miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Aunque no pertenece a esta división del foro comento esto:

Ya tengo en mi poder mi triple giroscopo piezoeléctrico con bloqueo de cola viene de Alemania es el primero en España , Que trabajito pero por fin ya esta :

Ya no queda ninguno creo pero traerán mas , se han acabado en 2 ocasiones .

En otras divisiones de este foro ya he hablado de el sin mucho éxito vosotros que opináis del tema :
viewtopic.php?t=49116

viewtopic.php?t=50106

Ya os contare que tal cuando lo vuele

Este es el mio:
Adjuntos
IMG_0241.jpg
IMG_0240.jpg
Por Victor Otero
¿por cuanto te sale ?¿no te sale mejor el helicomand 3d?
Por Armandoismael
Me ha costado 207 euros con el USB con placa.
Puesto ya en destino ,Pero ahora vale mas, ha cambiado el precio .
El Helicomando3D es mas caro , la placa del x-3d kreisel costaba 159euros sin envío.
El peso es tremendamente inferior , pesa unos 15 gramos , y las prestaciones son superiores al helicomand y éste último no esta preparado pra lo que pretendemos con el x-ufo
Por Victor Otero
Armandoismael escribió: El Helicomando3D es mas caro , la placa del x-3d kreisel costaba 159euros sin envío.
El peso es tremendamente inferior , pesa unos 15 gramos , y las prestaciones son superiores al helicomand y éste último no esta preparado pra lo que pretendemos con el x-ufo
bueno,yo no me aclare mucho con lo del kreisel,pero creo que la placa del kreisel se pone a mayores en otra electronica¿no?
¿mas avanzado que el helicommand 3d,o que el 3A?
el 3d incluso te mantiene altura y posicion relativa al suelo.

no se,mas barato seguro que es,pero mas avanzado me extraña,y lo de mas barato,aun no lo tengo claro.

eso si,concretamente para el x-ufo,seguro que el que le va es el kreisel,pero tanto como que el kreisel vaya a revolucionar el aeromodelismo,no se yo.

de todas formas,el x-ufo me parece un bicho bien curioso,¿no tendras algun video de el?
es que me llama,pero tengo dudas,y no es lo mismo verlo en manos del fabricante que de un forero,ya sabes :wink:
Por Armandoismael
Tienes razón no es que sea mas sofisticado , digamos que esta concebido para tomar el control de otros parámetros diferentes de vuelo.

Respecto a la tecnología del Helicomman:

http://data.robbe-online.net/robbe_pdf/ ... command%22

Respecto al precio, 366euros. y hay un modelo creo que supera en precio a éste: 400 euros y picos largos:

http://dondeleo.com/catprod-t-67042.html

Con lo que se monta en electrónica mayores no te entiendo pero bueno es un x-ufo original sin giro mecánico con esta placa de tres piezos.

No tengo ningún video mío pues aun no lo he probado por falta de tiempo pero claro que si que pondré videos pues soy un loco de los videos .

Te pongo otro que no es mío, pues de personas particulares aun no he encontrado nada en la red?. una vez pincchas aqui que es Yu Tube pones en su buscador x-ufo TRAINING
pues de otra manera directo no puedo darte la dirección.

http://translate.google.com/translate?h ... 26pwst%3D1

Respecto a que será una modalidad nueva de vuelo . solo acuérdate y mira en las prosimas novedades de. Nürnberg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!