miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Antes de nada, sois muchos los que llevais governor??? y muchos los que estais mas contentos ahora sin el que antes con el????

Yo soy dependiente del governor desde que lo he probado hace casi tres años. Me ha ido muy bien con el y jamas he notado en mi helicoptero las tipicas subidas de vueltas que se ven en otros helis.

Ahora bien, si sacamos el governor, como conseguir una curva de gas/paso sin que el helicoptero se sobreacelere en algun punto de la curva????

Me da a mi en la nariz, que para prescindir del governor hay que llevar por lo menos 2 mezclas....

Alguien podria comentar que mezclas hay que añadirle a una curva de gas en V para que el motor no se quede en alguna maniobra o se pase de rpm en otras?

salu2
ppp0 escribió: Ahora bien, si sacamos el governor, como conseguir una curva de gas/paso sin que el helicoptero se sobreacelere en algun punto de la curva????
eso es muy dificil conseguirlo a base de curvas de gas, ten encuenta que las cargas en el rotor varian mucho dependiendo del angulo, no es lo mismo ajustarla subiendo que en un funnel por ejemplo, si la ajustas bien subiendo en una maniobra de mucha carga se biene abajo y si lo ajustas en una maniobra con mucha carga despues subiendo se te va de RPM

y asi puedes estar hasta que te canses y le pongas otra vez el governor :lol:

venga saludos!
Por pynga
primero saludarte q hace tiempo q no sabemos de vosotros y a lo q vamos.
yo tenia el governor ya sabes q mi vuelo es lo mas normal del mundo, el otro dia configuramos bien las curvas y va q es una pasada hice mis primeros loopins y no se achico nada. mas q ayudarte es un comentario de mi experiencia. un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!