- Vie, 11 Dic 2009 14:50
#896000
Hola.
Es cuestión de gustos. Cada uno tiene sus ventajas e incovenientes, es cuestión de hacer balanza !
Con el glow, la mayor ventaja es que puedes rellenar el depósito y estar volando todo el día. Y que si lo comparas con un 600 eléctrico de serie a 6S dará mejor rendimiento. Como contras, hay que saber carburar el motor, hacen ruido, se ensucian mucho más y el precio del combustible si usas uno bueno.
Con el electrico, pues no se ensucian apenas, no hacen tanto ruido, una vez configures el regulador siempre funcionará igual... pero necesitarás un buen número de baterías para poder disfrutar una mañana y no son baratas, además de tener un buen cargador.
A corto plazo el glow será más barato, a largo plazo y como están bajando de precio las baterías, después del desembolso inicial te ahorrarás algo con el eléctrico.
Si llevas tiempo con los eléctricos, pues seguir en la misma linea te será más fácil. Si te apetece cambiar a glow, lo mejor es que pases por un club y te hechen una mano al principio.
Como opinión personal y buscando un heli 3D y potente, me quedaría con el glow si piensas montar el eléctrico de serie y me quedaría con el eléctrico si lo montaras para 8 o 10S.
Saludos.
T Rex 700+Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20+Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator.
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz