miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por RHAPSODY
#544906
:( Esta es la historia de mi embraer ERJ-145 el cual construi desde el plano en poliestireno expandido conocido aqui en mi pais como icopor.
bueno la historia comienza en una tarde en la cual me encontraba en las pruebas de la potencia de los motores electricos para las turbinas q lo impulsarian pero en un pequeño y a la ves gran descuido de mi parte,mi pequeño hermano de 12 años se tropezo con el :x y le cayo encima destrozandole las alas y el fuselaje el cual qedo aplanado casi en su totalidad por el peso de mi hermano.
no habia ya forma alguna de recuperarlo. y asi termino su corta vida sin surcar los cielos.
:cry:
algunas fotos de la victima.
cabina
Imagen
By splinter0927
ala
Imagen
By splinter0927
union fuse-alas.
Imagen
By splinter0927
vista timon de direccion,fuse y alas.
Imagen
By splinter0927
vista inferior.
Imagen
By splinter0927
vista inferior2
Imagen
By splinter0927
perfil avion y alar
Imagen
By splinter0927
timon direccion.
Imagen
By splinter0927
en estas fotos iba a recubrirle el fuse con latas de cerveza pero luego decidi reemplazarlas por balso.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por oscar sanfer
#546376
Diooooss, no tengo palabras, y encima tuvo que tropezar con un avion tan bonito!!

Jo, me da pena hasta a mi. Era un avion precioso, te estaba quedando perfecto.

Espero que te animes a hacer otro, yo creo que merece la pena.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por RHAPSODY
#546625
hola oscar muchas gracias por tus palabras
si fue una lastima lo q le sucedio a mi avion pero me he puesto a construir otro pero aun no lo he ensamblado en su totalidad y el proyecto esta suspendido por el momento ya q estoy terminando la construccion de un f-16 .
luego pondre fotos de el f-16 y tambien del nuevo ERJ-145 embraer
Por antu
#553463
te recomiendo que esta vez no lo dejes en el suelo pues la verdad es una pena que se rompa algo tan guapo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!