- Jue, 07 Ene 2010 2:02
#904374
Yo no lo había visto, quizas ya lo hayais posteado por aquí. Si es así borradlo
Un 600 nitro que lo han puesto turbo. No se si conseguirá realmente mejora, o solo entorpecerá el escape. En caso de mejora supongo será muy dificil gestionarlo y no pasar de temperatura el motor, y de vueltas el turbo. A ver cómo consigues que vaya rico con carga variable, y mantener una presión determinada..
Cómo consigue que no tenga autodetonación? por cierto, y ya por saberlo yo, que en glow ando muy perdido. en mi coche rc la bujia es incandescente. En los grandes que llevais vosotros cómo funcionan?
Sabeis algo?
http://www.youtube.com/watch?v=_CbL9vYA ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=i_EbWY0n ... re=related
Un 600 nitro que lo han puesto turbo. No se si conseguirá realmente mejora, o solo entorpecerá el escape. En caso de mejora supongo será muy dificil gestionarlo y no pasar de temperatura el motor, y de vueltas el turbo. A ver cómo consigues que vaya rico con carga variable, y mantener una presión determinada..
Cómo consigue que no tenga autodetonación? por cierto, y ya por saberlo yo, que en glow ando muy perdido. en mi coche rc la bujia es incandescente. En los grandes que llevais vosotros cómo funcionan?
Sabeis algo?
http://www.youtube.com/watch?v=_CbL9vYA ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=i_EbWY0n ... re=related
- Walkera 5#4 (piñado y sin repuestos)
- Copter X 450 SE (aprendiendo)
- Copter X 450 SE (aprendiendo)