miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pepe
Hola a todos,

¿ Alguien sabe donde puedo encontrar, en Madrid, tubo de carbono de 6 mm de interior ? o en su defecto aluminio.

Gracias.
Por Enrique González
Hola Pepe.
Además de en tiendas de aeromodelismo, el tubo de carbono le puedes encontrar en la sección de cometas de Decathlon, Forum, Corte Inglés, en las tiendas de cometas y donde arreglen cañas de pescar.
El tubo de aluminio, nunca le he visto "fuera" de las tiendas de aeromodelismo.
Por J.Puente
También lo puedes encontrar en la "Tienda de las Cometas" en la calle Ponzano, metro de Alonso Cano.

Saludos
J.Puente
Por ansaca
Pepe escribió:Hola a todos,

¿ Alguien sabe donde puedo encontrar, en Madrid, tubo de carbono de 6 mm de interior ? o en su defecto aluminio.

Gracias.
:shock: el tubo de aluminio en leroy merlin lo he comprado de distintos tamaños. bbvv
Por ansaca
:lol: :lol: en el leroy merlin los hay de distintos tamaños
Por Pepe
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

La verdad es que es dificial de encontrar, despues de ir a Leroy Merlin y Forum de la carretera de Burgos y Decahtlon de alcobendas y tras explicar lo que buscaba ( porque lo de tubo lo entienden, pero cuando le dices de carbono ponen unas caras...... :shock: ) sólo me queda la tienda de las cometas, crucemos los dedos.

Saludos y felices aterrizajes.
Por José Luís López
Yo he comprado hoy tubo de carbono de 4 y de 6 mm. Lo tienes en la zona de cometas. No mires en tiro con arco porque aunque no tenian me han dicho el precio y parece más caro.

Saludos

José Luis
Por kronnos
Yo he comprado aluminio en:

Ferreteria SUBERO, c/ fuencarral, 25 tlfno: 915211488.

Tienen casi todo tipo de metal no ferrico y de precio está bastante bien.

Salu2
Por Pepe
Por fin lo encontré.

En La Tienda de las Cometas tienen bastante surtido, desde varilla de 1 mm hasta tubo de 12 mm , incluso medidas en pulgadas. Por si a alguien le hace falta.

Muchas gracias a todos.
Por tronch
Todo esta muy bien pero no os engañeis; el tubo de decatlhon y el de las cometas no es carbono, el fibra de vidrio negra, vale casi seguro para lo que quereis pero el carbono tiene otro precio y no es facil de encontrar.

Un saludo
Por Pepe
Efectivamente tronch, en Decathlon sólo encontré tubo de fibra de vidrio, tanto blanca como negra, pero en "La Tienda de las Cometas" en la calle Ponzano, a parte de tener tubo y varilla de fibra de vidrio, tienen de carbono, tanto de cinta enrollada como de hilos prensados, y de estos de varias calidades, Excel Estreme o Excel Strong.

Aunque no soy un entendido en la materia, a mi me da la sensación de ser carbono, tanto visualmente como a la hora de trabajar con el, ya que cuando se lima, sale un polvillo parecido a las minas de los lapiceros.

Si has visto los tubos que tienen en esta tienda y sabes a ciencia cierta que no es carbono, te agradecería que me indicaras como diferenciarlos.

Gracias y Saludos.
Por J.Puente
En Decatlon se vende tubo de carbono (etiquetado como carbono), y también tubo de fibra de vidrio (etiquetado como fibra de vidrio y un poco más barato). No hay ningún tipo de engaño. Lo que te ha podido ocurrir es que hayas elegido sin fijarte en la etiqueta.
Otra cosa es, que en algún momento, no tengan existencias de cualquiera de las varillas.

Saludos
J.Puente
Por tronch
Vale la de la tienda de Ponzano tengo que comprobarlo (nunca he ido) pero del Decathlon no me fio, he comprado las de etiqueta de Carbono y no es carbono o esta muy mezclado con fibra de vidrio.

Para comprobarlo:

Al cortarlo no deben aparecer pelos blancos.
Al limarse el polvo negro es negro, no gris.
El carbono no pincha como la fibra de vidrio
Al quemarlo huele diferente.

Ademas si trabajais con carbono poneros mascarilla, el polvo es cancerígeno.

Un saludo
Por maka sagwena
Hola:

El otro dia compre una varilla en la tienda de las cometas. Me la vendieron como carbono pero el alma parece ser fibra de vidrio, desde luego no es negra y al serrarla no salen los típicos hilillos. La varilla tiene un recubrimiento negro que si parece carbono. Además, a ojo de buen cubero, parece pesar más que una 100 % carbono. En cualquier caso, creo que vale perfectamente para fines aeromodelísticos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!