miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por couseras1
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar. He tenido un problema con el escape de mi raptor 30. Resulta que el motor que llevaba un TT39, lo sustituí por un OS32 de Heli, conservando la pipa de escape que venía.

El caso es que , señores, el motor me ha "deshecho" el escape justo donde termina el colector.

Mi pregunta es la siguiente: Alguien ha reparado un escape con nural 30 o algo así? o realmente no merece la pena.

Otra pregunta: ¿Alguien tiene un escape para este motor "que le sobre" y que me lo venda??

Muchas gracias de antemano, y felices vuelos
Por JEVILL
hola Couseras, nunca habia oido que se pudiera "derretir" por donde dices, el caso es que le habras dado mucha caña (demasiada), pero de todas formas, yo le habriria un poco mas la aguja de alta, para que así no te suba tanto de temperatura. Por otro lado, si puedes, tienes escapes de diferentes marcas que puedes adaptar como Hatori que no se desarán. Yo nunca he probado reparar un escape con nural, ya que piensa que es por donde se aguanta el tubo al heli y aunque aguante el calor, las vibraciones te lo romperán, sin tubo es parada segura. Suerte.
Por karlos_33
no merecew la pena reparar y menos si es el original de tt
si le pones otro veras como te da mas potencia el motor

con respecto si se romper por el codo te dire que si
yo llevo dos y no es de los calentones si no de las vivraciones con el paso del tiempo rompe
Por couseras1
wenas tardes. Puntualizar una cosilla. No es el escape original de TT el que se me ha roto, sino otro de una pieza completa. Supongo que tendreis razón, no creo que merezca la pena repararlo si en realidad se me va a volver a estropear por las vibraciones. Compraré uno nuevo, o de segunda mano. Alguien tiene uno por ahí que me valga¿¿¿???
Por emiza
a mi me paso en el raptor 30 con el motor TT que lo llevaba a unos 150º lo menos y le metí una raja al codo

ya que en aquel entonces llevaba resonador con codo.

imagino que te ha pasado por eso , por llevar excesiva temp en el motor

los OS 32 se calientan bastante con los helis 30, revisa tb el motor antes de gastarte dinero en un escape nuevo, ya que ogual has tocado tb el motor.
Por couseras1
El motor lo llevo fresquito fresquito, y bastante gordo, ya que no hago 3D ni cosas parecidas. Cuando lo bajo siempre le meto el dedo en la culata a ver cómo está, y está más bien tirando a templadito. Mis vuelos se resumen a traslaciones tanto rápidas como lentas, y no me gusta llevar el motor fino Josefino, porque me pone de los nervios., jajaja. Quiero resaltar que el motor es nuevo a estrenar, y no tiene ni cinco litros gastados. Lo he desarmado y está impecable, ni siquiera ninguna manchita.

Mi escape por la temperatura no se ha roto, si acaso ton el motor anterior que tenía montado, un TT39. Ese motor si que estaba echo unos zorros. Supongo que habrá sido por las vibraciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!