miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1413627
Para un avión que estoy haciendo, necesito un piloto. He visto que hay unos pilotos completos fantásticos con todo nivel de detalle, cazadora, botas, gafas, gorro... pero sus caras son de alguien que no conozco....

Hace unos días vi un vídeo de una nueva app, que hace escaneados de cabezas y general un modelo 3d.... Así que 2+2???? efectivamente... 4! Tengo impresora 3D, así que lo más razonable era escanearme la cabeza, e imprimirla... y luego ponérsela al piloto...

El resultado ha sido fantástico. He impreso a escala 1/5, eso son unos 56mm de altura, y la calidad me ha sorprendido. Ahora estoy haciendo una nueva impresión, sin relleno, y con menor altura de capa para aumentar la calidad del detalle.... Y de paso quitar la mitad de peso. Se quedará con unos 30gr

El caso, nunca he sido de pintar, las maquetas de avioncitos siempre salían fatal. Yo soy de construir, no de pintar....

El trueque es: ¿alguien se anima a darle una manita de pintura (color de piel, pelo, barba y ojos), y a cambio le hago una impresión de su cabeza para que haga lo mismo?

Os presento a MiniPaco:
Adjuntos
6c9b7231-c3e1-4782-8b9d-38b0fc3b43f9.jpg
7ef48328-3c7d-41cc-b719-b3abbc7f053b.jpg
#1413634
Si no tienes prisa en el pintado, yo me apunto.

Pásame tú correo por MP.

Un saludo.

Sixto.
#1413638
Hola

La aplicación se llama Bellus 3D, y sólo sive para iphone. Tuve que pedirle a un amigo que lo instalase. Cuesta 1 euro para exportar el modelo en STL

A mí me ha parecido que va genial, tengo el resultado en la mano, y menudo detalle. Tal vez el ojo le falte algo de detalle, pero creo que una vez pintado será perfecto.

El vídeo que me enseñó el programa
https://www.youtube.com/watch?v=xD5d2kLthMc
#1413976
Pues me sorprende tu comentario la verdad... entiendo que no es una cosa profesional, ya que al final estás usando un móvil, pero vamos, que yo en un momento pude sacar un busto de mi cabeza, con un nivel de detalle que sinceramente a mí, y a quién se lo he enseñado, les ha sorprendido.... He pasado de no tener nada, a tener algo más que aceptable, y por 1 eur

No se qué nivel de acabado o definición esperabas, pero vamos, para hacer un piloto de nuestros aviones, creo que está más que logrado.

Yo al menos, le doy buena nota a esa app
#1413977
_ShoGo_ escribió:
Lun, 22 Mar 2021 20:46
que mierda que no haya para android... llevo tiempo ya pensando en esto
tampoco creo que sea para eso.... estoy seguro de que tienes muchos amigos con Iphone... Yo quedé un momento con uno de ellos, aprovechamos y nos tomamos una cerveza que hacía tiempo que no nos veíamos (maldito virus), se instaló la app y lo hice en un minuto con el suyo.
#1413979
Tienes razon Paco.

Para el coste que tiene, lo hace aceptablemente bien. El tema es que esperaba algo más de resolución en la conversión a stl.

El problema igual era ese, estoy acostumbrado a otro tipo cosas y no fui objetivo :)

Pero vamos, si, hace su funcion perfectamente.

Un saludo!
#1413996
yo todo lo contrario, no tengo nada de experiencia en estas cosas, y claro, al ver el resultado, me pareció una maravilla, por eso fui rápidamente a compartirlo con vosotros jajajaja

El que tenga experiencia de cosas serias del mundo 3d, pues claro, encontrará fallos :D :D

Paco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!