miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por camandula
buenas
aver vsi alguein me echa una mano pues arranco el motor con laaguja abierta 1 vuelta y al subir de vueltas se para,debo abrir mas o cerrar,y me pasa tanto con el 36 como en el 39,pues cambie de motor pensando que era problema de uno de ellos, a lo mejor tengo mal el deposito pues parece como que no chupan combustible del deposito.
a ver si alguien me dice cuanto debo abrir las agujas
saludos
Por sergiohrc
como minimo tienen que estar dos vueltas y media yo la tengo abierta 3 vueltas y la de baja casi un cuarto de vuelta abierta de como biene de fabrica
Por pepe luis
Yo en mi tt 39 la de baja no se como está, porque la tengo como me lo enviaron, pero la de alta la llevo abierta entre dos vueltas y media o tres,dependiendo del combustible con el que vuelo. Ahora bien, en una ocasión comenzó a pararseme el motor cuando le daba gas para despegar y resulto ser la bujía que estaba sucia.
Por CHaRLyTo
Si se para en seco sin petardear ni hacer extraños, suele ser falta de combustible, ábrele poquito a poco la alta y prueba.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!