miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miki
hola compañeros llevo tiempo volando el minititan y me voy a cambiar a un trex600.
me pregunta es que deferencia hay entre un trex600 de gasolina y trex600 elctrico?
vuelen igual?cuales mejor?
por cierto no tengo nidea como va los ajustes del los motores de gasolina y...
gracias y felices vuelos.
Por Raptoriano90
Hola.

Es cuestión de gustos. Cada uno tiene sus ventajas e incovenientes, es cuestión de hacer balanza !
Con el glow, la mayor ventaja es que puedes rellenar el depósito y estar volando todo el día. Y que si lo comparas con un 600 eléctrico de serie a 6S dará mejor rendimiento. Como contras, hay que saber carburar el motor, hacen ruido, se ensucian mucho más y el precio del combustible si usas uno bueno.
Con el electrico, pues no se ensucian apenas, no hacen tanto ruido, una vez configures el regulador siempre funcionará igual... pero necesitarás un buen número de baterías para poder disfrutar una mañana y no son baratas, además de tener un buen cargador.
A corto plazo el glow será más barato, a largo plazo y como están bajando de precio las baterías, después del desembolso inicial te ahorrarás algo con el eléctrico.
Si llevas tiempo con los eléctricos, pues seguir en la misma linea te será más fácil. Si te apetece cambiar a glow, lo mejor es que pases por un club y te hechen una mano al principio.
Como opinión personal y buscando un heli 3D y potente, me quedaría con el glow si piensas montar el eléctrico de serie y me quedaría con el eléctrico si lo montaras para 8 o 10S.

Saludos.
Por miki
hola compañero.. muchisimas gracias por la informacion.. la verdad esque me a sido d gran ayuda... da gusto ver a gente q puede aconsejarte en cuestion de dudas... eres muy amable.

muchisimas gracias compañero

"ahora solo falta que encuentre a alguien que venda un trex600 en buenas condiciones" :wink:
Por m9002
miki escribió:hola compañero.. muchisimas gracias por la informacion.. la verdad esque me a sido d gran ayuda... da gusto ver a gente q puede aconsejarte en cuestion de dudas... eres muy amable.

muchisimas gracias compañero

"ahora solo falta que encuentre a alguien que venda un trex600 en buenas condiciones" :wink:
Hola ,te he puesto en MP.

Un saludo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!