencias respecto al governo,que no es problema porque en el titan lo llevo.

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por m9002
Sabeis de alguna tienda lo tengan en stock y este bien de precio?
en esta tienda esta muy bien de precio:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... milp8rrkq5
pero no esta en stock.

Por Francisco Ponce
El básico que es del que hablas te sera difícil encontrarlo en Flyying hobby y muchas otras, y si lo encuentras, es a unos precios que no te compensa...
En cambio lo tienes si quieres aquí al lado en Centro RC Levante.

http://centrorclevante.net/tienda/index ... ts_id=1351

SI, el básico esta de sobra "para empezar".
Por m9002
Frank escribió:El básico que es del que hablas te sera difícil encontrarlo en Flyying hobby y muchas otras, y si lo encuentras, es a unos precios que no te compensa...
En cambio lo tienes si quieres aquí al lado en Centro RC Levante.

http://centrorclevante.net/tienda/index ... ts_id=1351

SI, el básico esta de sobra "para empezar".
Gracias por contestar,he mirado donde tu me has dicho y no veas,esta con el porte a casi 300€
cuando en http://flying-hobby.com ,esta a 176€,en fin abra que seguir buscando.

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por m9002
aver tengo una duda,en el kit del trex 600N,viene la maza de embrague, ventilador , campana y ferodo para la campana?
si no es asi,le valdria lo que tengo ahora mismo montado en el raptor titan 50 con el os 50?

Por CHaRLyTo
Yo el mio lo compre en www.grandrc.com

Me salió muy bien de precio, ahora he mirado el kit con motor palas y escape y te sale por unos 450€ con los portes.

Si compras el kit solo, te sale por 309$ sin portes.

Con respecto al embrague, no te preocupes que el heli viene completo, a falta logicamente del motor el escape, y un detalle que en el raptor si viene y en este no, que son las palas principales, las de cola si las trae.

Si quieres pasar la electrónica del raptor al trex, tienes que tener en cuenta que el trex es ccpm, por lo que necesita que los 3 servos que van al cíclico sean exactamente iguales, si no es así tendrás un montón de tendencias y no podrás volar en condiciones.

Saludos
Por m9002
CHaRLyTo escribió:Yo el mio lo compre en http://www.grandrc.com

Me salió muy bien de precio, ahora he mirado el kit con motor palas y escape y te sale por unos 450€ con los portes.

Si compras el kit solo, te sale por 309$ sin portes.

Con respecto al embrague, no te preocupes que el heli viene completo, a falta logicamente del motor el escape, y un detalle que en el raptor si viene y en este no, que son las palas principales, las de cola si las trae.

Si quieres pasar la electrónica del raptor al trex, tienes que tener en cuenta que el trex es ccpm, por lo que necesita que los 3 servos que van al cíclico sean exactamente iguales, si no es así tendrás un montón de tendencias y no podrás volar en condiciones.

Saludos
muchas gracias CHaRLyTo.
1-esa tienda es de fiar?
2-respecto a los servos no hay problema
3-pero tendria que desmontar de mi motor el ventilador y la maza de embrague y colocar la que viene con el kit?

Por CHaRLyTo
La tienda si es de fiar, yo he comprado mi heli entero, y un compañero del club también. No hemos tenido ningún problema.

La maza del embrague y el ventilador, tienes que desmontar la que tienes ahora puesta del raptor y poner la maza y el ventilador que te viene con el trex.

Saludos y que lo disfrutes.
Por m9002
OK,muchas gracias compañero.

la verdad esque esta muy bien de precio y de portes
si tubiese la pasta ahora mismo lo compraba.

un saludo :wink: :wink: :wink: :wink:
Por Francisco Ponce
A mi en GRANDRC me perdieron un paquete ( o se me perdió en correos ) y no me reembolsaron el dinero!!!!!!!
Tu mismo.
Yo de ti si es para comprar el básico lo cogería donde te dije.
Por m9002
joder paya putada lo de tu paquete,ami me paso algo parecido,no llegaba el paquete ni de coña, me puse en contacto con los chinorris y me contestaron que el paquete se habia perdido,y que no me preocupase que mandaban otro,
bueno a las 2 semanas me llego el paquete nuevo y alos 2 dias me llego el que supuestamente se habia perdido.

y no te pusiste en contacto con paypal,o con el que sea,para recuperar tu pasta?
Valla impotencia que se tiene que sentir,me pongo en tu lugar ,y no veas que mal royo.

Por m9002
he estado viendo el super pro,que trae todo los upgrades que luego yo le compraria al
600N,tan solo son 120€ mas,como lo veis?.

Por CHaRLyTo
Pues que si tienes pasta es mejor.

A parte de los upgrades, este heli lleva la transmisión a la cola por cardan, en vez de correa.

Saludos
Por Francisco Ponce
m9002 escribió:joder paya putada lo de tu paquete,ami me paso algo parecido,no llegaba el paquete ni de coña, me puse en contacto con los chinorris y me contestaron que el paquete se habia perdido,y que no me preocupase que mandaban otro,
bueno a las 2 semanas me llego el paquete nuevo y alos 2 dias me llego el que supuestamente se habia perdido.

y no te pusiste en contacto con paypal,o con el que sea,para recuperar tu pasta?
Valla impotencia que se tiene que sentir,me pongo en tu lugar ,y no veas que mal royo.

Revolví lo que se pudo sin éxito.
Por antipodas
hola m9002, te cuento mi exp. por si te sirve de ayuda ya que me paso algo parecido a ti.
Yo empeze con el raptor (que cariño le tengo) pero me enamore del trex y me decidi.Al principio dudaba como tu pero me pillo en una buena epoca y me lanze, me pille el super pro.la verdad mas con el corazon y la vista que la cabeza.el heli una pasada, traza de maravilla y es la caña.Nada que ver con el raptor y que me perdonen,pero..................
todo carbono, cardan.... enfin que me daba miedo despegarlo del suelo y acababa volando el raptor para no romperlo..(aspecto muy importante a mi entender en este hobby ya que creo que no se avanza muchas veces no porke no se sepa,en el simulador hacemos virguerias todos, sino por el miedo a romper ya que cmo te digo los repuestos son mas caros)
Que hice,,, me pille el trex normal.el chasis es igualito,claro no es carbono, pero igualito,el rotor viene la mayoria en aluminio a excepcion de los portapalas,cosa que agradezco porke el superpro me vibraba por falta de vueltas y este no, y los precios de los recambios mucho mas baratos.
conclusion: no he vuelto a tocar el superpro (eso si queda de maravilla en la estanteria y lo enseño siempre), al no tener miedo a romper arriesgo muchisimo mas y asi avanzas,disfruto del vuelo sin el miedo que tenia antes,cosa que se agradece muchisimo. Nose que nivel tendras pero creo que hay que tener mucho para notar la diferencia. Mi colega dani-pacha dice que la nota,pero claro.....ese le das un cerdito con alas y lo vuela.Yo no la noto, el heli traza de maravilla, es muchisimo mas manejable,te sorprendera la ligereza en vuelo aconstumbrado al otro.
si tuviera que darte un consejo de amigo pillate el normal,no creo que se te quede pequeño para nada, y cuando seas un maquina pasas al otro.
yo los pille los dos en Flyn hobby, ningun problema y les e comprado muchisimas veces, 10 dias la vez que mas tardaron, y de precio no encontre ninguno mejor.
bueno aparte del ladrillo espero haberte ayudado un pco, me he puesto pesado pero esque estas cmo yo lo estaba y hubiese agradecido una ayuda asi. sobre todo mi bolsillo.
un saludo.
Por m9002
hola antipodas.
muchas gracias por tu sugerencia,la verdad esque asi da gusto ,que bueno que haya jente asi en este foro.
Yo pienso como tu,en cojer el normal,pero si tengo que comprar los refuerzos del chasis,los portapalas de aluminio,porque a un conocido seles partieron en pleno vuelo y solo encontro una pala la otra ni de coña,
y si tengo que comprar algo mas ,antes de volar por seguridad al final saldria mas caro,de esta manera
ya tendria todos los upgrades del tiron.
mi nivel de vuielo es normal,empece con los luping,luego los toneles y ahora estoy intentando los invertidos
he tenido 7 helis y este me tiene enamorao.
Tu crees que con el normal no tendria que comprar alguna cosa mas antes de hecharlo a volar?
Si es asi ,que seria lo mas primordial?
Tambien es cierto que un golpe del PRO,seria mucho mas caro de reponer,tambien es cierto que llevo mas de 5 meses sin romper,,,tocare madera,,,,pero claro al arriesgar mas,pues mas boletos para las caidas.
Y luego hay que reconocer que el PRO ,es precioso.
me pòdrias mandar alguna foto de tus 2 bichos juntos?
estoy hecho un lio,la verdad,por un lado pienso como tu,pero por otro ,,,,,,,,,,,,,,,el pro que bonito es el jodio.
Y son 2 personas que me han dicho lo que tu y aparte en flying-hobby esta muy barato,pero no tienen en stock.

Un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por m9002
hola antipodas.
que sepas que te voy hacer caso,despues de leer varias veces lo que me has puesto,mas lo que me han recomendao otros colegas,pues que si,que llevais razon,.
A por el trex 600N pero ya.
que con lo que me voy ahorrar del la compra del PRO,me da para repuestos y algun capricho.

gracias.

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por CHaRLyTo
Yo como upgrades le compraría:

Refuerzos del chasis
Soporte de gyro delantero, no para el gyro si no, por que le da más rigidez al chasis.

Con el resto de serie puedes volar, yo de hecho ahora le he comprado upgrades, pero por que me gustan, he estado volando un año entero solo con los dos que te he comentado.

El soporte del gyro es importante, aunque no lo parezca, yo tube un piño, y la pala dio en el canopy y partieron los dos chasis justo por donde el canopy se fija, este soporte lleva un cilindro metálico que une los dos soportes del canopy y no hubiera partido el chasis por ahí, es una parte frágil si no se lo pones.

Tambien gastate el dinero que te ahorras en un revmax, lo agradecerás.

Saludos
Por m9002
gracias CHaRLyTo eso es lo que yo pensaba comprar pero queria estar seguro,
al margen de pedir algo de repuestos.
mira ya tengo un goberno,me imagino que valdra igual no?

Por CHaRLyTo
Por supuesto que te vale, lo mismo da una cosa que otra, el caso es controlar las vueltas del rotor. A mi personalmente me gusta más el limitador, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos
Por m9002
OK,gracias.

un saludo. :) :) :)
Por antipodas
hola,estoy un poco pachucho y hasta ahora no he podido leerte.voy a sacer las fotos y te las envio.YO hago lo mismo que tu. Y ya aguanto bastante en invertido y la verdad que ningun problema.Esta cmo viene de serie y va genial.Ni portapalas ni nada, y mira que le hago perrerias ..es lo que tiene el no saber,,,, pero ahi esta el jodio. Lo que te dicen del governo te ira bien.pero ya te digo yo no le tengo una curva muy alta de motor y creo que va bien.
ya se que el pro es la caña.....que bonito el jodio,,,,,pero ahi esta su pecado....y si lo rompo?ajajajaja
ya veras las alegrias que te da el normal.cuando seas un maquina te pillas el pro.
voy a intentar hacer y mandarte las fotos
un saludo.
Por m9002
antipodas escribió:hola,estoy un poco pachucho y hasta ahora no he podido leerte.voy a sacer las fotos y te las envio.YO hago lo mismo que tu. Y ya aguanto bastante en invertido y la verdad que ningun problema.Esta cmo viene de serie y va genial.Ni portapalas ni nada, y mira que le hago perrerias ..es lo que tiene el no saber,,,, pero ahi esta el jodio. Lo que te dicen del governo te ira bien.pero ya te digo yo no le tengo una curva muy alta de motor y creo que va bien.
ya se que el pro es la caña.....que bonito el jodio,,,,,pero ahi esta su pecado....y si lo rompo?ajajajaja
ya veras las alegrias que te da el normal.cuando seas un maquina te pillas el pro.
voy a intentar hacer y mandarte las fotos
un saludo.

Gracias amiguete,las espero.
veras que te he hecho caso ehhhhhhhh?
por cierto el kit trae palas?

un saludo. :D :D :D :D :D :D

pd-ponte bueno pronto vale?jejejejeee
Por kikeland
m9002 escribió: por cierto el kit trae palas?
No, no trae palas principales (si las de cola).
Saludos y buenos vuelos
Por m9002
OK,gracias.

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por m9002
una consulta,me podeis decir que es lo que trae de plastico el rotor principal?

Por m9002
Necesito ayuda *** URGENTE***

Mirar en este enlace pone ............Dented Box........ " traduccion" Mella en Caja
a que caja se refiere?

http://www.grandrc.com/inc/sdetail/101997

y en este otro enlace pone .............Dented box (all other items are in perfect conditions).......
"traduccion" Cuadro abollado (todos los demás están en perfectas condiciones)
a que cuadro se refiere?

http://www.grandrc.com/inc/sdetail/111703

bueno y ahora cual de los dos pillariais?

pd-he cambiado de planes,voy a tener un trex nitro y el otro un chispas,cuando venda los dos raptores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!