miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose luis pardo pla
Aver si terminan de montarlo y se lo dejan a Alan szabo k veamos como vuela ,estoy seguro k de cojones jeje
Por moynet
Al Alan Szabo le ponen una lata de cocacola con palas y al dia siguiente estamos comprando todos una... jajajaja...

La verdad que se ve bastante guapa, pero es como todo... La opinión final será cuando esté en nuestras manos.
Última edición por moynet el Lun, 24 Mar 2008 15:29, editado 1 vez en total.
Por angelcaido39
yo quiero uno ya jajaja
Por helimarcelo
se ve que todos los pequeños defectos del 50 lo han rectificado en el 90,yo quiero otro!!
Por CHaRLyTo
La verdad, que quereis que os diga, yo lo veo calcadito al 600 pero más grande y con upgrades, no le veo ninguna mejora significativa.

Saludos
Por javier34
CHaRLyTo escribió:La verdad, que quereis que os diga, yo lo veo calcadito al 600 pero más grande y con upgrades, no le veo ninguna mejora significativa.

Saludos
si todavia no ha salido al mercado y parece que los chinos lo estan montando para que los szabos lo vuelen, infecten con videos el ''yutuf''... espera a que salga y una vez lo pruebes...lo hablamos. es que el 450 cuando lo compre me parecia clavado al t-rex 600 nitro... y el sceadu 50 lo mismo comparado con el freya. por iguales que sean en cuanto a chasis llevar una mecanica 50 a llevar una mecanica de motor 90 es la noche y el dia. los 90 van sobre railes. :lol:
Por jose luis pardo pla
Hola , yo espero que este heli innove 2 cosas :
Precio mas asequible que el de los 90 de hoy en dia y menos peso , con que cumpla esos 2 puntos bamos a ver muchos mas 90tas de los que vemos hoy en dia , salu2
Por angelcaido39
me encanta, estoy deseando de que salga, tengo ganas de verlo volar, me da la sensacion de que va a ser un buen helicoptero, aunque veo mucho carbono para 500 euros, ojala....
Por corderon
no es muy caro ese precio mas barato que otros 90.
Por Javi_R
Primeros vídeos del T700, tengo que decir que aunque el vuelo es muy bueno parece que le cuesta un poco al OS mover el heli, quizás la relación no sea la adecuada, no se juzgar uds mismos.

http://www.thetrexforums.com/?topic=3932.0

salu2
Por vicent99
hola , estoy con javi a ese heli le falta chicha :twisted:

un saludete
Por Ferna7
Pienso que unos ajustes por aqui y por alla le sera necesario, es un prototipo, pero dentro de poco tendremos un heli 90 a un precio muy competitivo :twisted:

Align esta haciendo temblar muchas marcas prestigiosas y ahora con el 90 no quiero ni pensarlo :?

Saludos.
Por maik_nd7
moynet escribió:Al Alan Szabo le ponen una lata de cocacola con palas y al dia siguiente estamos comprando todos una... jajajaja...

La verdad que se ve bastante guapa, pero es como todo... La opinión final será cuando esté en nuestras manos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: k risas! xDDD el heli pinta muy bien!!! :o
Por jose luis pardo pla
Estoy con vosotros ,a eso le falta caña jejeje , pero seguro k ellos tb piensan lo mismo y asta k no sea un pepino no pararan , ha sido todo un ejemplo el vibe 50 prototipo (k hera una full) y el que llega a la tienda ke........ salu2
Por Obiwan (A. Conde)
Antes de crucificarlo, echad un ojillo al setup de la máquina, sobre todo a la parte que dice el governor que usa ... ;)
Por Luis García Aguillo
Antes de crucificarlo, echad un ojillo al setup de la máquina, sobre todo a la parte que dice el governor que usa ... Wink
Eso seguramente sea Jason Krause, Alan que usa Spektrum puede que lleve el nuevo receptor AR7100 que sacara Spektrum con regulador de lipos y governor/limitador integrado.

Saludos
Por IrvingWashington
...al final el tamaño (de la factura) si que importa...

me encanta mi synergy y me parece mucho mas bonito estéticamente, pero si al final son 750 euros y el precio de los repuestos es proporcional al precio del kit...

porque seamos sinceros, todos los helis en el mercado vuelan mejor que la mayoria de los pilotos y este no va a ser una excepción ;-D
Por Javi_R
Supongo que no esta al 100% son los primeros vuelos

salu2
Por angelcaido39
pues que querias que os diga, yo lo veo impresionante, haber cuantos de los que estamos en este foro vamos a sacar el 70 por cierto de lo que hace ese helicoptero, y eso que lo estan probando, no se, pero yo veo qeu hace lo mismo que un heli de 1100 euros, no se es mi criterio y mi humilde opinion.
Por wing
Creo que lo presentan en utrera
casi confirmao
Por saturndj
ya queda menos para verlo.
Por Fran Salazar (junior)
Bueno aqui les pongo una fotos.. creo qeu esta es la version definitiva...

bueno lo dicho un saludo!
Adjuntos
6.jpg
5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!