miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valvulino
Buenas, necesito tubo de carbono de 22mm para la cola del airskipper, y estaba pensando para ahorrar unas pelas, comprarlo por metros. Necesito que sea de 22 milimetros exterior. lo demás ya lo mecanizo yo.
Preferiblemente en Madrid, ya que en León no creo que lo encuentre.

La posibilidad de comprar el tubo de carbono para el AS la he valorado.

Otra opción era acoplar el de otro heli, pero la cola del as es muy larga, mas aún que la del raptor titan.
Por saturndj
y la del hurricane?
Por facoba10
La del Hurri si vale, pero valvu quiere unos metros que la verdad sale mucho más barato, antes lo tenia Gregorio del Pino una empresa que se anunciaba antes en el foro.
Por facoba10
Seré muy burro, pero no entiendo lo de las medidas de los tubos, ¿podrias explicarme las dos primeras medidas a que corresponden?.

Muchas gracias.
Por saturndj
creo que será diametro exterior y grosor del tubo de carbono.
Por facoba10
Esta claro Satur es eso, la primera exterior la segunda el cuerpo o grueso interior jejje cachis que cabecita.
Por valvulino
Gracias vtn por el enlace, pero sale casi mas caro que comprar el tubo específico para el modelo en cuestión. La cosa era ahorrar pelas.
Algún otro enlace?

Alguien sabe cuanto cuesta el tubo de carbono del hurricane? y donde lo venden?

Creo que sería el único compatible, ya que incluso el del titan queda corto, y los de modelos 60 o 90 son de mas diámetro.

También me vale algúna tienda donde vendan el tubo para el AS bien de precio :wink:

Gracias
Por valvulino
Ya sabes ecoalfa que me pesa la cola :lol: :lol: y quiero poner un poco a dieta el AS. Siempre es mejor quitar peso para equililibrar que poner.

Gracias colino100, mañana llamo a ver que me cuentan. Me imagino que será la tienda de la que hablaba Facoba.
Lo interesante sería comprar una tira de 2 metros, así salen 3 colas.
Por valvulino
Lo malo será pedir un trozo de 2 metros, los portes deben costar un huevo.
Miraré el precio del upgrade para el AS o el del hurri.
Os mantendré informados. :wink:
Por valvulino
miguellopez48 escribió:es el mismo diametro del raptor titan, yo lo abolle y he hecho dos muy baratos, con tubo de fregona de aluminio que por 1€ mas o menos los tienes en cualquier comercio, luego si quieres lo pintas de negro mate, unas pegatinas y que te lo cuenten. saludos
Es una idea muy buena, pero necesito que pese menos que el de origen, y el palo de la fregona será precido. Eso si, puede ser una solución muy válida para cuando no tenemos repuesto :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!