miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Hola estoy pensando en prepararme la bomba de combustibe en el propio bote de combustible y dejar la goma que absorve el combustible por el tapo, sellada etc etc etc... por lo que la goma quedaría todo el tiempo tocando el combusbile hasta que se gastara la garrafa, mi pregunta es la siguiente...

...¿Sería malo dejar la goma de combustible metida en él?

es que así me ahorraria abrir y cerrar el bote de combustible y sería mas cómodo y facil llenado.

¿Algien sabe de algun sitio donde puedan explicar los defectos de fabricacion que traen los helis como por ejemplo lo de la goma de combustible que le paso a magoo2005 y demás detalles para mejorar el heli?

Gracias por adelantado. :D
Por Yamadoriman
Hola moynet yo no sé si será malo o no pero yo lo llevo así desde hace mas de medio año y no he notado nada.

Un saludo.
Por luispez
Yo también llevo la goma del combustible siempre dentro, desde siempre y nunca he tenido problema alguno, es más venden unos empalmadores para los tapones y una pesa para el macarrón que están hechos para esto.
Por moynet
Gracias por context. Al parecer magoo2005 tubo problemas con las gomas con pesas que lleva en el interior de los tanques de combustible pero habrá sido por defecto del montaje del heli pues yo pensaba que podría haber sido el haber dejado el combustible dentro.

Saludos.
Por Chunays
yo tambien lo llevo asi desde enero que fue cuando yo empeze con esto
Por magoo2005
Hola a tdos ha mi me paso igula que al valvulino fue el tubo del interior del deposito mirar el post que ha puesto Valvulino y vera la goma del interior partida

viewtopic.php?t=46431

Aqui dejo el post del Valvulino

Pues por seguir aportando datos, hoy no me he cargado el heli de casualidad, Lo tengo desde semana santa, habrá consumido unos 25 litros, siempre vacio los depósitos después de volar, pues bien, en el ultimo vuelo de la tarde, que por cierto, el heli estaba casi en la ionosfera intantando hacer caidas de cola y giros supercerrados a toda leche, pues resulta que cuando lo bajo de ver a dios me percato que el depósito auxiliar está practicamente vacio, le quedaban como 8mm de combustible, el depósito principal le quedaba bastante, un par de dedos al menos Una vez en tierra lo paro y me dispongo a vaciar con la bomba los depósitos, y veo que el combustible que viene del principal al aux viene con mucho aire, he probado a llenar hasta arriba, y las burbujas en el vaciado empiezan cuando el macarrón de dentro del depósito queda al aire. A falta de desmontar la avería está clara el macarrón de dentro del depósito ha muerto, mañana me pasaré por aeromodelo a por un trozo, a ver la broma por cuanto sale. Me parece que debería durar algo más, es una pieza insignificante, pero que nos puede fundir el motor si estamos muy arriba, y peor aún, pararlo y tener que aprender las autorrotaciones de golpe.

PD, me tengo que poner a practicar autorrotaciones...
Por moynet
Estoy seguro que eso es un mal montaje por parte de los fabricantes como cualquier otro defecto de fabricacion que pueda venir, en mi caso (Raptor Titanium) los depósitos ya venian montados con sus tubos internos y demás y si fuera que uno lo montara mira... pero ya venia montado.

Maxius, mi compañero de vuelo lleva 1 año volando y no le ha pasado nada ni ha tenido ningun percance sobre ello, solo que alguna vez lo cambiara por algún piño.
Por facoba10
No es mal montaje Moynet a mi también me pasó, se rajo el tubo de silicona es de mala calidad a quién no se le haya ido que lo revise y cambie es solo un consejo.
Por airshark
Hola
Esto está publicado desde hace ya varios años, referente a todos los modelos de Raptor

Please check the fuel pickup line inside your Raptor fuel tank every two months. After few months of use, the nitromethane in the fuel can make the line soft and soggy. Change the inside line every few months. For 3-D fliers, if you replaced the stock pick up line with a thicker silicone line, please make sure the clunk will reach the bottom when holding the helicopter upsidedown.

Para los que no entiendan inglés dice que debe cambiarse los tubos del interior del depósito cada dos meses, y para los practicantes de 3D se aconseja cambiar la silicona por otra con más espesor, asegurandose de que el pendulo vuelva correctamente a su posición al cambiar de normal a invertido y viceversa.
Salu2
Por moynet
Ok gracias airshark soy semi novato en los glow y desconocia ese aviso.
Por magoo2005
Resuelto la duda del montaje, cual su conciencia lo decida si cambiar o no el tubo yo ya he tenido una mala pasado con el tubo lo he cambiado y va de maravilla ya estoy volando mas seguro sabiendo tengo los tubos
cambiados ahora me toca revisar los todos meses

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!