miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

Para los que aún seguís sufriendo los "supuestos" problemas del TT53, Thunder Tiger ha sacado un nuevo carburador que, al menos en UK, se cambia gratuitamente a los propietarios.

Mas info: http://runryder.com/helicopter/t465927p1/

Las primeras impresiones de quienes lo han probado son muy positivas.
Adjuntos
new_carb.jpg
pic_002-2.jpg
Por RaptorMan
Gracias Antonio, aunque yo ho he tenido ningun problema con los carburadores de los dos tt53 que estoy usando, voy a intentar conseguir uno de los nuevos para ver el cambio. Un saludo. Teo.
Por LANDRIUS
Hola a todos.
¿Que me he perdido?
El unico fallo que le vi al carburador es la famosa friccion al dar gas, que en pricipio solucione con doble varilla, y luego de un piñazo cambie el carburador, pero es el antiguo por lo visto y no parece fallar nada.

saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
Al tuyo no le pasa nada ;)
Por sebapano
A mi me llamaron directamente a mi casa (del local donde me lo vendieron) para informarme que tenian el carburador nuevo con las mejoras. Lo busque y hasta ahora ni un problema. Igual no llegue a probar el motor con el carburador anterior
Por LANDRIUS
Obiwan escribió:Al tuyo no le pasa nada ;)
A ver, mi cheriffe, yo estaba investigando el ultimo piñazo, y tenia dos posibles causas:
1ª- que fallara el carburador :twisted:
2ª- que al intentar un looping y conseguirlo,(hay que jo.), fuera demasiado el hecho de dar gas a tope. ¿He dicho ya que salio del looping a 1 metro del suelo y que alguno me lo puso en invertido sin que me enterara? ¿no?.
Dejemoslo en interferencia.

A mi me sigue yendo de vissio, dionissio, era curiosidad por la simple diferencia que se aprecia en la foto.

un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
Manuel,

Mientras no le pidas potencia para 3D no tendrás problemas. Este motor va muy bien en medios, quizás el mejor del mercado, de ahí que la gente de sport no tenga problemas excepto que algunos gotean y se atasca el barrilete. Pero para 3D el motor no va en medios, sino en alta, y es imposible sacarle potencia sin que se dispare la temperatura.

Esto lo dije ya hace casi un año, pero la gente eso de darle a la búsqueda como que no.

Y por supuesto es solo mi opinión y propia experiencia y tengo todo el derecho de estar equivocado, aunque viendo que han sacado un nuevo carburador igual no lo estoy.
Por LANDRIUS
Pues tengo motor para rato, porque ni de coña me voy a poner a hacer el mico mientras no reponga el preciado kit que guardaba para una maqueta.

y lo siento, mea culpa, no sabia que se calentara en altas, :oops: , pero nunca hice un vuelo extremo, al menos queriendo.

¿Cuela si digo que "mi" miliamperios venia sin buscador?
Vale, no cuela, usare mas el rebuscador. :wink:

Y ahora un conejo, coje un martillo, sacate el dedo gordo del pie derecho y le endiñas con el martillo a placer, (cuidado con el dedo de al lado, no te lastimes) ¿A que si que puede ser peor el dia?
Pues eso, animo que se te ve algo decaidillo.

saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
Lo del buscador no iba por ti, sino por las repeticiones del post del TT53 de varias páginas ;)

No sé que me pasa últimamente que no me expreso bien macho.... un momento!! será por el lubricante ese que me mandaste? :D:D:D:D
Por LANDRIUS
Bueno, es que hay que seguir las instrucciones al pie de la letra, ojito.
y avisar si ves que las propiedades internas bajan en exceso, y luego hablo yo con el fabricante, que tiene por ahi otras dos variantes en "pruebas".

:D :D :D

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!